Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FORO REAL SPORTING DE GIJON

Herramientas Desplegado
Antiguo Hace 4 Semanas   #11
Gijonesº
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ATÍPICU Ver Mensaje
Bueno, me parece muy de empalmazo máximo querer renovar a este pollo a estaa alturas.Flipadura total.

Que ganamos al Leganes y al Granada, ojo ahí eh, y a mi en Leganes me parece q jugamos un cagao y ayer la primera parte fue mala y tras el gol del Granada sí q explotamos.

Al fútbol jugamos lo justo, pero es q partiamos de cero.

Quiero ver como acabamos algo q se nos pone de cara como en Valencia o como el día del Atleti. No me gustó nada como se llevaron los partidos el Celta o el Depor, y sigo pensando q sus cambios y decisiones durante los partidos son muy de amarrar y recular.

En cuanto a resultados, nos cogió a 5 del descenso y en eso seguimos.

Ojala pueda vislumbrar ese gran entrenador q muchos ya veis, y disfrutar de ese fútbol antológico q desplegamos. De momento seguimos necesitando mejorar y mucho.
Es todo el análisis tan resultadista...

mismamente el trabajo contra el atletico de madrid o celta es buenísimo y todo se va al carajo por los errores individuales. Tiene dos clarísimas sergio para el 2-1 contra el atletico, contra el celta pegamos un palo para el 2-0. Seguro que la lectura sería otra. Luego el no está acertado, pero se ha fallado mucho de cara a gol.

Sobre jugar bien, no se hasta el minuto 75 de partido se fue superior al atletico de madrid, contra el celta generaste 10 ocasiones y ellos un par de ellas, contra el depor 7 y ellos tres, contra el granada muchas, en valencia la segunda parte el sporting se está comiendo a los locales hasta el 0-1. Se ha sido bastante superior a los rivales y sólo la falta de eficacia nos ha lastrado, pero... los resultados mandan está claro.
Gijonesº está desconectado   Responder Citando

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación