Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FICHAJES

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-Jun-2016   #11
Oliete
Born to Be Wild

Predeterminado

A ver voy a explicar un poco por donde van "mis" tiros con este tipo de jugadores, Nueves de referencia y tal, creo que en segunda división jugadores de este estilo se adaptan mucho mejor que en primera, en primera los duelos de velocidad en balones divididos es mucho mas difícil ganarlos y hay muchos mas ya que en segunda llegas mas y vives mas en campo contrario, pero en primera los defensas son mucho mejores y sueles jugar mas alejado de portería, el jugador que no se defiende en velocidad, explosividad o como lo queráis llamar sufre y termina en el banco, a no ser que lo juntes todo como puede ser Caicedo, no hay mas que ver la pérdida de protagonismo de Llorente por ejemplo o Negredo los últimos años.
Oliete está desconectado  
Antiguo 25-Jun-2016   #12
Gijonesº
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oliete Ver Mensaje
A ver voy a explicar un poco por donde van "mis" tiros con este tipo de jugadores, Nueves de referencia y tal, creo que en segunda división jugadores de este estilo se adaptan mucho mejor que en primera, en primera los duelos de velocidad en balones divididos es mucho mas difícil ganarlos y hay muchos mas ya que en segunda llegas mas y vives mas en campo contrario, pero en primera los defensas son mucho mejores y sueles jugar mas alejado de portería, el jugador que no se defiende en velocidad, explosividad o como lo queráis llamar sufre y termina en el banco, a no ser que lo juntes todo como puede ser Caicedo, no hay mas que ver la pérdida de protagonismo de Llorente por ejemplo o Negredo los últimos años.
Bueno hay ejemplos que contradicen esto, mismamente javi guerra o miku, aunque yo estoy de acuerdo con esto. Pero viguera es un tipo capaz de bajar balones y jugar de espaldas, esto también es importante.
Gijonesº está desconectado  
Antiguo 25-Jun-2016   #13
ismael_irurzun
Novato

Predeterminado

Pues a mi me gusta, no como 9 titular pero si para hacer bulto. En el Alavés era un pedazo de delantero, pontente, rematador... la cosa es que hace unas semanas había leído que lo tenían hecho con el Alavés junto a Ibai.
ismael_irurzun está desconectado  
Antiguo 25-Jun-2016   #14
Oliete
Born to Be Wild

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gijonesº Ver Mensaje
Bueno hay ejemplos que contradicen esto, mismamente javi guerra o miku, aunque yo estoy de acuerdo con esto. Pero viguera es un tipo capaz de bajar balones y jugar de espaldas, esto también es importante.
Pasa un poco como con el delantero del Oviedo, en segunda mete 17 goles, en 1ª no se entera ni por donde le da el aire, con Jorge Molina mas de lo mismo.

Por esto mismo creo que León se puede adaptar a primera, porque me parece perfil Ruben Castro.
Oliete está desconectado  
Antiguo 25-Jun-2016   #15
HueloACuero_
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gijonesº Ver Mensaje
Esto del futbol e el día a día Oliete, que poca memoria tiene. Si hace dos años (que no son nada) suibmos el año de sanvdoval y nos dicen la delantera para el siguiente año será Scepovic, viguera y un guaje que ha hecho 7 goles en pocos minutos, damos palmas con las orejas. Tendríamos a los dos pichichis de segunda y a carlos castro. Ahora nos molaría la ostia que fuera sergio león, andone y carlos castro.

Viguera como competencia es una muy buena opción, al igual que scepovic. Es evidente que todos aspiramos a que el delantero estrella sea alguien de renombre, pero scepovic, viguera y carlos castro por ejemplo es una buen delantera.
Y a mi Sergio León ni fu ni fa, me parece un tío que ha tenido un temporadón y ahí se va a quedar.
HueloACuero_ está desconectado  
Antiguo 25-Jun-2016   #16
Gijonesº
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oliete Ver Mensaje
Pasa un poco como con el delantero del Oviedo, en segunda mete 17 goles, en 1ª no se entera ni por donde le da el aire, con Jorge Molina mas de lo mismo.

Por esto mismo creo que León se puede adaptar a primera, porque me parece perfil Ruben Castro.
Si está claro que hay delanteros que en primera se les nota mucho las carencias. Ojo con molina no estoy de acuerdo, esta mayor, pero tiene buenos números en primera (quitando la temporada pasada).

Creo que scepovic o viguera son más jugadores que gente como toche.
Antiguo 25-Jun-2016   #17
PHNeutro
Sacachorras FTW

Predeterminado

Viguera hizo mejor temporada que Scepovic aquel año, y despues les ha ido parecido... yo prefiero a Viguera.
PHNeutro esta en línea ahora  
Antiguo 25-Jun-2016   #18
Go-Sporting
Pancartera sin nada que hacer

Predeterminado

Normal que todo el mundo se acuerde de Borja Viguera en el Alaves, porque si te pones a mirar sus goles en primera, dan ganas de llorar.
Go-Sporting está desconectado  
Antiguo 25-Jun-2016   #19
JaviCoso
Frente Necio

Predeterminado

Quereis matarme a base de disgustos con estos nombres
JaviCoso está desconectado  
Antiguo 25-Jun-2016   #20
Gijonesº
Miembro

Predeterminado

Parece que la idea de abelardo es jugar con dos delanteros. Esta tiene que ser la temporada que carlos castro explote definitivamente. Tiene que ser titular 25/30 partidos. Tiene que venir otro delantero que sea titular 30 partidos. Luego tiene que venir un tercero que juegue de titular 15 partidos, tampoco hace falta que sea ronaldo el que venga. Alguien que aporte, pero principalmente tiene que ser una apueta, alguien joven o alguien como viguera/sola/scepovic que venga de un bache y pueda volver a ser importante.
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación