Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > OTROS DEPORTES > BALONCESTO

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Hace 3 Días   #431
Pez
Miembro

Predeterminado

Cita:
Al final una opinión a mi modo de ver coherente. Por lo que leí en el hilo Helio no es uno de los más implicados en el proyecto y quizá por eso opinamos parecido, con la perspectiva que nos da la distancia.
Aquí no se trata de correr, se trata de crear un proyecto serio que perviva por los años y que pueda dar sus frutos en el futuro.
Y esos frutos son jugar en ACB en ¿10-12? años o al menos en LEB oro. Y potenciar el baloncesto de base en la ciudad. Que el ascenso a ACB del Gijon Baloncesto se cargo todo.
Y añado que queda un partido aún para evitar el descenso y, como en el fútbol habrá que jugarlo.
Y tan alejado, todo lo que sé del equipo es por este hilo, especialmente por santa que se molesta en explicarlo claro cuando no se lía con los números y las fechas debido a su edad. Eso y un partido que los fui a ver.

Entiendo que el salto a nacional no es grande, es enorme y que el palo proporcional al mismo pero tal parece que nos mostraban un apocalipsis y que el club se tambaleaba y, hombre, espero que no, me parecería un poco desproporcionado.
Pez esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Días   #432
Sempre_Suaves
Miembro

Predeterminado

Equiparando categorías y números, es como si se refunda el fútbol en una ciudad de 270000 habitantes,arrancas en preferente, subes a tercera, tienes 12000 socios, te vuelve a descender a preferente el Praviano,y queda primero del grupo el Candas.Algo así.
Sempre_Suaves está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Días   #433
sta cruz
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pez Ver Mensaje
Y tan alejado, todo lo que sé del equipo es por este hilo, especialmente por santa que se molesta en explicarlo claro cuando no se lía con los números y las fechas debido a su edad. Eso y un partido que los fui a ver.

Entiendo que el salto a nacional no es grande, es enorme y que el palo proporcional al mismo pero tal parece que nos mostraban un apocalipsis y que el club se tambaleaba y, hombre, espero que no, me parecería un poco desproporcionado.
Ya llegaras a mis años,si llegas...jjeje,el problema es q en un pais de envidiosos un proyecto tan nuevo enseguida salen lo vengadores a poner palinos en les ruedes y pasar factures,ya sabes,·" como no contasteis conmigo..","eso ye un ñeru de enchufaos.."," ya lo sabia yo.."," onde van estos,con quien empataron...",nah,lo de siempre con los carroñeros.

Dejo un copia y pega de mi chapa anterior,por si no lo habias visto.

"El salto de EBA a nacional es enorme,os lo digo yo q conozco bien ambas categorias,enorme a todos los niveles no solo deportivo,ademas la EBA es una categoria en pleno crecimiento ahora mismo,despues de pasar una racha horrible con la crisis y post crisis estan resurgiendo muchos equipos de ciudades con tradicion,la lucha para subir categorias se va a poner muy complicada,un año perdido significa q te pase por delante un monton de gente,el palo es muy gordo....

Para q entendais de lo q hablo,

Temporada Ligas Feb 12-13,numero de equipos,Leb oro 14,Leb Plata 11,Eba 62 (total 87 equipos),No habia ni candidatos con "posibles" para cubrir las vacantes por desaparicion de equipos o renuncias.
Temporada Ligas Feb 16-17 numero de equipos,Leb oro 18,leb plata 16,Eba 98 (total 132) Ahora ya hay lista de espera para ascender aprovechando improbables renuncias,quizas alguna en EBA si acaso,y lo dudo..

Resulta evidente la recuperacion lo q implica q la dificultad de ascender categorias (a dia de hoy 4 plazas para subir a plata para 98 equipos) y conseguir jugadores aumenta exponencialmente,mas teniendo en cuenta q dificilmente la Leb Oro aumente el numero de equipos y q la plata como mucho sume dos mas,de otra forma las ligas se harian muy largas ya q hay q tener en cuenta los posteriores play-off.

En realida no se pierde un año en caso de descenso sino mas bien dos,ya q como vimos este año lo q en nacional (en realidad en nuestro caso regional,liga con muy pocos equipos y grandes diferencias entre los dos-tres miticos y el resto) te sirve para arrasar, en EBA no te llega aun con algun refuerzo (VGO,Seis do Nadal y nosotros,recien ascendios los tres y de vuelta otra vez..),o eso o el año q asciendes cambias practicamente la totalidad del equipo si quieres aspirar a estar arriba,complicao..

De todas formas y como ya dije,yo sigo."

Última edición por sta cruz; Hace 3 Días a las 01:00
sta cruz está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Días   #434
Side
Vieja Guardia

Predeterminado

No se puede hacer algun chanchullo pa que el Sporting les ceda a Traoré?
Side está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Horas   #435
sporting200
Miembro

Predeterminado

Bueno, a esperar un milagro.
sporting200 esta en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación