Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FORO REAL SPORTING DE GIJON

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Hace 3 Días   #81
Xtreem
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sta cruz Ver Mensaje
Hombre tres y seguro q alguno mas....ahora de la opinión contraria ni te digo...
Será, pero bueno a mi es que Rubén me gusta mucho.

Tiene mucha clase
Xtreem está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Días   #82
sta cruz
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pello1905 Ver Mensaje
Pero que el gustar menos o mas no tiene que ver, a mi lo que me parece increíble es comparar aquella temporada de Kike Mateo con esta de Rubén, la memoria es muy frágil por lo que veo.
Bueno hay gente q se queda con lo ultimo q ve...no busques explicación por q ye absurdo,o eso o una flagrante desmemoria.
sta cruz está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Días   #83
sta cruz
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Xtreem Ver Mensaje
Será, pero bueno a mi es que Rubén me gusta mucho.

Tiene mucha clase
No si yo no te discuto eso,pero no se puede comparar aquella temporada de Kike ni con Ruben ni con casi nadie,en serio.
sta cruz está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Días   #84
chipi
Novato

Predeterminado

Me atrevería a decir que aquel año Montoya se cascó 20 partidos que ni el mejor de Rubén de este año iguala.No es que siquiera se admita la duda.Es que ofende...
chipi está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Días   #85
YoSoyDeGijon
Novato

Predeterminado

es que aquel equipo de Preciado, tenia a Kike Mateo, que se marco su mejor temporada en el futobl profesional. A Barral que debio de hacer una de sus mejores temporadas. A Bilic, que despues de la temporada de Marcelino, fue su mejor temporada goleadora. Y a Diego Castro, que ha sido el mejor jugador que ha pasado por el Sporting, desde Villa.
Si es por numeros, el mejor seria el de Abelardo (record de puntos en la historia del Sporting). Pero creo que el de Preciado y el de este año, son mejores.
YoSoyDeGijon esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Días   #86
Pello1905
Carmona Maradona

Predeterminado

Cita:
Iniciado por chipi Ver Mensaje
Me atrevería a decir que aquel año Montoya se cascó 20 partidos que ni el mejor de Rubén de este año iguala.No es que siquiera se admita la duda.Es que ofende...
Como jugador decisivo solo puedo dudar en la comparación con Kike Mateo y Jony, comparar la temporada e Rubén y Kike es como comparar la de Santos este año y Castro el último ascenso por ejemplo.
Pello1905 está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Días   #87
Lagrange
A State of Trance

Predeterminado

Como plantilla, sin duda, la de los guajes. Ahora bien, jugador a jugador, ojito con la de Preciado. Era un año muy competido y con equipos muy bien armados.
Lagrange está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Días   #88
favalli
Miembro

Predeterminado

leo cada cosa q flipo, ¿mejor plantilla la de los guajes q esta? tamos locos o q? . Esta es la mejor de las 3 plantillas, y q la del casi de Marce
favalli está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Días   #89
favalli
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pello1905 Ver Mensaje
Ahora veo que todo el mundo tiene claro que el equipo de Aberlardo era mejor que el de Preciado. Pues el año de Preciado el objetivo era el ascenso y el de Aberlardo salvar el año y salvar la SAD, al principio de temporada aquí muchos firmaban quedar quintos por la cola.
yo es q estoy flipando con q la peña considere mejor la plantilla del pitu q esta, pero flipando mucho además, si la plantilla de Abelardo era pa salvar la categoría y con apuros, no tenía casi recambios, y la peña diciendo q es mejor q esta q acaba de bajar de primera y q ficho a jugadores de máximo nivel en la categoria
favalli está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Días   #90
JUTO
Novato

Predeterminado

Si tuviera que hacer un equipo escogiendo jugadores segun su año de ascenso sería algo asi:

Mariño
Calavera - L.Hernandez - Gerard - Isma
Sergio(2015) - Cases
Carmona (ahora) - KIKE MATEO - Jony(Ahora)/Diego Castro
Bilic/Santos

El problema de hacer estas cosas es que la gente se queda con los ultimos recuerdos de los jugadores, sobre todo de los que vimos aqui su declive, pasa por ejemplo con isma lopez, el año que hace en el ascenso fué brutal pero la gente tiene en mente su nivel actual, igual que con ivan hernandez, matabuena, kike mateo...

En cuanto a plantilla es mejor la de ahora, mas completa, la del pitu tenía jugadores muy buenos pero era muy muy corta y en conjunto creo que la peor

Última edición por JUTO; Hace 3 Días a las 11:21
JUTO está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación