Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > TEMA LIBRE > TEMA LIBRE

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-Mar-2017   #11
joackim nilsson
Super Moderator

Predeterminado

El Continental nunca se proyectó como un centro comercial al uso, tipo Alcampo o Carrefour, más bien tenía un concepto francés por denominarlo de alguna manera, y es que en los bajos de esa urbanización iban a ubicarse tiendas con entrada por la calle y por el patio interior. Algunas se hicieron y subsistieron más o menos.

En cuanto al Gallery te lo explico yo Profe que ye muy fácil de entender, el Gallery pertenecía a una empresa que pagaba alrededor de 500.000 Euros anuales en comidas de empresa y congresos, así que lo que hizo fue incorporarlo a su negocio, y el restaurante de por sí posiblemente perdiera unos 200.000 o 250.000 Euros anuales, pero al final, ganaben perres porque todo lo hacían ahí.

"EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO"

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joackim nilsson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2017   #12
VERDI
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Profesor Albajara Ver Mensaje
El restaurante creo que poco . Iban demasiado a lo grande , y era un concepto un poco extraño que no acabe de entender . Un restaurante museo con una sala de conferencias muy montada y grande . Habia una empresa de protesis o algo asi poniendo el guevu detras del urrutia . Te hablo de esto de mediados de la decada pasada ( que nunca se como llamarla )

Yo de zonas comerciales asi en decadencia , soy mas del drugstore de donato arguelles . Es como un tunel del tiempo en que no ha cambiado nada en 40 años .
Bolera, Panchano, Deportes Asturias... si que ye un viaje en el tiempo si bueno Panchano ya se que cerro, no me matar.
VERDI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2017   #13
Sportinguista hasta la muerte

Predeterminado

Cita:
Iniciado por joackim nilsson Ver Mensaje
El Continental nunca se proyectó como un centro comercial al uso, tipo Alcampo o Carrefour, más bien tenía un concepto francés por denominarlo de alguna manera, y es que en los bajos de esa urbanización iban a ubicarse tiendas con entrada por la calle y por el patio interior. Algunas se hicieron y subsistieron más o menos.

En cuanto al Gallery te lo explico yo Profe que ye muy fácil de entender, el Gallery pertenecía a una empresa que pagaba alrededor de 500.000 Euros anuales en comidas de empresa y congresos, así que lo que hizo fue incorporarlo a su negocio, y el restaurante de por sí posiblemente perdiera unos 200.000 o 250.000 Euros anuales, pero al final, ganaben perres porque todo lo hacían ahí.

Hay(había) otro 'centro comercial' de ese rollo por el Natahoyo en los bajos de los edificios, con su túnel y sus tiendinas.
Ahora desde ahí se accede a un alimerka e hicieron un gimnasio. Nunca debieron funcionar estos espacios.
Avatar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2017   #14
VERDI
Miembro

Predeterminado

Pero el Continental por dentro tien locales? O sea que funcionen o abandonados? El del coto tambien ye centro Comercial no se si se llama Opcion o algo asi y no debe ser mas que un alimerk, otru que ta de capa caida ye el San Agustin y a los Fresnos le quedan 2 telediarios
Antiguo 06-Mar-2017   #15
berti
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por VERDI Ver Mensaje
Pero el Continental por dentro tien locales? O sea que funcionen o abandonados? El del coto tambien ye centro Comercial no se si se llama Opcion o algo asi y no debe ser mas que un alimerk, otru que ta de capa caida ye el San Agustin y a los Fresnos le quedan 2 telediarios
El del Coto nunca llegó a funcionar bien aunque de la que abrió había bastantes negocios.
Los Fresnos no creo que cierre porque tiene unas cuantas tiendas bastante potentes, pero si no cambió la cosa los precios de alquiler eran una locura.

Al Continental recuerdo haber ido alguna vez al Cyber que había cuando estaba comenzando esto del Internet por estos lares.
berti está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2017   #16
VERDI
Miembro

Predeterminado

Los Fresnos ye una locura de precios para alquilar y salvo el carrefour logicamente, que ta Correos y Springfield y un par de tiendas de Inditex el resto ye fantasmagorico, en les ultimos dos plantes no hay nada, salvo el gimnasio en la ultima ye de espanto
Antiguo 06-Mar-2017   #17
raska
Miembro viril

Predeterminado

Cita:
Los Fresnos ye una locura de precios para alquilar y salvo el carrefour logicamente, que ta Correos y Springfield y un par de tiendas de Inditex el resto ye fantasmagorico, en les ultimos dos plantes no hay nada, salvo el gimnasio en la ultima ye de espanto
¿Cerró el Playtime? Curré yo ahí fai unos cuantos años...
raska esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2017   #18
VERDI
Miembro

Predeterminado

Madre mia raska lo menos hace 6 años o mas
Antiguo 06-Mar-2017   #19
raska
Miembro viril

Predeterminado

Cita:
Madre mia raska lo menos hace 6 años o mas
Jajja, ye que no suelo ir nunca al Pryca pa nada, y menos ahí arriba.

Na, yo anduve por el 2008 y ta claro que les sales de juegos no ye algo muy rentable hoy en día.
raska esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2017   #20
Sportinguista hasta la muerte

Predeterminado

Pua el Play Time del pryca. Vaya tiempos a principio de los 90.
Avatar está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación