Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > TEMA LIBRE > TEMA LIBRE

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-May-2016   #21
guajexixonudo
RSG

Predeterminado

En nuestra Peña sportinguista ¡Onde Vamos Ahora! estamos decididos a desplazarnos a Sevilla la próxima temporada dada la "mano" que nos han echado los hermanos béticos en estas 2 últimas temporadas y como forma de agradecimiento.
¿cómo anda el tema de vuelos a Sevilla?
guajexixonudo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2016   #22
carrio
Tribuna Este Alta

Predeterminado

volotea y vueling... pillandolos con tiempu muy baratos
el añu pasau i/v nun me llego a 45€ por barba
carrio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2016   #23
guajexixonudo
RSG

Predeterminado

Cita:
Iniciado por carrio Ver Mensaje
volotea y vueling... pillandolos con tiempu muy baratos
el añu pasau i/v nun me llego a 45€ por barba
Muchas gracias! Habrá que estar atentos!
De todas formas el gochu de Tebas ya se preocupará de metenos esi partido entre semana o de Lunes...lo estoy viendo
Antiguo 17-May-2016   #24
carrio
Tribuna Este Alta

Predeterminado

si, esi ye'l problema... la premier tien en julio tolos horarios del añu puestos con fecha y hora y aqui ye siempre a ultima hora, con cambios pa putear al aficionau... asi q pillar les coses con tiempu ye raro q cuadre
Antiguo 17-May-2016   #25
guajexixonudo
RSG

Predeterminado

Cita:
si, esi ye'l problema... la premier tien en julio tolos horarios del añu puestos con fecha y hora y aqui ye siempre a ultima hora, con cambios pa putear al aficionau... asi q pillar les coses con tiempu ye raro q cuadre
Envidia de la Premier joer...ver veremos
Antiguo 17-May-2016   #26
Rencatapinos FC
Sportinguista hasta la muerte

Predeterminado

Cita:
Hombre 45 euros bien se pueden arriesgar.
Rencatapinos FC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2016   #27
sportingforever
Sportinguista

Predeterminado

Cita:
Iniciado por raska Ver Mensaje
Gracies... jeje, na. En principios dudes tampoco muches.

Y sí, la cuestión ye que iríamos a pasar 18 días por toda la isla, e ir mirando en cada ciudad/pueblu dónde sobar en les cases particulares de turno... que aparte son más barates. Aún así miré precios y Cuba cola pijada de que ye muy turístico meten cada sablazo...
Por suerte dormir en La Habana nos saldría gratis ya que allí tengo conocidos que me dejan casa, o sea que de puta madre. Y en la zona de Camagüey también tendría.

Por eso me jodería mucho perdeme esti viaje... porque coinciden muches coses pa ahorrar perres y pa tener allí gente que me ayude... y si se cancela, pierdo una oportunidad de oro.. jejeje. A ver si en breves puedo saber qué cojones puedo hacer.
Sí, ese es el plan que yo tendría. De hecho tengo pensado ir, y quedarme en casa de una chica que conozco, bueno ahora en la casa vive su hermana, sería ir cuando fuese ella a casa XD y lo bueno es eso, que no me cobrarían, igual que cuentas tu. Los viajes sé que por 600€ ida y vuelta han ido algunos de mis amigos, así que considerando donde está caro no me parece.

A ver si puedes ir, que la verdad si tienes el plan que dices sería una pena que no pudieses ir
sportingforever está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2016   #28
raska
Miembro viril

Predeterminado

Cita:
pa cuba ayer vi yo un chollu a 279 i/v tar pendientes de les ofertes
No sé cómo encontráis esos precios... madre mía. Yo, ya te digo, buscando a principios de abril pa viajar a mediaos de junio... 18 días, 700€ más 100 por los seguros (como el de anulación, que no me sirve pa na...)... a través de la página de Iberia.

Cita:
Iniciado por sportingforever
Sí, ese es el plan que yo tendría. De hecho tengo pensado ir, y quedarme en casa de una chica que conozco, bueno ahora en la casa vive su hermana, sería ir cuando fuese ella a casa XD y lo bueno es eso, que no me cobrarían, igual que cuentas tu. Los viajes sé que por 600€ ida y vuelta han ido algunos de mis amigos, así que considerando donde está caro no me parece.

A ver si puedes ir, que la verdad si tienes el plan que dices sería una pena que no pudieses ir
Lo único que tengas en cuenta que para que te den el visado no puedes ir alegremente y decir que te vas a casa de un amigo o familiar. Eso no está permitido.
Te lo digo porque nosotros tenemos que poner que nos vamos a quedar en una casa particular autorizada (poner la dirección donde se supone que estaremos) y luego allí ya dormiremos nosotros donde nos apetezca, con los amigos estos o donde sea. Pero al menos pal visado tien que aparecer un sitiu de verdad...
raska está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2016   #29
carrio
Tribuna Este Alta

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ... Ver Mensaje
Hombre 45 euros bien se pueden arriesgar.
el problema ye q como nun te cuadren los horarios, pillar los vuelos por separao ye mas caro, y si pienses en volver y nun dir nel de ida, no show y adios billetes

pero bueno teniendo 2 areolinees ye mas facil de cuadrar

Cita:
No sé cómo encontráis esos precios... madre mía. Yo, ya te digo, buscando a principios de abril pa viajar a mediaos de junio... 18 días, 700€ más 100 por los seguros (como el de anulación, que no me sirve pa na...)... a través de la página de Iberia.
tando 24h delante la pantalla
nun solo viaja iberia a cuba...

dir rapido, q dame q cuba va subir mas los precios q el entrañable tras el ascensu... vi ya algun paquebote cruceril aparcau con milenta yankees $ con pates q vamos...
Antiguo 18-May-2016   #30
sportingforever
Sportinguista

Predeterminado

Cita:

Lo único que tengas en cuenta que para que te den el visado no puedes ir alegremente y decir que te vas a casa de un amigo o familiar. Eso no está permitido.
Te lo digo porque nosotros tenemos que poner que nos vamos a quedar en una casa particular autorizada (poner la dirección donde se supone que estaremos) y luego allí ya dormiremos nosotros donde nos apetezca, con los amigos estos o donde sea. Pero al menos pal visado tien que aparecer un sitiu de verdad...
A mi lo que me comentan mis amigos es que tienes que cuando tramitas el visado desde aquí decir el lugar donde te vas a alojar, que lo puedes hacer desde España así te evitas al llegar allí hacer el trámite. Eso es lo que me habían contado, si no que me lleven en la maleta y no digan nada

Yo tengo más miedo a los trámites que tengo que hacer para irme a EEUU donde tendré que pasar una temporada por trabajo, ya me veo creando un incidente internacional o algo así. Si escucháis algo raro en las noticias ya sabéis quien tuvo la culpa
sportingforever está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación