Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > TEMA LIBRE > TEMA LIBRE

Ver Resultados de Encuesta: ¿Como crees que ha de solucionarse el 1-O en Cataluña?
Suspensión de la autonomía. 13 16,05%
Despliegue del Ejército para controlar la zona. 13 16,05%
Dar más financiación y más autonomía. 2 2,47%
Dejar hacer el referendum y acatar su resultado. 13 16,05%
Negociar otro tipo de referendum fijando mayorías alternativas. 16 19,75%
Referendum en toda España. 14 17,28%
Dejar actuar a los Juzgados y Tribunales y al TC. 10 12,35%
No hay solución, todo por culpa de Aznar. 8 9,88%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 81. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Hace 4 Horas   #2151
XUACUYEDIOS
sufridor sportinguista

Predeterminado

Buahhhh,que aburrimiento joer...
XUACUYEDIOS esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Hora   #2152
Sempre_Suaves
Miembro

Predeterminado

Coño,ya tardaba en salir Venezuela.Los politicos presos que hay en Venezuela están en la cárcel TODOS por actos como por los que se acusa a estos dos y muchos peores,con revueltas realmente violentas,no por hacer un cordón humano y mandar al desguace dos coches policiales.Así que a ver si alguno se pone de acuerdo,o están todos bien encarcelados bajo la legislación del país correspondiente,o empezamos a considerar a unos y otros presos políticos.Pero bueno,los mismos que cuando ganan los opositores venezolanos elecciones,es un gran paso para "derrocar" el chavismo,y cuando pasa lo de la semana pasada,no reconocemos los resultados....y aquello dictadura,y esto un ejemplo de democracia....y todo así de ecuánime.
Sempre_Suaves está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 43 Minutos   #2153
Pez
Miembro

Predeterminado

Si esto baja de fusilamiento sería una gran decepción. Y quiero que el juez cuando emita sentencia se deje un biote victoriano y diga sedición! a voz en grito y con cara de iluminao.
Pez esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 31 Minutos   #2154
Tarry
Rojo capitalista

Predeterminado

He dirigido movilizaciones en mi antigua empresa, convocado huelgas, con el megáfono a cuestas, me han pedido el DNI los Mossos, la Policía Nacional, por cierto los más bordes siempre los Mossos. Me hubiera gustado saber que hubiera pasado si me hubiese negado subiéndome a una lechera de los Mossos, con el megáfono alentando a resistirse "pacíficamente" mientras la turba que dirigía destrozaba la lechera, ahhhh si lo hubiera sabido, con un simple grito de Visca "algo" que me hubiera pasado...
Antiguo Hace 16 Minutos   #2155
XUACUYEDIOS
sufridor sportinguista

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tarry Ver Mensaje
He dirigido movilizaciones en mi antigua empresa, convocado huelgas, con el megáfono a cuestas, me han pedido el DNI los Mossos, la Policía Nacional, por cierto los más bordes siempre los Mossos. Me hubiera gustado saber que hubiera pasado si me hubiese negado subiéndome a una lechera de los Mossos, con el megáfono alentando a resistirse "pacíficamente" mientras la turba que dirigía destrozaba la lechera, ahhhh si lo hubiera sabido, con un simple grito de Visca "algo" que me hubiera pasado...
Bueno joer,quizás un par de bofetones,pero al trullo no creo que te metieran
XUACUYEDIOS esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Minuto   #2156
joackim nilsson
Super Moderator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sempre_Suaves Ver Mensaje
Coño,ya tardaba en salir Venezuela.Los politicos presos que hay en Venezuela están en la cárcel TODOS por actos como por los que se acusa a estos dos y muchos peores,con revueltas realmente violentas,no por hacer un cordón humano y mandar al desguace dos coches policiales.Así que a ver si alguno se pone de acuerdo,o están todos bien encarcelados bajo la legislación del país correspondiente,o empezamos a considerar a unos y otros presos políticos.Pero bueno,los mismos que cuando ganan los opositores venezolanos elecciones,es un gran paso para "derrocar" el chavismo,y cuando pasa lo de la semana pasada,no reconocemos los resultados....y aquello dictadura,y esto un ejemplo de democracia....y todo así de ecuánime.
Venesuela en otra ventanilla. A mi me da pol culo Venesuela.

"EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO"

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joackim nilsson esta en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación