Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FORO REAL SPORTING DE GIJON

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-May-2016   #1
elguajesportinguista
Crecimiento sin retorno.

Predeterminado Nico Rodríguez (Director deportivo)

Bueno pues abro un hilo exclusivo para él. Nose en que medida y culpa ha tenido, tiene y tendrá en las renovaciones, espero que en los fichajes tenga mas manga ancha para maniobrar y junto con Abelardo (cuya relación se ha dicho por ahi que no es muy buena) logren formar un buen equipo.

Yo creo que el trabajo en verano en tema de fichajes, con las limitaciones que habia, fue extraordinario. En invierno no entendí muy bien no aprovechar la ficha libre que teniamos para traer un sub-20 (sobretodo para la zona de ataque), aunque me imagino que sería el Pitu el que descartaría lo que Nico le ofrecía.

El fichaje de Vranjes lo ví bastante bien por la experiencia y la polivalencia que nos ofrecía. Igor también para tener fondo de armario en la defensa por si Luis o Meré caían.

Dicho todo esto, que acertemos.
elguajesportinguista está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2016   #2
sporting200
Miembro

Predeterminado

Renovaciones un 3 si renueva Bernardo, un 0 si no renueva. Me está decepcionando sinceramente, Jony no se podía escapar
sporting200 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 17-May-2016   #3
elguajesportinguista
Crecimiento sin retorno.

Predeterminado

Yo en el tema Jony nose si mirar a Nico o mirar a la directiva. De hecho Nico dijo hace unos meses que era moderadamente optimista con las renovaciones de los 3 y mirad como está el tema.

Si el club le dice, a este mas de 800.000€ nanai y sino que largue, Nico por mucho que quiera renovarlo y ofrecerle millon y pico y decirle que para él y Abelardo es imprescindible, no tiene nada que hacer. Nose.
Antiguo 17-May-2016   #4
djsantacecilia
Peseteru

Predeterminado

Teniendo en cuenta que los máximos culpables son los que son y que no sabemos completamente hasta donde llega su poder en algunas cosas:

Si su labor hasta ahora ha sido no renovar a tres pilares y traer a Mascarell, Vranjes y Lichnovsky (dejando un fichaje libre sin hacer) anda cerca del terrorismo.
djsantacecilia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2016   #5
CreA
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por elguajesportinguista Ver Mensaje
Bueno pues abro un hilo exclusivo para él. Nose en que medida y culpa ha tenido, tiene y tendrá en las renovaciones, espero que en los fichajes tenga mas manga ancha para maniobrar y junto con Abelardo (cuya relación se ha dicho por ahi que no es muy buena) logren formar un buen equipo.

Yo creo que el trabajo en verano en tema de fichajes, con las limitaciones que habia, fue extraordinario. En invierno no entendí muy bien no aprovechar la ficha libre que teniamos para traer un sub-20 (sobretodo para la zona de ataque), aunque me imagino que sería el Pitu el que descartaría lo que Nico le ofrecía.

El fichaje de Vranjes lo ví bastante bien por la experiencia y la polivalencia que nos ofrecía. Igor también para tener fondo de armario en la defensa por si Luis o Meré caían.

Dicho todo esto, que acertemos.
En enero estuvimos interesados en Musonda, pero con la mierda de condiciones que podíamos ofrecer nos lo llevó el Betis.
CreA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2016   #6
elguajesportinguista
Crecimiento sin retorno.

Predeterminado

Abelardo en la entrevista de El Comercio, a la pregunta de si el club ha hecho todo lo posible para retener a Luis o Jony, expresa que cree que sí pero que es una pregunta que debe contestar Nico.
Antiguo 17-May-2016   #7
quini_sporting
@julioo1905

Predeterminado

Tendrá su parte de culpa, pero a saber el presupuesto que le dieron para renovaciones. Todavía le doy un margen, no es el principal culpable.
quini_sporting está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2016   #8
Thanatos
Faltante vocacional

Predeterminado

Yo soi mui burru, pero nun sé qué incidencia pué tener Nico nes renovaciones, más allá de recomendar que siga esti y esti non. Si yo quiero renovar a Jony y me dan cromos d'Alf ye complicao. Dígolo dende la más absoluta ignorancia, que conste.
Thanatos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2016   #9
El Gaviotu
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Thanatos Ver Mensaje
Yo soi mui burru, pero nun sé qué incidencia pué tener Nico nes renovaciones, más allá de recomendar que siga esti y esti non. Si yo quiero renovar a Jony y me dan cromos d'Alf ye complicao. Dígolo dende la más absoluta ignorancia, que conste.
Estoy contigo.
El Gaviotu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2016   #10
CreA
Novato

Predeterminado

por cierto, ta clarisimo que no se pueden ni ver...

CreA está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación