Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FORO REAL SPORTING DE GIJON

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-Jan-2017   #181
LUISBM
Novato

Predeterminado

Iba a preguntar yo lo mismo,fué a ver al filial ó tenemos un sandovaliano en él?.
LUISBM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2017   #182
Spiner
Rompecojones profesional

Predeterminado

Cita:
Iniciado por LUISBM Ver Mensaje
Iba a preguntar yo lo mismo,fué a ver al filial ó tenemos un sandovaliano en él?.
Yo no le ví. Vi a Nico la primera parte y al menos unos minutos de la segunda
Spiner está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2017   #183
joackim nilsson
Miembro

Predeterminado

Por cierto, ya se que no val pa nada, pero me dicen que los entrenamientos con esti hombre molan mucho.

"EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO"

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joackim nilsson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2017   #184
Rey_Preciado
Novato

Predeterminado

Siempre que hay un cambio de entrenador los primeros dias está todo el mundo empichado con los nuevos metodos, la intensidad de los jugadores, el equipo ya sabe a lo que juega, patatin y patatán.

Recuerdo los primeros entrenamientos de Sandoval y parecía que habia llegado el mesias. En resumen: como palme en Sevilla y Bilbao todo eso va a quedar eclipsado por el cambio de situacion de los banquillos etc
Rey_Preciado está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2017   #185
joackim nilsson
Miembro

Predeterminado

Si claro por eso digo que no quier decir nada.

"EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO"

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Antiguo 20-Jan-2017   #186
Tragamon
ciberliga.net

Predeterminado

Me molaría ver arder el foro si pone a Viguera,Burgui,Amorebieta...

Yo confío en que el rendimiento de la plantilla no sea porque no da pa más y fuese por una contaminación de la situación

Vamos joder!
Tragamon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2017   #187
sporting200
Miembro

Predeterminado

Dice que el equipo está muy bien.
sporting200 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2017   #188
Telecaster
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por joackim nilsson Ver Mensaje
Por cierto, ya se que no val pa nada, pero me dicen que los entrenamientos con esti hombre molan mucho.
Yo ayer me lo pasé en grande la verdad. No recuerdo haber visto en mareo un entrenamiento tan ameno.
Lo cuál no quiere decir nada.

Pero al menos los rondos eran diferentes, en el partidillo un mínimo de 5 toques antes de entrar en campo rival, había que presionar los saques de banda; los tiros a puerta de los delanteros eran desde 4 posiciones distintas orientando el balón al recibir de espaldas a la portería...

Y en general los vi con muchas ganas a todos. Lo malo es que un preparador siempre tenía que estar corrigiendo a Burgui durante el partido. Cuando le corrigen hace cosas de calidad, pero tiene muchas lagunas, se queda empanado
Al que vi que no parecía dar para más fue a x Torres. Y rachid bastante mal
Telecaster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2017   #189
sporting200
Miembro

Predeterminado

Xavi Torres ya daba asco hasta en aquellos 3 primeros partidos que parecíamos un equipo de primera división, nadie va a hacer milagros con él.
sporting200 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2017   #190
joackim nilsson
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Telecaster Ver Mensaje
Yo ayer me lo pasé en grande la verdad. No recuerdo haber visto en mareo un entrenamiento tan ameno.
Lo cuál no quiere decir nada.

Pero al menos los rondos eran diferentes, en el partidillo un mínimo de 5 toques antes de entrar en campo rival, había que presionar los saques de banda; los tiros a puerta de los delanteros eran desde 4 posiciones distintas orientando el balón al recibir de espaldas a la portería...

Y en general los vi con muchas ganas a todos. Lo malo es que un preparador siempre tenía que estar corrigiendo a Burgui durante el partido. Cuando le corrigen hace cosas de calidad, pero tiene muchas lagunas, se queda empanado
Al que vi que no parecía dar para más fue a x Torres. Y rachid bastante mal
Quien me lo comentó a mí me dijo exactamente lo mismo sobre el tipo de entrenamiento sí.

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación