Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FORO REAL SPORTING DE GIJON

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-Mar-2017   #1171
fuyuyu1
Pa Miembro el mio

Predeterminado

un tio cagon no intenta jugar al futbol desde atras, la pega arriba pa no perderla atras
fuyuyu1 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2017   #1172
Gijonesº
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ATÍPICU Ver Mensaje
No ye poner pegas por poner.

Suele tomar decisiones conformistas o cagonas y ayer la alineación era una invitación al.sufrimiento.

Hubo un partido hasta el gol del Granada y otro después. Yo creo q el equipo debe dar un paso adelante en ambición si queremos salir del pozo.

Para mi en casa debemos jugar con Cop y otro delantero, todo lo demás me parece demasiado especulativo.

Fuera de casa, si el partido nos viene de cara, q no vuelva a ponernos el freno. Prefiero perder un punto por valiente, a dejar de ganar dos por cagon.
ATÍPICU ayer hay dos partidos y en los dos el Sporting es muy superior al granada. Ayer ochoa hace 3 paradones en la primera parte.

Y ayer ayuda mucho alcaraz, pero mucho. En contra de su propio manual, ayer mete el 0-1 y en lugar de colgar al equipo del larguero planta la defensa en mediocampo y sin presionar a nuestros medios. Un suicidio.

Y yo no creo que este Sporting juegue sólo mejor que el de Abelardo, este Sporting está haciendo el mejor futbol desde hace muchisimos años, únicamente jodido por errores individuales, pero al equipo da gusto verlo jugar e intentar ir siempre a por la portería rival.

Están tardando en renovarlo.
Gijonesº está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2017   #1173
cuervin_100
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gijonesº Ver Mensaje
ATÍPICU ayer hay dos partidos y en los dos el Sporting es muy superior al granada. Ayer ochoa hace 3 paradones en la primera parte.

Y ayer ayuda mucho alcaraz, pero mucho. En contra de su propio manual, ayer mete el 0-1 y en lugar de colgar al equipo del larguero planta la defensa en mediocampo y sin presionar a nuestros medios. Un suicidio.

Y yo no creo que este Sporting juegue sólo mejor que el de Abelardo, este Sporting está haciendo el mejor futbol desde hace muchisimos años, únicamente jodido por errores individuales, pero al equipo da gusto verlo jugar e intentar ir siempre a por la portería rival.

Están tardando en renovarlo.
Suscribo tus palabras, una por una.
cuervin_100 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2017   #1174
Pez
Miembro

Predeterminado

A mí me parece bien que se juegue arropados, lo peor de este equipo, con diferencia, es la capacidad defensiva, sobre todo de mediocampo pa delante. De hecho, con el sistema de tres en el medio, los centrales ya no parecen una verbena y eso que ayer Meré hizo dos como pa colgalu.

A mí me está gustando mucho Rubi, por mí, si le van a fichar gente pa su juego que siga, estemos en 1ª o 2ª.
Pez esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2017   #1175
Pez
Miembro

Predeterminado

Y ayer no estaba Cases, lo lógico era pensar que entraría XT por Castro y va y mete a Ndi. Eso de cagón no tiene nada.
Pez esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2017   #1176
Gijonesº
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pez Ver Mensaje
A mí me parece bien que se juegue arropados, lo peor de este equipo, con diferencia, es la capacidad defensiva, sobre todo de mediocampo pa delante. De hecho, con el sistema de tres en el medio, los centrales ya no parecen una verbena y eso que ayer Meré hizo dos como pa colgalu.

A mí me está gustando mucho Rubi, por mí, si le van a fichar gente pa su juego que siga, estemos en 1ª o 2ª.
Es que este es el miedo a poner dos delanteros. El equipo defensivamente sufre la virgen. Con 3 en el medio el equipo se equilibra mucho y conseguimos tapar nuestras verguenzas que no son pocas.

El equipo con 3 en el medio le genera 7 ocasiones al depor, muchas al celta y muchas al granada. Además consigue que apenas le generén. El problema no está en uno o dos delanteros, está en que son muchas ocasiones desperdiciadas.
Gijonesº está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2017   #1177
Oliete
Born to Be Wild

Predeterminado

Pues yo a Rubi no lo veo cagón para nada, de los últimos entrenadores que tuvo el Sporting es el que tiene una propuesta mas ofensiva según lo veo yo, que haga algún cambio amarrategui pues si, pero en el global yo no lo veo defensivo para nada. Para mí es una grata sorpresa, no me esperaba que inculcara tan rápido sus ideas, que oye todo esto no es garantía de salvación pero si das continuidad a esto y te olvidas del cortoplacismo igual te encuentras con un buen entrenador a futuro.
Oliete esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas   #1178
sporting200
Miembro

Predeterminado

Cuando ha hecho cambios ofensivos como en Leganés o ayer se ganó meando al rival, cuando metió el culo pa atrás al final nos acabaron metiendo gol.
sporting200 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas   #1179
ATÍPICU
Hasta los webos d la directiva

Predeterminado

Bueno, me parece muy de empalmazo máximo querer renovar a este pollo a estaa alturas.Flipadura total.

Que ganamos al Leganes y al Granada, ojo ahí eh, y a mi en Leganes me parece q jugamos un cagao y ayer la primera parte fue mala y tras el gol del Granada sí q explotamos.

Al fútbol jugamos lo justo, pero es q partiamos de cero.

Quiero ver como acabamos algo q se nos pone de cara como en Valencia o como el día del Atleti. No me gustó nada como se llevaron los partidos el Celta o el Depor, y sigo pensando q sus cambios y decisiones durante los partidos son muy de amarrar y recular.

En cuanto a resultados, nos cogió a 5 del descenso y en eso seguimos.

Ojala pueda vislumbrar ese gran entrenador q muchos ya veis, y disfrutar de ese fútbol antológico q desplegamos. De momento seguimos necesitando mejorar y mucho.
ATÍPICU esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas   #1180
Oliete
Born to Be Wild

Predeterminado

Yo ahora no lo renuevo esperaría al final de liga, pero si en los 10 que quedan acaba dignamente, para mí eso sería pelear hasta la última jornada, no veo porqué tiene que ser malo dar continuidad al tio.
Oliete esta en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación