Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FORO REAL SPORTING DE GIJON

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Hace 3 Días   #1151
JaviCoso
Frente Necio

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Elliot Ver Mensaje
No. Hoy plantea el partido bien, como en otros partidos, pero a diferencia de cuando no se gana, hoy lee bien el partido y toca lo que tiene que tocar.
Yo estaba temblando pensando que iba a sacar a XT por Castro y en cambio metió a Ndi y también metió a Isma y no a Elderson.
También es cierto que hoy vino uno de los peores equipos de primera que ha pasado por El Molinon en la última época, junto con Osasuna y el Xerez de hace unos años.
Hoy Ndi si esta para jugar, siempre es mas facil hacer cambios si tienes jugadores que poner
JaviCoso esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Días   #1152
Elliot
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por JaviCoso Ver Mensaje
Hoy Ndi si esta para jugar, siempre es mas facil hacer cambios si tienes jugadores que poner
Contra el Depor no tiene a Cases porque lo deja en la grada y contra el Valencia idem con Isma López.

Ayer, con 3-1,yo me temía un XT por Castro y Elderson por Burgui, que es muy parecido a lo que hizo en otros partidos,teniendo otras alternativas.

En la elección de jugadores creo que salvo la titularidad de Victor (aunque si la prioridad era mantener el sistema no había más alternativa que XT, que claramente era peor), ayer lo hizo mucho mejor que en partidos anteriores.
Elliot está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Días   #1153
LUISBM
Novato

Predeterminado

Rubi para mi no es culpable de la situación pero ha hecho cargadas cojonudas,nos es entendiste el ostracismo de Ndi,Isma López que hubieran sido básicos en Valencia ó la no convocatoria de Cases contra el Depor.... ademas esos ataques de entrenador de las primeras jornadas con Carmona de medio centro.....
LUISBM está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Días   #1154
BONZO
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por LUISBM Ver Mensaje
Rubi para mi no es culpable de la situación pero ha hecho cargadas cojonudas,nos es entendiste el ostracismo de Ndi,Isma López que hubieran sido básicos en Valencia ó la no convocatoria de Cases contra el Depor.... ademas esos ataques de entrenador de las primeras jornadas con Carmona de medio centro.....
Van a tener que permitir convocatorias de 25 jugadores.A ver hombre,ayer faltaban Cop,Nacho Cases,Amorebieta y Moi Gómez. Si entran esos cuatro en la convocatoria alguno tendrá que salir,digo yo.
BONZO está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Días   #1155
Spiner
Rompecojones profesional

Predeterminado

Los minutos de Ndi ayer son para que siga yendo convocado y siendo una alternativa seria para salir al prao en los partidos. Vale que ayer era el Granada y que el marcador era 3-1, pero en esa posición de interior/volante puede aportar con el despliegue que tiene.
Spiner está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Días   #1156
Tragamon
ciberliga.net

Predeterminado

Pero Ndi no estaba fuera de las listas por estar coju?
Tragamon está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Días   #1157
JaviCoso
Frente Necio

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tragamon Ver Mensaje
Pero Ndi no estaba fuera de las listas por estar coju?
y lo estaba cuando llego rubi, por lo que parecio ayer le dejo rehabilitarse bien
JaviCoso esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Días   #1158
elguajesportinguista
Crecimiento sin retorno.

Predeterminado

Ha debido pasar de -500 a 0 con Rubi tambien.
elguajesportinguista está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Días   #1159
LUISBM
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por BONZO Ver Mensaje
Van a tener que permitir convocatorias de 25 jugadores.A ver hombre,ayer faltaban Cop,Nacho Cases,Amorebieta y Moi Gómez. Si entran esos cuatro en la convocatoria alguno tendrá que salir,digo yo.
Si ayer faltaban los que quieras el día del Depor dejar a Cases en la grada sirvió para no tener cambio, y el día del Valencia sacar a Echenique teniendo a Isma López en plantilla una broma.
LUISBM está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Días   #1160
Peter_1987
Novato

Predeterminado

Una pregunta, gente. Que pasa que Ndi tan bien lo hizo ayer ¿¿o es que yo no me fijé mucho en él?? Pregunto sin acritud, eh?? O simplemente os alegráis de que se vuelva a contar con él?? Es que tampoco recuerdo que participase mucho. Y ojo, q a mi m encanta, eh?? Pero pregunto porque igual no estuve muy atento con la euforia de los 3 goles.
Peter_1987 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación