Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > TEMA LIBRE > TEMA LIBRE

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-Mar-2017   #1
VERDI
Novato

Predeterminado Centro Comercial Continental GIJON

Pa los que sois de Gijon, cuando se abrio y cuanto duro abierto? Que tipo de tiendes habia? Esta en la avda de la Costa, antes de llegar a lo que serian los Hollywood, a dia de hoy nadie supo decirme nunca nada de lo que parez un sitiu fantasma. Spiner cierra el pots si quieres
VERDI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2017   #2
sta cruz
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por VERDI Ver Mensaje
Pa los que sois de Gijon, cuando se abrio y cuanto duro abierto? Que tipo de tiendes habia? Esta en la avda de la Costa, antes de llegar a lo que serian los Hollywood, a dia de hoy nadie supo decirme nunca nada de lo que parez un sitiu fantasma. Spiner cierra el pots si quieres
No estoy seguru de si llego a abrir aunque creo recordar q hubo un supermercao funcionando (alimerka o similar..),de toes formes fue breve eso fijo,la fecha no la recuerdo pero suename a finales de los ochenta o mas bien principios de los noventa...hablo de memoria y como ya me falla pueo estar equivocau.

Pd,¿por q te dio por ahi? jajjaja

Última edición por sta cruz; 05-Mar-2017 a las 23:31
sta cruz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2017   #3
Pez
Miembro

Predeterminado

A principios de los 90 pero de qué siglo? Vaya ayuda...
Pez esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2017   #4
VERDI
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sta cruz Ver Mensaje
No estoy seguru de si llego a abrir aunque creo recordar q hubo un supermercao funcionando (alimerka o similar..),de toes formes fue breve eso fijo,la fecha no la recuerdo pero suename a finales de los ochenta o mas bien principios de los noventa...hablo de memoria y como ya me falla pueo estar equivocau.

Pd,¿por q te dio por ahi? jajjaja
Charles de chigre Santa jajajaja
Antiguo 05-Mar-2017   #5
VERDI
Novato

Predeterminado

Por cierto vos pregunto porque me fije en mas de una ocasion que ta abiertu por la parte de la avenida La Costa y dentro hay como un jardinucu. No se lo que habra dentro
Antiguo 06-Mar-2017   #6
Profesor Albajara
Miembro

Predeterminado

Si , un patio grande con locales vacios y jardineras abandonadas . Algun triunfito local tuvo un restaurante lleno de escuñturas y una sala de audiciones montao muy a lo grande segun entras por la puerta fantasma a la derecha . Suena que se pegaron una ostia gorda . No me acuerdo ni del cocinero que estaba en el tema , ni a que coño fui ahi . Recuerdo que tambien hay portales de viviendas.
Profesor Albajara esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2017   #7
VERDI
Novato

Predeterminado

Gracies Profe, y sabes mas o menos cuanto duró abierto? Aunque tengo claro que practicamente nada. Pero toy por entrar pa dentro un dia. Hay gente que lo abandonado prestayos por la vida. Lo mejor de todo sera que tendra un propietario que no lu vende ni a tiros. Gijon tiene un monton de zonas muertas o en las que pones un negociu y directamente lu cierres al mes
Antiguo 06-Mar-2017   #8
Lemmy
Ace of Spades

Predeterminado

Estaba el gallery del UUrrutia este que ahora tiene el EGB en la calle la merced (al lao de la libreria cornión).

Dentro no hay más que el jardin interno de los edificios de esa manzana y no está del todo abandonado. Algún negocio pequeño persiste pero es independiente del "centro comercial". Yo de pequeño entraba bastante a hacer el canelo corriendo y si que había alguna que otra tienduca pero más bien tenian pinta de ser ajenas a cualquier agrupación comercial.

Poder puedes entrar cualquier día que no pasa nada!

Los testigos de jeová o alguna asociación religiosa de esas que reparten dípticos diciendo que pajeate lleva a la guerra a las naciones se reune ahi en un local.
Lemmy esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2017   #9
VERDI
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lemmy Ver Mensaje
Estaba el gallery del UUrrutia este que ahora tiene el EGB en la calle la merced (al lao de la libreria cornión).

Dentro no hay más que el jardin interno de los edificios de esa manzana y no está del todo abandonado. Algún negocio pequeño persiste pero es independiente del "centro comercial". Yo de pequeño entraba bastante a hacer el canelo corriendo y si que había alguna que otra tienduca pero más bien tenian pinta de ser ajenas a cualquier agrupación comercial.

Poder puedes entrar cualquier día que no pasa nada!

Los testigos de jeová o alguna asociación religiosa de esas que reparten dípticos diciendo que pajeate lleva a la guerra a las naciones se reune ahi en un local.
Pero el Gallery taba a la derecha degun mires el Continental
Antiguo 06-Mar-2017   #10
Profesor Albajara
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por VERDI Ver Mensaje
Gracies Profe, y sabes mas o menos cuanto duró abierto? Aunque tengo claro que practicamente nada. Pero toy por entrar pa dentro un dia. Hay gente que lo abandonado prestayos por la vida. Lo mejor de todo sera que tendra un propietario que no lu vende ni a tiros. Gijon tiene un monton de zonas muertas o en las que pones un negociu y directamente lu cierres al mes
El restaurante creo que poco . Iban demasiado a lo grande , y era un concepto un poco extraño que no acabe de entender . Un restaurante museo con una sala de conferencias muy montada y grande . Habia una empresa de protesis o algo asi poniendo el guevu detras del urrutia . Te hablo de esto de mediados de la decada pasada ( que nunca se como llamarla )

Yo de zonas comerciales asi en decadencia , soy mas del drugstore de donato arguelles . Es como un tunel del tiempo en que no ha cambiado nada en 40 años .

Última edición por Profesor Albajara; 06-Mar-2017 a las 10:20
Profesor Albajara esta en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación