Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > TEMA LIBRE > FUTBOL EN GENERAL

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-May-2016   #11
JaviCoso
Frente Necio

Predeterminado

Cita:
Iniciado por chichor Ver Mensaje
Mentirita Premier...
Lo que he disfrutado este año con la Premier no lo hago España en 20 años
JaviCoso esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 19-May-2016   #12
chichor
Novato

Predeterminado

Ya, y con Torrente hay millones d personas q lo gozan, pero si hablamos de cine pues es lo q es... el nivel futbolístico d la Premier es una coña marinera. Pero vamos, q no descubro nada, ha sido asi toda la vida.

Con el añadido d estar podridos d pasta desde hace años, y no mejoran ni a la d tres. Imaginate un Sporting con 100kilos d presupuesto...
chichor esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 19-May-2016   #13
JaviCoso
Frente Necio

Predeterminado

Cita:
Iniciado por chichor Ver Mensaje
Ya, y con Torrente hay millones d personas q lo gozan, pero si hablamos de cine pues es lo q es... el nivel futbolístico d la Premier es una coña marinera. Pero vamos, q no descubro nada, ha sido asi toda la vida.

Con el añadido d estar podridos d pasta desde hace años, y no mejoran ni a la d tres. Imaginate un Sporting con 100kilos d presupuesto...
Que si, que muy bien, que la liga española es la mejor porque el madrid y el barcelona ganan muchas champions y el sevilla la europa league, el pin puedes ir poniendotelo
Antiguo 19-May-2016   #14
Oriciu
sofista nativo

Predeterminado

Oye que el Barsa y el Madrid no juegan Eurocopas y eso eh. Que salvo por el Mundial de aquella manera, hasta Grecia (y el 90 % de los paises de Europa) les mea encima joder. Y eso que lleven jugando desde mitad del siglo XIX .
Y es que muchas veces ya ni se clasifican. Y cuando lo hacen...... otra vez el gran ridículo de la ultima vez. Y así casi siempre.

Yo no diría que es una mentira, es lo que es. Una isla joder, una isla, con todo lo que eso supone.

Pero vamos, basta ver 3 minutos a un equipo español con el balón y ver al Liverpool o a cualquier otru. El problema lo tienen en casa. Y encima el 70 % de los fichajes son negros fraudulentos que decia el otru. Pero bueno,es lo que les gusta. Intenten meter entrenadores y jugadores de otros lares pero.... el problema lo tienen en casa. Son malos joder, son malos. Con los dedos de les manos, y sobran mas de uno, se cuentan los futbolistas ingleses que no hayan dado autentica verguenza en el continente en los últimos 50 años. Y que decir de los entrenadores/formadores?? Quitas a Venables y otros dos y sabes lo que queda?.... la nada. No los contrata nadie ni regalaos
Y encima tienen perres, por lo que la verguenza y el dislate ye aun mayor.

Ahora como diz chicho que lo pases bien o te entretengas mucho.....

Última edición por Oriciu; 19-May-2016 a las 21:49
Oriciu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2016   #15
xixonudo
Novato

Predeterminado

¿Y qué marca el nivel de una liga, las goleadas de los dos trampas? En Inglaterra habrá menos nivel de jugadores, pero se juega a una intensidad alta y es mucho más justa, donde los equipos más modestos pueden tener presupuestos altos y fichar buenos jugadores y eso sube el nivel de la liga al infinito.

DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD
xixonudo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2016   #16
JaviCoso
Frente Necio

Predeterminado

Ya no es ni eso, si veo un partido es para divertirme, viendo liga española a mi me entra sopor, viendo la premier me divierto por que tiene mucha mas intensidad
Antiguo 20-May-2016   #17
Giravolt
Sufridor rojiblanco

Predeterminado

Bueno, yo sufro mucho más viendo la liga española que la premier, yo con la premier me duermo,
igual es porque los partidos del Newcastle que me como son un tostón o que cuando pierden lo quito.
Giravolt esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20-May-2016   #18
Sempre_Suaves
Miembro

Predeterminado

Si lo que veis en la premier se viera con un 40% de butacas vacías, y la gente comiendo pipas,no veíais un partido.

Última edición por Sempre_Suaves; 20-May-2016 a las 01:17
Sempre_Suaves está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2016   #19
Oriciu
sofista nativo

Predeterminado

A ver joder que no ye tan difícil, y ni mucho menos se trata de medir no se que nivel de una u otra liga. Solo es futbol. Y el que se juega en España es mejor, mas evolucionado y un montón de cosas mas del que se juega allí.

La tercera cadete puede ser muy igualada, pero eso no la hace mejor. Igual mas divertida, vale, pero no mejor. Ese es otro tema.

Y lo de subir el nivel al infinito..... pero que infinito ni que gaitas si cada vez que juegan con alguno del continente, con la tercera parte de posibles en la mayoría de casos, salen trasquilaos como en les encuestes de los dentistas. Nueve de cada diez.

Y eso de reducirlo todo al Madrid y al Barsa...

Salvo el Liverpool que se cargo al Villareal.... Madrid, final, At Madrid, final eliminando al Barsa. Sevilla campeon eliminando al Athletic. El Athletic elimina al Valencia.

Y si nos remontamos un poco mas atras. Finales de At madrid (en Chamipons tambien) en Uefa Español, Ath Bilbao, Sevilla

Y los del entretenimientu..... Home ho
Oriciu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2016   #20
Tarry
Rojo capitalista

Predeterminado

La diferencia está en la puesta en escena y para estas cosas los anglosajones son los mejores.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación