Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > NORMAS DEL FORO DE PORTALSPORTINGUISTA > FORO Y WEB PORTALSPORTINGUISTA

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-Aug-2014   #1
webmaster
Administrator

Predeterminado Abierto el periodo de donativos para poder seguir con el foro del portal

Hola a todos,

como ya os habeis comprobado, los problemas con el servidor cada dia son mayores y el foro ha estado durante una temporada inactivo por saturación del servidor. Los motivos son bien sencillos: lo gratuito tiene unos límites y estar en unos servidores de manera gratuita llega hasta donde llega.

Cada dia somos mas los que entramos al foro del PortalSportinguista. Cada uno entra a lo suyo, a lo que le gusta. Unos a leer, otros a leer y escribir, otros a buscar, etc. Todos válidos y todos bienvenidos. El problema se nos plantea cuando cada dia somos mas y mas y mas. Bendito problema que podría pensar mas de uno. Pues si y no. Las dos cosas. Es bueno porque cada dia somos mas los que nos animamos a debatir y a opinar sobre nuestro querido Sporting. Pero tiene su parte mala, tanta gente hace que la base de datos cada dia crezca de manera importante y eso hace que el servidor cada dia le cueste mas "tirar" por esa base de datos.

La solución que tenemos es bien sencilla: pasar un servidor de pago. Y eso lleva unos costes que hay que asumir y que durante un tiempo importante, la empresa que nos lleva estos temas ITEA SOLUCIONES nos lo lleva haciendo de manera gratuita. Pero el nivel de crecimiento del foro y de la base de datos hace decir basta y tener que pasar al modo de pago.

Y lo vamos a hacer a base de donativos, es decir, no vamos a imponer a nadie que tenga que pagar por seguir participando activa o pasivamente en el foro, pero tampoco podemos asegurar a nadie que el foro pueda seguir en funcionamiento mas allá de lo que queda de año. Si no se recauda una cantidad que a ITEA SOLUCIONES le haga rentable seguir teniendo esta pedazo de base de datos alojada en sus servidores, pues tendremos que pensar en poner punto y final a este "juguetito" que tanto nos entretiene a todos desde hace ya casi 11 años. Yo espero y confio en que no sea asi, pero depende de nosotros.

No va a haber ninguna cantidad estipulada que nadie tenga que pagar, cada unos vamos a DONAR lo que nos parezca para que esto pueda seguir adelante.

Tambien digo que si cada uno de los que por aqui nos pasamos a echar una lectura o a escribir unas letras pagamos 3 - 5 € al año creo que no hariamos nada del otro mundo. Ya digo 3-5 € contando que no todos van a pagar.

Se os irá informando cuando nos vaya informando ITEA SOLUCIONES del dinero recaudado para que todos esteis informados de lo que se va recaudando. Obviamente como os digo no hay ninguna cantidad estipulada y TODO EL DINERO ira a parar a las arcas de ITEA SOLUCIONES, que tambien nos trasladan que en el caso de que las donaciones superaran lo que ellos estiman que se tiene que pagar por el alojamiento anual del servidor lo pondrán a nuestra disposición (tambien os adelanto yo que por decisión propia nuestra, tendrá que haber una parte por encima de lo que ellos estimen como agradecimiento a llevar 8 años trabajando gratis para todos nosotros).

Pues eso, que ya teneis en el banner superior toda la información para proceder a los donativos, se puede pagar por paypal o con tarjeta. Os dejo aqui tambien el enlace.

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/we...1e7e8cc0df6b0b

Si alguno quiere pagar en mano, que nos lo traslade que alguna manera buscaremos para que nadie se quede sin colaborar.

Esperamos que entre todos podamos colaborar para que esto que tantisimos momentos - buenos y menos buenos- nos ha dado a todos. Que seguro que serán muchos los que nos quedan por pasar juntos.

Gracias a todos.
Antiguo 12-Aug-2014   #2
raska
Miembro viril

Predeterminado

En mano no ye mala cosa. Pero si tenéis la cuenta en algún bancu o caja, casi prefiero bajar un día a esa sucursal a meter perres en esa cuenta si dais el númeru y eso.

Ye que lo de pagar por internet en principio no me, no me...
raska está desconectado  
Antiguo 12-Aug-2014   #3
everio lugones
Miembro

Predeterminado

Me parece muy bien la medida pero facilitaria las cosas un numero de cuenta para hacer una transferencia. Sera posible?

Plataforma pro tortilla sin cebolla
LO MALO NO ES COMERSELA DOBLADA, ES LA CARA QUE SE TE QUEDA.
everio lugones está desconectado  
Antiguo 12-Aug-2014   #4
juangijón
Novato

Predeterminado

Donación realizada. Dinero muy bien invertido tanto aquí como en TFND.
juangijón está desconectado  
Antiguo 12-Aug-2014   #5
quini2006
Novato

Predeterminado

Donación realizada.
quini2006 está desconectado  
Antiguo 12-Aug-2014   #6
webmaster
Administrator

Predeterminado

Número de cuenta

es60 3007 0007 8620 6511 0021
Antiguo 13-Aug-2014   #7
tomi
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por webmaster Ver Mensaje
Número de cuenta

es60 3007 0007 8620 6511 0021

Por si alguien quiere saber entidad donde hacer ingreso

La Entidad Bancaria correspondiente al código 3007 es
Caja Rural de Gijón

La temperatura en el exterior
de nuestros estudios es de:

Xixón - Asturies

--------------------------------------------------

Manuel Vega-Arango en junta de accionistas :"Usted no tiene justicia ni equidad. Me indigna. No quiero a estos sportinguistas en nuestra masa social. ¿Tiene una acción? ¡Qué pena!"
YO TAMBIEN TENGO UNA ACCIÓN Y ME INDIGNA USTED. Para pedir respeto respete usted.
tomi está desconectado  
Antiguo 13-Aug-2014   #8
Oriciu
sofista nativo

Predeterminado

Tomo nota y número de cuenta

Se contempla ademas la venta de algún forero pa paliar el desfasón?
Oriciu está desconectado  
Antiguo 13-Aug-2014   #9
Colinas
Buscado por representantes

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oriciu Ver Mensaje
Tomo nota y número de cuenta

Se contempla ademas la venta de algún forero pa paliar el desfasón?
Seisdonaciones y Jjesu están en el mercado, pero por ahora solamente llegan ofertas de portalcosmonistas y parece que no quieren pagar la cláusula. Alegan que "bueno, es fútbol" para negarse a hacer una oferta seria.
Antiguo 13-Aug-2014   #10
Oriciu
sofista nativo

Predeterminado

Dicen que la dirección del portalon les prohibe escribir por si se lesionan.

Yo creo que lo mas vendible ahora sería el pack, Eurocola/raska. Que foros de zumbaos tien que haber un puñau
Oriciu está desconectado  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación