Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > OTROS DEPORTES > BALONCESTO

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-Oct-2014   #1
mikimelo
Novato

Predeterminado http://basketball.sports.ws/

Hola. Vamos a montar otra vez este año la liga de la página http://basketball.sports.ws/ Debieron borrar el post del año pasado cuando el borrado masivo, espero que no moleste que abra uno nuevo!

El año pasado se apuntaron un par de foreros y a uno que yo me se le fue muy pero que muy bien. Alguno más se anima?

La mecánica sería algo así (Copio un mail para explicar el juego):

Llegado un momento cercano al inicio de la temporada, cuando tengamos un número suficiente de jugadores, organizaremos un draft. El juego hace el sorteo de los puestos en los que elegimos. Entonces tenemos turnos (aún no se cuanto tiempo este año, otros años han sido de 8 horas creo recordar) para hacer nuestro pick, de tal forma que cuando coge uno, el siguiente tiene 8 horas. Por si acaso no puedes estar tan atento de todas formas puedes dejar la lista de tus preferencias puesta para que lo coja automáticamente (eliminando los que hayan escogido antes que tú).

Una vez tenemos el equipo hay que colocarlo en el órden de preferencia (poniendo también la posición preferencial en caso de que el jugador tenga dos posiciones).

La mecánica se basa en las actuaciones indiviuales en partidos. Entonces por ejemplo ponle que la primera jornada juega tu equipo contra el mío. Se suman los puntos de mis jugadores y de los tuyos y se ve quién gana, ¿Cómo se hace eso?

El orden de preferencia sirve para ver quiénes juegan, ya que tienen que sumar tus jugadores un total de 96 minutos de base, 96 de aleros y 48 de centers. Entonces el juego asigna un partido de la temporada real para contabilizar la actuación de cada jugador para nuestro jugador. Imagina por ejemplo que tienes el primero de tu lista a Marc Gasol (C), luego a Pau (y le tienes en orden CF, de tal manera que primero coge minutos para Center, y luego tienes por ejemplo a Kidd-Gilchrist (F). Bueno pues esta noche juegan los Grizzlies, y mañana juegan los Bulls y los Bobcats. Esta noche Juega Marc 35 minutos y te hace una valoración de 25; al día siguiente Pau juega 30 minutos y hace 7 de valoración y Kidd 40 minutos y hace 15. En ese caso te suman los 35 minutos de Marc (y sus 25 puntos), y como Pau lo tienes así, te asigna 13 minutos de Center y 17 de alero (y sus 7 puntos), por lo que si tienes más centers después ya no te van a contar en ese partido; y por último todos los de Kidd como alero. Puede parecer lioso pero es bastante fácil.

Además durante la temporada puedes fichar agentes libres y soltar jugadores en función de cómo lo hagan o de lesiones...

Cualquier duda preguntar

Para meterte en nuestra liga regístrate y únete a la liga. Busca la liga que se llama Aerolíneas Jordan y el pass de la liga es numero23.

Gracias!
mikimelo está desconectado  
Antiguo 10-Oct-2014   #2
Oliete
Born to Be Wild

Predeterminado

A ver si revalido título
Oliete está desconectado  
Antiguo 10-Oct-2014   #3
mikimelo
Novato

Predeterminado

Yo gane la segunda edición y al año siguiente ni en playoffs así que no te confíes XD
Antiguo 11-Oct-2014   #4
CHiNO 1905
Sportinguista hasta la muerte

Predeterminado

Yo lo abandoné. Al poco te empezar. No le termine de pillar el rollo

CHiNO 1905 está desconectado  
Antiguo 13-Oct-2014   #5
mikimelo
Novato

Predeterminado

Lo más interesante es el draft, sin duda. Peor luego estar atento a las "sorpresas", lesiones y demás es importante. Además a mí me mola porque veo los partidos de la NBA yendo con jugadores concretos, XD. Es curioso enfadarte porque un tío falle un tiro libre o porque uno lo quite un rebote a un compañero que tengas en tu equipo.
Antiguo 20-Oct-2014   #6
mikimelo
Novato

Predeterminado

Probablemente cerremos inscripción mañana para empezar el draft, alguien se une?
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación