Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FORO REAL SPORTING DE GIJON

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-Jan-2017   #2211
joackim nilsson
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oliete Ver Mensaje
Hombre está claro a donde se van les perres en esta SAD y no se van en futbolistas precisamente, no hay mas que ver la deuda que generaron y las plantillas mediocres que siempre tuvo el Sporting en los últimos 25 años.

Joer, te paras a pensar y dices mira el Coruña o el Zaragoza, debían pasta a todo Dios, como nosotros, pero es que ahí jugaron desde Mauro Silva a Mackay o Pablo Aimar.....

Aquí quien jugó.......
Álvaro Gutierrez, Garay y Sosa Peña...

"EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO"

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joackim nilsson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2017   #2212
Burgundus
Novato

Predeterminado

Yo por lo poco que sé del tema y que un íntimo mío es colega de Nico, lo único que le puedo achacar a Nico es no haberle echado un par de huevos e imponerse a Abelardo en las decisiones deportivas, pero claro decirlo ahora suena bien, hace 6 meses el pitu era dios y ni se le podía toser.
Ahora la prensona a la que Nico le quitó antiguos privilegios aprovechan para pasar cuentas pasadas y empiezan a presionar para que el primer damnificado sea Nico.
Burgundus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2017   #2213
BONZO
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Burgundus Ver Mensaje
Yo por lo poco que sé del tema y que un íntimo mío es colega de Nico, lo único que le puedo achacar a Nico es no haberle echado un par de huevos e imponerse a Abelardo en las decisiones deportivas, pero claro decirlo ahora suena bien, hace 6 meses el pitu era dios y ni se le podía toser.
Ahora la prensona a la que Nico le quitó antiguos privilegios aprovechan para pasar cuentas pasadas y empiezan a presionar para que el primer damnificado sea Nico.
En la Voz de Asturias es exagerado lo que se les nota.
BONZO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2017   #2214
Abri
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Burgundus Ver Mensaje
YO creo que no es a Abelardo a quien se tenía que imponer. Sinó a los que no quisieron poner un euro pa renovar a la columna vertebral del equipo. O que le ofrecieron a Guerre y Barrera la ficha mínima para renovar. No creo que si hubiese tenido carta blanca, no les hubiese hecho una oferta acorde a su nivel. A Joni le ofrecieron 250.000, y rectificaron cuando era demasiado tarde.
Abri está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2017   #2215
Elliot
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Abri Ver Mensaje
YO creo que no es a Abelardo a quien se tenía que imponer. Sinó a los que no quisieron poner un euro pa renovar a la columna vertebral del equipo. O que le ofrecieron a Guerre y Barrera la ficha mínima para renovar. No creo que si hubiese tenido carta blanca, no les hubiese hecho una oferta acorde a su nivel. A Joni le ofrecieron 250.000, y rectificaron cuando era demasiado tarde.
Tampoco tiene mano en las renovaciones?
Alguien puede explicarme a que se dedica este hombre?
Elliot está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2017   #2216
Giravolt
Sufridor rojiblanco

Predeterminado

Avances tras el viaje exprés de Nico Rodríguez

El director deportivo del Sporting, Nico Rodríguez, ya está de vuelta en Asturias tras su viaje a tierras inglesas y ha venido con novedades en las negociaciones. Hay operaciones bastante avanzadas, una de ellas es la de Cheik Tioté y en los próximos días se esperan movimientos.

El viaje de Nico Rodríguez a Inglaterra ha sido positivo. El director deportivo del Sporting ha convencido a Tioté, pero el jugador tiene que rescindir con su club actual, el Newcastle de Rafa Benítez, con el que tiene contrato hasta el final de esta temporada.

Las operaciones han ido algo más lentas de lo previsto en un primer momento, pero en los últimos días se ha incrementado el ritmo de las negociaciones, producto de la deriva del equipo y de la necesidad de revulsivos. En los próximos días podrían incluso cerrarse alguna operación, antes incluso del próximo partido, el domingo ante el Eibar.

Fuente: El desmarque
Giravolt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2017   #2217
Side
Vieja Guardia

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Giravolt Ver Mensaje
Avances tras el viaje exprés de Nico Rodríguez

El director deportivo del Sporting, Nico Rodríguez, ya está de vuelta en Asturias tras su viaje a tierras inglesas y ha venido con novedades en las negociaciones. Hay operaciones bastante avanzadas, una de ellas es la de Cheik Tioté y en los próximos días se esperan movimientos.

El viaje de Nico Rodríguez a Inglaterra ha sido positivo. El director deportivo del Sporting ha convencido a Tioté, pero el jugador tiene que rescindir con su club actual, el Newcastle de Rafa Benítez, con el que tiene contrato hasta el final de esta temporada.

Las operaciones han ido algo más lentas de lo previsto en un primer momento, pero en los últimos días se ha incrementado el ritmo de las negociaciones, producto de la deriva del equipo y de la necesidad de revulsivos. En los próximos días podrían incluso cerrarse alguna operación, antes incluso del próximo partido, el domingo ante el Eibar.

Fuente: El desmarque
Con un poco de suerte, regresará de Inglaterra con la churra fuera.
Side esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2017   #2218
Borringer
Fierro pa Bilbao

Predeterminado

Que vuelva Lozano que salía más barato. O Eloy que conoce Mareo
Borringer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2017   #2219
JaviCoso
Frente Necio

Predeterminado

Cita:
Iniciado por joackim nilsson Ver Mensaje
Álvaro Gutierrez, Garay y Sosa Peña...
Deja de recordar eso, cabron, que bastante tengo ya con Franco
JaviCoso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2017   #2220
BONZO
Miembro

Predeterminado

¿Nadie se puso a pensar que este hombre anda por ahí buscando jugadores y cuando le preguntan cuánto ofrece saca una cartera con un billete de 5€ arrugado y cuatro monedas?
BONZO está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación