Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FORO REAL SPORTING DE GIJON

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-Mar-2018   #41
Go-Sporting
Pancartera sin nada que hacer

Predeterminado

Cita:
Iniciado por VERDI Ver Mensaje
Comulgar en funerales yo siempre lo vi. En el de Preciado no se hizo que yo recuerde.
Sí se hizo. Y además se acercó también a la grada para que pudieran hacerlo.
Go-Sporting está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Mar-2018   #42
joackim nilsson
Super Moderator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por VERDI Ver Mensaje
Yo no comulgué nunca. Me parece antihigiénico incluso. Pero por no ser creyente no por otra cosa.
Coño me refiero no a que no comulgues tú, sino a que no haya comunión. En una eucaristía todo aquel que quiera comulgar tien derecho a hacerlo, y un funeral es una eucaristía, la única diferencia es que está exento de rezar el Credo, pero es una eucaristía y por tanto tien que haber comunión, de lo contrario puedes llamalo como te de la gana, celebración de la palabra, responso, o como os salga del pijo, pero un funeral al uso ye una eucaristía y, por tanto, cualquiera que lo demande debe de poder comulgar.

"EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO"

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joackim nilsson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Mar-2018   #43
joackim nilsson
Super Moderator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por JaviCoso Ver Mensaje
En la vida sueco, te lo digo enserio. Le tenia asco al parroco de Llaranes, pero parezme que se lo voy a perdonar por no hacer eso
Pues no ofició 3 funerales, oficio 3 responsos, o 3 celebraciones de la palabra.

"EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO"

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joackim nilsson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Mar-2018   #44
Sempre_Suaves
Miembro

Predeterminado

Lo de ayer no fue un homenaje a un hombre que es historia del Sporting , fue un monólogo de una persona con sotana que gran parte del acto lo dedicó a hablar de cosas que no tienen nada que ver con el fallecido ni con el Sporting, y que en los tiempos que corren le importaban tres cojones a buena parte de los presentes.
Para dar una misa completa ta estaba lo de hoy.
Si lo llego a saber no voy a las carreras desde el trabajo, con caravanas pa ir y volver, hora y cuarto del día más frío del año..... Solo ese emotivo final de despedida, sin que lo enturbiara el susodicho, mereció la pena.
Sempre_Suaves está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Mar-2018   #45
ventemil
tenía que ser ventimil

Predeterminado

Nadie paró a pensar que la familia igual quería una misa cristiana?, Joder somos más papistas que el Papa a veces.
ventemil está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Mar-2018   #46
VERDI
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ventemil Ver Mensaje
Nadie paró a pensar que la familia igual quería una misa cristiana?, Joder somos más papistas que el Papa a veces.
Totalmente, tambien creo que estaban hasta el culo de aguantar al pater.
VERDI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Mar-2018   #47
Side
Vieja Guardia

Predeterminado

Cita:
Eso es, lo importante es lo que decida la familia, yo por Quini hubiera ido hasta a una ceremonia musulmana o budista, independientemente del coñazo que fuera la ceremonia en si, eso es lo de menos.
Side está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Mar-2018   #48
Manolo Mesa
Badlands

Predeterminado

Por la ovación y el cortejo final, mereció la pena. Lo de Fueyo, que queréis que os diga, el hombre ye así....quizá el club lo tuviese que ir reservando algo más de tanta exposición mediática, estamos cansados de velu. Hacer cosas en el Club sí, pero en la sombra, que se puede. Y ojo, tiene todos mis respetos por su labor en las parroquias y en las misiones. Quizá igual algo muy bueno también tendrá.
Manolo Mesa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Mar-2018   #49
ventemil
tenía que ser ventimil

Predeterminado

Y ojo no defiendo a Fueyo en particular, que mira que no habrá curas en todo Gijón, pero joder el que va a un entierro ya sabe lo que hay, yo en los bautizos/bodas/comuniones me quedo fuera y punto, los entierros trago por respeto.
ventemil está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Mar-2018   #50
Jaimito
Miembro

Predeterminado

Cita:
Y ojo no defiendo a Fueyo en particular, que mira que no habrá curas en todo Gijón, pero joder el que va a un entierro ya sabe lo que hay, yo en los bautizos/bodas/comuniones me quedo fuera y punto, los entierros trago por respeto.
no merecen suficiente respeto los vivos o como va esa escala de respeto? Ya lo siento, pero jamás entenderé lo de ir a la iglesia y quedarse a la puerta
Jaimito esta en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación