Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FORO REAL SPORTING DE GIJON

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 22-Oct-2016   #1
xurdeastur
catedráticu de los cojones
 
Avatar de xurdeastur
 
Fecha de Ingreso: 12-July-2005
Mensajes: 8.816
Predeterminado Abelardo vete ya

Hasta los cojones hombre, no jugamos una mierda, los milenta fichajes que hicimos no hacen uno bueno entre todos, no hay juego, ni plan, ni estrategia, no hay nada y todavía sale el fulano diciendo que se va conteto con el punto, se está riendo de la gente o qué cojones pasa???

Por otra parte está demostrando que a lo mejor ni él era tan bueno como entrenador, ni a lo mejor la plantilla que él tanto minusvaloraba era tan mala.

Es un entrenador sin plan B, que no cambia nada, que es cabezón con su puto sistema aún viendo que no funciona, no tiene variantes tácticas, la estrategia mejor dejarla pa prao...

Que no coño, que no, que la subida de nivel a lo mejor hay que darla en el banquillo también.
xurdeastur está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Oct-2016   #2
Turrubiat
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xurdeastur Ver Mensaje
Por otra parte está demostrando que a lo mejor ni él era tan bueno como entrenador, ni a lo mejor la plantilla que él tanto minusvaloraba era tan mala.
Ahí le has dao. Gústanos mucho individualizar y personalizar sobretodo cuando se trata de la figura del entrenador. Ensalzar su figura, decir que hace milagros o que es el unico en el mundo capaz de .....
  Responder Citando
Antiguo 22-Oct-2016   #3
Jaimito
Miembro
 
Avatar de Jaimito
 
Fecha de Ingreso: 09-February-2009
Mensajes: 4.810
Predeterminado

Muy de acuerdo, nada funciona y no reacciona
Jaimito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Oct-2016   #4
Turrubiat
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Debe tener un contratu de cagase.
  Responder Citando
Antiguo 22-Oct-2016   #5
gijonisimo
Novato
 
Avatar de gijonisimo
 
Fecha de Ingreso: 25-December-2010
Mensajes: 1.555
Predeterminado

Qué puta vergüenza de post. Hay que ser oportunistas e ingratos. Si esto es la representación de la mayoría del sportinguismo, no nos merecemos estar en primera división.

Fuerza para el Míster, y los jugadores.
gijonisimo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Oct-2016   #6
Eurosporting
Gran Miembro Tengo
 
Avatar de Eurosporting
 
Fecha de Ingreso: 16-March-2005
Mensajes: 6.297
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gijonisimo Ver Mensaje
Qué puta vergüenza de post. Hay que ser oportunistas e ingratos. Si esto es la representación de la mayoría del sportinguismo, no nos merecemos estar en primera división.

Fuerza para el Míster, y los jugadores.
La vergüenza es lo que se ve en el prao y que luego salga a decir que estuvo bien. Si se dice en verano lo que dijimos que era una planificación de mierda éramos agoreros, Si se dice ahora que somos ventajista. Anda ya, esto olía mal desde la pretemporada.
Eurosporting está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Oct-2016   #7
crass
Ludita
 
Avatar de crass
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2016
Ubicación: Se le supone
Mensajes: 2.078
Predeterminado

Madre mía vaya esquizofrenia. Ya tamos como la afición del Oviedo. Ya lo dije haz un tiempo, dan mucho miedo les segundes temporaes tras un ascenso, de repente la gente se empieza a empalmar y a pedir tar salvaos en enero o a jugar en plan Dream Team. Ná, vaya avería.
Abelardo vete ya por preferir a Moi Gómez antes que a Iniesta.
crass está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2016   #8
El_Profeta
Pipero
 
Avatar de El_Profeta
 
Fecha de Ingreso: 03-May-2012
Mensajes: 4.807
Predeterminado

Ostia 57 páginas de hilo en 3 días. Otra cosa no, pero el Pitu no deja indiferente a nadie
El_Profeta está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Dec-2016   #9
MARLLEY
Novato
 
Avatar de MARLLEY
 
Fecha de Ingreso: 05-November-2006
Mensajes: 1.359
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eurosporting Ver Mensaje
La vergüenza es lo que se ve en el prao y que luego salga a decir que estuvo bien. Si se dice en verano lo que dijimos que era una planificación de mierda éramos agoreros, Si se dice ahora que somos ventajista. Anda ya, esto olía mal desde la pretemporada.
Para mí la planificación (tener que fichar mucho) fue la correcta dadas las circunstancias, donde se ha fallado, visto el rendimiento hasta el día de hoy, es en los jugadores elegidos.
MARLLEY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Oct-2016   #10
Gerardinho
Moviendo la canica
 
Avatar de Gerardinho
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2006
Mensajes: 1.092
Predeterminado

Gracias Xurde! Yo no me atreví a hacerlo hace 2 jornadas por si me baneaban y todo.
100% de acuerdo con todo.

Yo no le dejaba ni hablar ya en ruedas de prensa. Es vergonzoso. El año pasado lloraba por no haber fichajes en vez de un dia decir tengo lo mejores jugadores que puedo tener. Este año hizo el El equipo entonces claro. El rabito entre las piernas.

No le van a despedir xq siempre que pudo en declaraciones se la chupó a Javier Fernandez así que...

Basta YA
Gerardinho está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:39.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.7
Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com