Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FORO REAL SPORTING DE GIJON

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-Mar-2017   #1101
Gijonesº
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por fuyuyu1 Ver Mensaje
Cagon ros y porque no lo conseguia Abelardo semana tras semana, que tenia a tou dios de su lau y no era capaz
Es que la cantinela ye que mejoró a Abelardo. Para mi se está viendo el mejor juego en mucho tiempo del Sporting, lastradísimo por la calidad individual de los futbolistas, que se empeñan domingo tras domingo en tirar un gran trabajo colectivo a la basura. Es el sporting más competitivo que recuerdo fuera de casa.
Gijonesº está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2017   #1102
Gijonesº
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mcphisto Ver Mensaje
pepe mel = entrenador
rubi = encantador de serpientes
Para mi pepe mel es un vendehumos cojonudo. Lo digo hoy que acaba de ganar al barsa.

El deportivo tiene una gran plantilla, con mejor pareja de centrales que 13 o 14 equipos, como complemento de ellos arribas, con dos delanteros buenos de primera como son joselu y andone y con gente de mucha calidad.

El depor es un equipo de media tabla que por auténtica mala suerte estaba en un sitio que no le correspondía.

Mel saldra del deportivo más pronto que temprano, el año que viene de los primeros en caer.
Gijonesº está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2017   #1103
BONZO
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gijonesº Ver Mensaje
Para mi pepe mel es un vendehumos cojonudo. Lo digo hoy que acaba de ganar al barsa.

El deportivo tiene una gran plantilla, con mejor pareja de centrales que 13 o 14 equipos, como complemento de ellos arribas, con dos delanteros buenos de primera como son joselu y andone y con gente de mucha calidad.

El depor es un equipo de media tabla que por auténtica mala suerte estaba en un sitio que no le correspondía.

Mel saldra del deportivo más pronto que temprano, el año que viene de los primeros en caer.

Nada más llegar ya se puso la venda antes de la herida diciendo que en esos cuatro partidos poco podía hacer porque no había margen.Haría más que nada un trabajo de cabeza con los jugadores pero le salió bien la cosa gracias fundamentalmente al balón parado.De los cinco goles que lleva tres son de corner,uno de penalty y el del Atlético en un fallo de Oblak,el único que no es a balón parado.

El Sporting no aprovecha nada de nada las jugadas a balón parado,eso es un lastre enorme que da muchos puntos,solamente hay que recordar los que hacíamos con el saque de banda de Luis Hernández.
BONZO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2017   #1104
Pez
Miembro

Predeterminado

Sigo estando de acuerdo con gijones en lo limitados que son nuestros jugadores y en lo de Pepe Mel
Pez esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2017   #1105
fuyuyu1
Pa Miembro el mio

Predeterminado

Ostia ahora resulta que vendehumos
alguno tenia que mirar un pocu el diccionario pa calificar a la genrte
si algo no ye ye vendehumo, hablando ye muy educau y correctu y no vende burres nunca, ya no sabeis que decir
fuyuyu1 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2017   #1106
Mcphisto
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por fuyuyu1 Ver Mensaje
Ostia ahora resulta que vendehumos
alguno tenia que mirar un pocu el diccionario pa calificar a la genrte
si algo no ye ye vendehumo, hablando ye muy educau y correctu y no vende burres nunca, ya no sabeis que decir
RUBI:"Ahora estamos a 2 puntos. El objetivo tras estos 3 partidos (Atlético, Celta y Barcelona) es estar por delante del cuarto por la cola"

naaahhhhhhh eso no es vender humo, plantear los partidos de pena, ir al camp nou a hacer el panoli etc etc etcccc y no mejorar el % de puntos de Abelardo, correctisimo todo.
Mcphisto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2017   #1107
Eugin
Novato

Predeterminado

A mi lo que más me precupa de Rubi, que no es poco, es no saber rentabilizar cuando nos ponemos por delante. Desde que llegó Rubí marcamos primero en 4 partidos y solo acabamos ganando uno de ellos. (25%)

A su favor hay que decir que no es facil para un equipo como el Sporting empezar ganando en 4 de 9. Con aprender a rentabilizar esas veces que nos ponemos por delante la cosa cambiaria mucho.

Mirando por el ejemplo a otro equipo que ha hecho una temporada penosa como es el Granada de 6 veces que empezó ganando ganó en 4. (75%)

Con Aberlado de 4 veces que empezamos ganando acabamos ganando en 3. Aunque aqui hay que decir que con la cantidad de partidos que tuvo Abelardo empezar ganando en 4 solo es bastante ridiculo (75%)

El Leganes de 8 que empezo ganando acabó ganando en 5. (62,5%)

Última edición por Eugin; 13-Mar-2017 a las 07:23
Eugin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2017   #1108
Side
Vieja Guardia

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eugin Ver Mensaje
A mi lo que más me precupa de Rubi, que no es poco, es no saber rentabilizar cuando nos ponemos por delante. Desde que llegó Rubí marcamos primero en 4 partidos y solo acabamos ganando uno de ellos. (25%)

A su favor hay que decir que no es facil para un equipo como el Sporting empezar ganando en 4 de 9. Con aprender a rentabilizar esas veces que nos ponemos por delante la cosa cambiaria mucho.

Mirando por el ejemplo a otro equipo que ha hecho una temporada penosa como es el Granada de 6 veces que empezó ganando ganó en 4. (75%)

Con Aberlado de 4 veces que empezamos ganando acabamos ganando en 3. Aunque aqui hay que decir que con la cantidad de partidos que tuvo Abelardo empezar ganando en 4 solo es bastante ridiculo (75%)

El Leganes de 8 que empezo ganando acabó ganando en 5. (62,5%)

Yo creo que eso es mas bien causa del estado de debilidad mental de muchos jugadores este año, al margen de que los cambios de Rubi puedan ser bastante discutibles en algunos partidos.
Side esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2017   #1109
Elliot
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gijonesº Ver Mensaje
Es que la cantinela ye que mejoró a Abelardo. Para mi se está viendo el mejor juego en mucho tiempo del Sporting, lastradísimo por la calidad individual de los futbolistas, que se empeñan domingo tras domingo en tirar un gran trabajo colectivo a la basura. Es el sporting más competitivo que recuerdo fuera de casa.
Vamos, que tenemos una plantilla de paquetes que juntos juegan bien juntos , a veces, gracias al entrenador.
Pero nos vamos a salvar y tal...
Elliot está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2017   #1110
VERDI
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Elliot Ver Mensaje
Vamos, que tenemos una plantilla de paquetes que juntos juegan bien juntos , a veces, gracias al entrenador.
Pero nos vamos a salvar y tal...
Salvo Vesga y Traore (que ahora veremos si juega contra el Granada o tira de Castro de mano) es el mismo equipp. Con la salvedad de que Burgui, Moi y Amorebieta ahora parece que saben por donde les sopla el aire. Hasta me atreveria a decir que este hombre ha recuperado para el futbol a Canella. Lo que me jode es que hay un sector bastante amplio de la aficion que demanda a Lora y a Isma por delante de jugadores que mal o bien estan cumpliendo mejor que estos... O sea Douglas y Canella... El problema son los partidos que con Avelardo desquiciado se le mantuvo contra viento y marea en el banquillo. Y hay dos ridiculos contra el Eibar y la Real que hubiesen hecho marchar a cualquier entrenador de cualquier equipo, y Abelardo fue ratificado hasta el Villarreal...
Para pensar. Va a quedar para la historia que el que bajó al Sporing y no cumplio fue Rubi y siempre quedara la duda de que hubiese hecho Abelardo, de que vino Traore que era malisimo, de que hubo uno del Bilbao que solo hacia penaltis y que se cargó a simbolos como Cases y Lora. Al final, Pitu fue un error echarlo lo de siempre. El que vea que este equipo con practicamente los mismos mimbres que el del Pitu no esta mejor es ciego, otra cosa es que hayamos hecho el ridiculo contra el Alaves, pero no es mas ridiculo que el Eibar o el de la Real... Yo me entiendo y con entenderme solamente yo ya me vale. Pero me da tanto por saco lo de que este tio entrenador ye malisimu por el mero hecho de que este aqui y no un Pepe Mel de turno, al que yo podria preferir ojo, solo porque el equipo esta mal hecho y esta lastrado no, lo siguiente, de los primeros 18 partidos manca.
VERDI está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación