Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FORO REAL SPORTING DE GIJON

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-Mar-2017   #1111
raska
Miembro viril

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Elliot Ver Mensaje
El gol viene de un centro desde la banda izquierda que Elderson no cubre.
Un jugador que se ficha con Rubi en el banquillo y al que él saca a jugar, obligando a que todo el equipo de 2 pasos atrás.

El gol es responsabilidad directa de Rubi.
Joder, vaya manera más simple de ver les coses... si y un jugador la caga... culpa del entrenador. Si un jugador marca gol... mérito del entrenador.

Pues no, fallos invididuales.

Y más aún en muchos córners y faltes, que los jugadorse nuestros están a uves. Y no creo que el entrenador diga: "oye, poneros a defender los córners sin saltar y mirando pal marcador"...
raska está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2017   #1112
Zurzun
El azote del Tuinter

Predeterminado

¿Dió la rueda de prensa en Valenciano?
Zurzun está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2017   #1113
eljulingrande
Miembro

Predeterminado

Los cambios, mal y ya van unos cuantos partidos así. No creo que pase nada por decirlo.
eljulingrande está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2017   #1114
elguajesportinguista
Crecimiento sin retorno.

Predeterminado

Rubi: "Nunca me costó tanto ganar"

El técnico catalán reconoce las dificultades que atraviesa en el Sporting para sumar puntos.

http://www.marca.com/futbol/sporting...9708b45ce.html
elguajesportinguista esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2017   #1115
Thanatos
Faltante vocacional

Predeterminado

Autocrítica 0. Como casi tolos entrenadores, per otru llau.
Thanatos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Mar-2017   #1116
loco
Novato

Predeterminado

Damos la misma sensación que daba el Levante el año pasado. Jugamos como nunca perdemos como siempre, la actitud de cagón cuando se va ganando no ayuda.
loco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Mar-2017   #1117
fuyuyu1
Pa Miembro el mio

Predeterminado

Se esta siendo muy injusto con Rubi
Ayer escuche un poco de la tertulia de la Ser, tuve que cambiar antes de vomitar, y dieroni osties sin parar, lo que nunca se atreverin a dai a otru si fuera exjugador, pero viendo el perca, estaba el del Comercio y el del Gijon industrial, que esperar

Yo en su momento defendi y mucho a Abelardo y hablo cdo estaba en el filial que ni dios lu queriais, por que veia el filial y era un muy buen equipo, bien armado y contando con gente que venian del juvenil sin problema y como tiene que ser un filial siempre mejorando el nivel de los chavales. Subio al primer equipo y no me equivoque y disfrute mcuho de ese equipo, pero esti añu hubo un endiosamiento reclamando meritos que nadie le pedia, cortando gente de casa pa traer veteranos rebotaos de variso equipos, entrando en una guerra con el Secretario tecnico como si el Sporting era solo cosa de ellos (Abelardo, Tejada, Tomas, Cotelo...), ..etc

Creo que los entrenadores hay que darles el mayor crédito posible y a Abelardo se le dio hasta limites que no tuvo ninguno, SE LO GANO, pero ahora no se porque no se le quiere dar a Rubi.
El equipo esta bastante mejor. este finde en Valencia jugo un equipo que quitando Vesga podia a ver puesto Abelardo y sin Amorebieta ni Moi, recupero jugadores como Burgui, Canella o Moi

No se si dara para salvarnos, pero tengo claro que si no da, es por ese mes tirado a la basura desde que Abelardo dimitio hasta que lo dejaron irse, que hasta el y los que tanto odio le tiene ahora a Rubi, que no se porque, tenian que ver que lu engañaron como a un pinin extirando su agonia para aceptar la dimisión el día antes de la Junta.

Yo voy defender a Rubi, porque lo que he visto me ha gustado, naturalmente hay cosas que mejorar y no todo es maravilloso, pero tiene infinitamente mas cosas positivas que negativas
fuyuyu1 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 14-Mar-2017   #1118
VERDI
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por fuyuyu1 Ver Mensaje
Se esta siendo muy injusto con Rubi
Ayer escuche un poco de la tertulia de la Ser, tuve que cambiar antes de vomitar, y dieroni osties sin parar, lo que nunca se atreverin a dai a otru si fuera exjugador, pero viendo el perca, estaba el del Comercio y el del Gijon industrial, que esperar

Yo en su momento defendi y mucho a Abelardo y hablo cdo estaba en el filial que ni dios lu queriais, por que veia el filial y era un muy buen equipo, bien armado y contando con gente que venian del juvenil sin problema y como tiene que ser un filial siempre mejorando el nivel de los chavales. Subio al primer equipo y no me equivoque y disfrute mcuho de ese equipo, pero esti añu hubo un endiosamiento reclamando meritos que nadie le pedia, cortando gente de casa pa traer veteranos rebotaos de variso equipos, entrando en una guerra con el Secretario tecnico como si el Sporting era solo cosa de ellos (Abelardo, Tejada, Tomas, Cotelo...), ..etc

Creo que los entrenadores hay que darles el mayor crédito posible y a Abelardo se le dio hasta limites que no tuvo ninguno, SE LO GANO, pero ahora no se porque no se le quiere dar a Rubi.
El equipo esta bastante mejor. este finde en Valencia jugo un equipo que quitando Vesga podia a ver puesto Abelardo y sin Amorebieta ni Moi, recupero jugadores como Burgui, Canella o Moi

No se si dara para salvarnos, pero tengo claro que si no da, es por ese mes tirado a la basura desde que Abelardo dimitio hasta que lo dejaron irse, que hasta el y los que tanto odio le tiene ahora a Rubi, que no se porque, tenian que ver que lu engañaron como a un pinin extirando su agonia para aceptar la dimisión el día antes de la Junta.

Yo voy defender a Rubi, porque lo que he visto me ha gustado, naturalmente hay cosas que mejorar y no todo es maravilloso, pero tiene infinitamente mas cosas positivas que negativas

THIS.
VERDI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Mar-2017   #1119
joackim nilsson
Miembro

Predeterminado

Yo es que soy muy poco de criticar a entrenadores. No criticaba ni a Sandoval así que imaginate.

Al final siempre es lo mismo, rios de bits de foro diciendo que somos la banda del mocu y que entre todos los jugadores no hacen uno, y después de eso el mítico, na, ye que el entrenador no tien ni puta idea.

Sois unos clásicos.

"EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO"

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joackim nilsson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Mar-2017   #1120
joackim nilsson
Miembro

Predeterminado

Y el problema aqui fue no traer a Resino. Con Resino estábamos ya donde el Eibar...

"EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO"

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joackim nilsson está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación