![]() |
![]() |
#111 |
Miembro
|
![]()
Estas son las reglas de Primera, a ver que os parecen:
Reglas de la liga - Solo se puede ceder jugadores mientras este abierto el mercado de verano y de invierno y solo jugadores que estén en la liga. Las cesiones son hasta final de liga. - Solo se pueden vender jugadores que estén en la liga (sin opcion de recompra ni nada por el estilo, venta y nada mas) - Limite de 30 jugadores a partir del 1 de Agosto y 25 durante la liga (recordar que para fichar hay que tener huecos, si no se sancionará con 500.000 Euros por dia excedido y jugador) Primas 300.000 al ultimo, 200.000 al penultimo, 100.000 al antepenultimo de la jornada, siempre y cuando puntue en positivo, sino, se sube un puesto. 100.000 por jugador alineado 10 millones al ultimo que se mantenga, 9 millones al penultimo que se mantenga, ... hasta 1 millon Mercado de fichajes Las ultimas 8 jornadas no se puede fichar entre nosotros, solo a Computer Evidentmente la marcada en amarillo aquí no tiene sentido... |
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Su publicidad aquí
|
![]()
Soy nuevo en el juego este y me van a salir dudas por un tubo. Una pregunta, cuando pujas para fichar a un tío y llega otro y puja más ¿te enteras? Y ¿cuándo acaba la subasta por un jugador?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Miembro
Ubicación: Continuamente haciendo el Camino de Santiago de rojiblanco
|
![]()
Las pujas de los demas no se saben. Tendrías que hacer una puja y en la madrugada, que es cuando se miran las ofertas, el que tenga la oferta mas alta, se lo lleva. A la mañana siguiente se sabe quien ha fichado a quien.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Su publicidad aquí
|
![]()
Gracias, a ver si hay suerte que ya me veo jugando con juveniles
|
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
Miembro
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#116 | |
Novato
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#117 |
Miembro
|
![]()
Ah! Perdona Esejebi, se me olvidó antes comentar sobre las reglas. A mi me parecen bien tambien.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#118 |
Novato
|
![]()
¿Y eso de 100.000 por jugador alineado? Me parece un poco tonto, es de suponer que es la obligación, no un premio. ¿O se refiere al once ideal?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#119 |
Miembro
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#120 |
Miembro
|
![]()
Así que pal 1 de agosto tengo que tener 30 jugadores máximo? Ya empezamos a cortarles las alas al personal
|
![]() |
![]() |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|