Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > TEMA LIBRE > FUTBOL EN GENERAL

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Hace 2 Días   #3861
dorado
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Refalfiao Ver Mensaje
Pues en casa ganan sin hacer nada, y ya no van dando pena fuera de casa, a mi me empiezan a preocupar de verdad
fuera de casa llevan 5 partidos seguidos sin ganar.
en toda la temporada an ganado 3 partidos de 17 fuera de casa.
eso de que ya no dan pena...
un equipo que lleva 12 derrotas y una diferencia de goles +1...
dorado esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Días   #3862
asturianuco
Novato

Predeterminado

La suerte que tienen es que Toché está increíblemente en el mejor momento de su carrera, tipo Aduriz. Si no llega a ser por el están en mitad de la tabla sin pena ni gloria.
asturianuco esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Días   #3863
sta cruz
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Refalfiao Ver Mensaje
Pues en casa ganan sin hacer nada, y ya no van dando pena fuera de casa, a mi me empiezan a preocupar de verdad
No,si pasar pue pasar cualquier cosa esto ye futbol ya sabes pero vamos,tendencia tendencia....estan ahi,en el filu y les tendencies del Oviedo son generalmente al suicidiu,no veo ningun cambiu sustancial en lo q se refiere a trayectoria deportiva la verda, en la 2ª actual con play off y tal siempre tienes opciones de tar arriba a poco apañao q lo hagas,pero sobrar no yos sobra na,sobraos van el Levante y el Girona aunque estos haranse el harakiri como tos los años...

Última edición por sta cruz; Hace 2 Días a las 23:33
sta cruz está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Días   #3864
Elliot
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sta cruz Ver Mensaje
¿cual ye la tendencia del Oviedo?,por enterame..
Hace 5 años en segunda B y a un paso de la desaparición, ahora peleando por subir a primera, con las cuentas casi saneadas y con un grupo inversor liderado por el hombre más rico del mundo.
Que oye, que este es el post de mofa y tal, pero igual hay que empezar a afrontar la realidad de cara.
Elliot está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Días   #3865
sta cruz
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Elliot Ver Mensaje
Hace 5 años en segunda B y a un paso de la desaparición, ahora peleando por subir a primera, con las cuentas casi saneadas y con un grupo inversor liderado por el hombre más rico del mundo.
Que oye, que este es el post de mofa y tal, pero igual hay que empezar a afrontar la realidad de cara.
Coño,si se trata de realida la actual ye q estan en 2ª y q todo indica q van a seguir ahi,salvo milagro q habelos hailos...
sta cruz está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Días   #3866
dorado
Novato

Predeterminado

Cita:
y ellos solos que consiguieron? comer mierda y barro muchos años.
tuvieron que venir de fuera a sacarles las castañas del fuego por una broma telefónica, pidiendo limosna al mundo entero y un juez pidiendo busca y captura al fernandez de turno de oviedo.
tanto en gijon como en oviedo la afición pasa de todo, y tienen que venir de fuera para llevar el club o si no tragar mierda y mierda con el típico fernandez asturiano sin rechistar practicamente nadie.
parece y todo que la afición del oviedo consiguieran ellos sólitos el ascenso y estar arriba en los dos años en segunda...
Antiguo Hace 2 Días   #3867
Elliot
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por dorado Ver Mensaje
y ellos solos que consiguieron? comer mierda y barro muchos años.
tuvieron que venir de fuera a sacarles las castañas del fuego por una broma telefónica, pidiendo limosna al mundo entero y un juez pidiendo busca y captura al fernandez de turno de oviedo.
tanto en gijon como en oviedo la afición pasa de todo, y tienen que venir de fuera para llevar el club o si no tragar mierda y mierda con el típico fernandez asturiano sin rechistar practicamente nadie.
parece y todo que la afición del oviedo consiguieran ellos sólitos el ascenso y estar arriba en los dos años en segunda...
Y que me cuentas? yo no estoy hablando de nada de eso.

Yo estoy contestado a un mensaje de otro forero sobre qué escenario nos vamos a encontrar. Y creo que ahora mismo no hay muchos motivos para el optimismo, porque la tendencia de ambos es opuesta. De hecho ellos tienen más opciones de jugar en primera el año que viene, que nosotros.
Y si no suben, que creo y deseo que no lo van a conseguir, a mi me parece que salvo que los mejicanos desaparezcan, su ascenso a primera es una cuestión de tiempo.

Con todo esto, a mi me dan cero envidia. No quiero a los Fernández, pero tampoco quiero a un millonario de ultramar. Ni les tengo ninguna admiración como afición, empezando porque casi la mitad de sus socios actuales, lo fueron hace no mucho del ACF.
Elliot está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Días   #3868
dorado
Novato

Predeterminado

Cita:
Y que me cuentas? yo no estoy hablando de nada de eso.

Yo estoy contestado a un mensaje de otro forero sobre qué escenario nos vamos a encontrar. Y creo que ahora mismo no hay muchos motivos para el optimismo, porque la tendencia de ambos es opuesta. De hecho ellos tienen más opciones de jugar en primera el año que viene, que nosotros.
Y si no suben, que creo y deseo que no lo van a conseguir, a mi me parece que salvo que los mejicanos desaparezcan, su ascenso a primera es una cuestión de tiempo.

Con todo esto, a mi me dan cero envidia. No quiero a los Fernández, pero tampoco quiero a un millonario de ultramar. Ni les tengo ninguna admiración como afición, empezando porque casi la mitad de sus socios actuales, lo fueron hace no mucho del ACF.
vale perfecto.
Antiguo Hace 2 Días   #3869
elguajesportinguista
Crecimiento sin retorno.

Predeterminado

Ascensor is comming....
elguajesportinguista esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 23 Horas   #3870
Stoitchkov
Novato

Predeterminado