Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FORO REAL SPORTING DE GIJON

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Hace 2 Días   #1161
Spiner
Rompecojones profesional

Predeterminado

A ver, cuando Rubi llegó Ndi está cojo. Pero cojo cojo. Subí a dos entrenos, uno era uno de esos partidillos contra el B y la cojera era evidente. Desde hace un par de semanas se sabe que está a tope. Veremos si confía o no más en él
Spiner está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Días   #1162
samuxixon
Novato

Predeterminado

No se si se ha comentado que al menos en la 1a parte Douglas hacia marcaje individual al 18 del granada cuando se metía para adentro (todo el rato) y carmona cogía el puesto de lateral.
samuxixon está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Días   #1163
Lamentable nivel
Desalentador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Spiner Ver Mensaje
Los minutos de Ndi ayer son para que siga yendo convocado y siendo una alternativa seria para salir al prao en los partidos. Vale que ayer era el Granada y que el marcador era 3-1, pero en esa posición de interior/volante puede aportar con el despliegue que tiene.
Más que Víctor va a aportar seguro
Lamentable nivel está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Días   #1164
ATÍPICU
Hasta los webos d la directiva

Predeterminado

Tiene un problema muy grande: Es un cagón, un gran cagón.

Aunque parezca mentira, ayer nos vino de puta madre el gol del Granada. Si no marcan o llegan a marcar más tarde, los cambios de Rubi podían habernos vuelto a condenar.

No entiendo q volvamos a salir con Victor, q el propio Rubi sabe q no vale y no entiendo q en casa contra el antepenúltimo no seamos capaces de salir a aplastarlos. Ayer era partido para dos delanteros, o para un tipo con mas llegada y definición q Víctor.

Tengo muchas dudas de este tipo. El equipo juega mejor q con el Pitu, eso es obvio, pero me parece muy muy cagón.

Estamos a menos 5 y tenemos buenos delanteros, hay q salir a ganar los partidos y recular lo justo cuando las cosas nos vayan de cara.
ATÍPICU está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Días   #1165
fuyuyu1
Pa Miembro el mio

Predeterminado

victor ayer fallo cara a puerta pero estuvo bastante bien y antes del cambiu de Traore tb habiamos sido muy superiores
Poner pegas ayer ya ye poner por poner
fuyuyu1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Días   #1166
ATÍPICU
Hasta los webos d la directiva

Predeterminado

No ye poner pegas por poner.

Suele tomar decisiones conformistas o cagonas y ayer la alineación era una invitación al.sufrimiento.

Hubo un partido hasta el gol del Granada y otro después. Yo creo q el equipo debe dar un paso adelante en ambición si queremos salir del pozo.

Para mi en casa debemos jugar con Cop y otro delantero, todo lo demás me parece demasiado especulativo.

Fuera de casa, si el partido nos viene de cara, q no vuelva a ponernos el freno. Prefiero perder un punto por valiente, a dejar de ganar dos por cagon.
ATÍPICU está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Días   #1167
Elliot
Novato

Predeterminado

Yo creo que ayer era para salir con dos delanteros. Vamos, el equipo que remonta el 0-1.

Pero parece que Rubi quiere dar continuidad al sistema de 3 centrocampistas, aun cuando no tiene a Cases ni a Moi para hacerlo funcionar.
Así todo a mi me parece que la cosa no fue mal. La pena fue tener a un jugador de un nivel tan bajo como Victor, que aunque no hizo mal partido, la falta de definición nos podía haber costado el partido y haberse terminado la temporada.

Creo que Rubi ya va despertando y cuando la plantilla esté al completo, espero que Victor y Xavi Torres empiecen a comer grada.
Elliot está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Días   #1168
Borringer
Fierro pa Bilbao

Predeterminado

Pa ser un cagón fuera o en casa el equipo sale con animosidad desde el primer minuto. Que se cague en Mestalla en el 70 ganando 0-1 es hasta lógico viendo lo blandos que somos en defensa y estando como estamos.
Borringer está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Días   #1169
Sempre_Suaves
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Spiner Ver Mensaje
A ver, cuando Rubi llegó Ndi está cojo. Pero cojo cojo. Subí a dos entrenos, uno era uno de esos partidillos contra el B y la cojera era evidente. Desde hace un par de semanas se sabe que está a tope. Veremos si confía o no más en él
Pues será la obsesión de fijarse en esto nada más que sale, pero me dió la impresión en algún sprint,que cojo cojo no, pero corría muy raro.

El mayor problema de Rubi es donde planta al equipo.No puede ser que el centro del campo espere a los rivales tan atrás, más ayer siendo el Granada,y darles tantos metros pa que te jueguen a placer.
Sempre_Suaves está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Días   #1170
YoSoyDeGijon
Novato

Predeterminado

A mi no me parece que sea cagon. El equipo esta llegando y creando oportunidades. En la primera parte tuvimos tres clarisimas, mas otros tiros a puerta. Este sistema les permite a Carmona y Burgui llegar mas arriba, sobre todo al segundo, porque tiene a gente por detras pa tapar la banda. No se estara haciendo un gran futbol pero al menos se esta compitiendo mucho mejor y tenemos opciones en todos los partidos (quitando el del Barsa). Al Celta no se le gano por falta de definicion y contra el Depor no se merecio perder. Y Moi tendra sus cosas, pero pa mi es fundamental en la creacion de juego. Es junto con Carmona y Burgui los futbolistas que ven el futbol de manera diferente.
YoSoyDeGijon está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación