![]() |
![]() |
#211 |
Born to Be Wild
|
![]()
No es santo de mi devoción Ricardo, pero parece ser que este año por lo menos no lo pueden flotar y eso lo convierte en un base titular de cierto nivel.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#212 |
Estramonio para todos
|
![]()
LeBron se rinde ante el nivel de Calderón: "Es un verdadero profesional. No sólo está para tirar. Es un base muy sólido. No va a hacer nada que no pueda hacer ni va a cometer errores. Siempre he querido un jugador así".
![]() |
#213 |
Sportinguista hasta la muerte
|
![]()
Yo me rindo al nivel de Lebron. Justo ahora acabo de ver el partido ante Toronto y mete 35 puntos y da 17 asistencias sin despeinarse.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#214 |
Born to Be Wild
|
![]()
Leí que 0 pérdidas, yo hasta Play Off no veo otro partido, estoy viendo alguno de NCAA que por cierto empieza hoy el sweet 16.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#215 |
Novato
|
![]()
Qué pedazo de jugador es Aldridge. 45 puntos se cascó ayer, en un partido trascendental contra los Jazz, que llegó a la prórroga.
San Antonio, parece haber encontrado la vía pertinente, en un momento clave, en el que las derrotas les caían una detrás de otra, y su clasificación a PO, ya se empezaba a pronosticar como improbable. Por los Jazz, destacar los 35 puntos de Mitchell, que se ha convertido en un puntal muy importante en la resurreción de los de Utah, y apunta claramente a rookie del año. |
![]() |
![]() |
![]() |
#216 |
Born to Be Wild
|
![]()
Entre Mitchell y Simmons está, si Utah se cae de PO creo que se lo lleva Ben Simmons.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#217 | |
|
![]() Cita:
Tiene que ser Ben Simmons. Es muy buen jugador. El día que consiga tener un tiro aceptable será completo dominador de la liga. Da gusto verlo jugar lo mismo digo también de Tatum (quitando lo del tiro), pero también es una gozada verlo jugar. Por cierto ayer vuelve Curry tras la lesión de tobillo, y se vuelve a lesionar, esta vez la rodilla. Como sigan así las cosas veo 'sorpresa' y los Rockets llegando a la final. Última edición por Avatar; Hace 4 Semanas a las 13:11 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#218 |
Born to Be Wild
|
![]()
Pues oye ojalá tengamos cambio de final, Rockets-Boston estaría bien.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#219 |
|
![]()
Si alguien quiere disfrutar de una exhibición de Simmons que aproveche antes de que lo quiten. Ya está en triple doble al final del tercer cuarto.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#220 |
Estramonio para todos
|
![]()
Como está Ricky señores
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |