Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > TEMA LIBRE > TEMA LIBRE

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-Dec-2016   #161
Spiner
Rompecojones profesional

Predeterminado

A los Bills se les da muy bien lo de joder play-offs ajenos, ojo ahí que además el partido es en Buffalo.

Y muchos equipos quisieran tener un Matt Moore como suplente... el problema que tiene es que es bastante gunslinger y como se frustre igual acaba con cinco-seis intercepciones un partido.

La grandísima noticia del día es que los chicos malos de Oaklando vuelven a playoffs. Solo tardaron 14 años en hacerlo.
Spiner está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2016   #162
mikimelo
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Spiner Ver Mensaje
A los Bills se les da muy bien lo de joder play-offs ajenos, ojo ahí que además el partido es en Buffalo.

Y muchos equipos quisieran tener un Matt Moore como suplente... el problema que tiene es que es bastante gunslinger y como se frustre igual acaba con cinco-seis intercepciones un partido.

La grandísima noticia del día es que los chicos malos de Oaklando vuelven a playoffs. Solo tardaron 14 años en hacerlo.
Ayer quedó claro que no te puedes fiar de casi nadie este año. Ayer casi "joden" a equipos que se la juegan gente como Jaguars, Bears, Bengals o Chargers...

Ojo Titans, qué victoria.
mikimelo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2016   #163
Spiner
Rompecojones profesional

Predeterminado

Tennessee mola mucho. Lo digo en serio.

Equipo de trincheras, a la vieja usanza. Ese olor a viejo football de carrera, carrera y gotas de calidad un QB bueno como Mariota. Lástima que en defensa, aunque han mejorado, sigan siendo unas madres y los equipos especiales una banda a mano armada. Si no seguro que darían guerra en play-offs este año ya.
Antiguo 19-Dec-2016   #164
Me & the farmer
The Crucible

Predeterminado

Cita:

Madre.mía la secundaria de los Jets...

No os perdáis los highlights de RGIII
Me & the farmer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2016   #165
Spiner
Rompecojones profesional

Predeterminado

Buenos días a todos desde el seed 6 de la NFC y subiendo
Antiguo 21-Dec-2016   #166
mikimelo
Novato

Predeterminado

El Pittsburgh-Baltimore de esta jornada y el Green Bay-Detroit de la última van a ser...
mikimelo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Dec-2016   #167
Spiner
Rompecojones profesional

Predeterminado

Cita:
Iniciado por mikimelo Ver Mensaje
El Pittsburgh-Baltimore de esta jornada y el Green Bay-Detroit de la última van a ser...
El Pittsburgh-Baltimore ES EL PARTIDO.

Fíjate que el Green Bay - Detroit igual hasta solo se juegan el título de división (que no es poco, lo sé) porque ambos equipos pueden llegar a esa última jornada siendo equipos de playoff.

Si pierde Tampa, pierde Washington y gana Atlanta. Detroit es equipo de playoff haga lo que haga. Si además se da lo anterior y Green Bay gana a Minnesota, también asegura playoff.
Antiguo 24-Dec-2016   #168
Spiner
Rompecojones profesional

Predeterminado

Los que sigan la actualidad del football americano ya lo sabrán, pero GOL -en abierto- va a dar las bowls y las finales del campeonato unversitario de la NCAA

La madrugada del 31 de Diciembre a las 02:00 la Orange Bowl: Michigan - Florida State
El día 31 de Diciembre a las a las 21:00 horas la primera semifinal del campeonato universitario, la Peach Bowl: Washington - Alabama
El día 1, nada más empezar el año, a la 01:00, la segunda semifinal del campeonato universitario, la Fiesta Bowl: Ohio State - Clemson

De momento esas son las que confirmaron. Se supone que también darán otras bowls importantes (Sugar, Rose, etc)
Antiguo 25-Dec-2016   #169
Me & the farmer
The Crucible

Predeterminado

Cita:
Los que sigan la actualidad del football americano ya lo sabrán, pero GOL -en abierto- va a dar las bowls y las finales del campeonato unversitario de la NCAA

La madrugada del 31 de Diciembre a las 02:00 la Orange Bowl: Michigan - Florida State
El día 31 de Diciembre a las a las 21:00 horas la primera semifinal del campeonato universitario, la Peach Bowl: Washington - Alabama
El día 1, nada más empezar el año, a la 01:00, la segunda semifinal del campeonato universitario, la Fiesta Bowl: Ohio State - Clemson

De momento esas son las que confirmaron. Se supone que también darán otras bowls importantes (Sugar, Rose, etc)
Como te lo diría...

AMO MI VIDA!!!!
Antiguo 25-Dec-2016   #170
Me & the farmer
The Crucible

Predeterminado

U dos...
Hemos ganado... yupi q bien...SOMOS MONGOLES!!!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación