Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FORO REAL SPORTING DE GIJON

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Hace 1 Semana   #3571
tufadorin
Novato

Predeterminado

en el sporting ye todo de traca o paranormal
tufadorin está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #3572
Elliot
Novato

Predeterminado

No incluir cláusula de repesca supongo que tampoco será culpa de Nico.
Elliot está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #3573
Mino
Against Modern Football

Predeterminado

Cita:
Iniciado por crass Ver Mensaje
¿Tan difícil ye de creer que alguien no piense como vosotros?

Yo creo que nunca he dicho eso, y además pa mí esi ye un tema irrelevante cuando de lo que se trata ye de cumplir el objetivo.

En puntuación y en opciones de permanencia, sí. Supongo que nadie se atreverá a negar les matemátiques. O incluso tamos mejor porque aún podríamos superar los puntos del año pasao.

Si de ello depende la continuidad de Abelardo, sin duda.

Bazofia son pa ti, pa mí por lo visto hasta ahora (igual de aquí al final cambia la cosa) hay algunos decentes y otros que no tan dando el nivel. Pero ye que varios de los que taben ya aquí el año pasao y son una especie de heroes mitológicos comparaos con los tuercebotas que vinieron nuevos tampoco lo tan dando, así que igual el tema no ye que los jugadores sean malos sino que el equipo no ta funcionando.
Tamos mejor, los jugadores no son malos pero ye que no funcionen, hay gente que va a animar al Eibar, los fichajes son todos decentes, etc. etc... pero llevamos 5 meses dando ascu. Ya ye independiente de los resultaos, que también ye de traca la racha. Ascu todo. Y ya ni comentamos lo del crecimientu.

Haber si pillo de lo que tú fumes pa disfrutar un poco....

Edito pa comentar el menospreciu que haces a la plantilla que nos salvó de desaparecer diciendo lo de "héroes mitológicos". Mitológicos no sé, pero héroes sin duda. Lo que pasa que volvímonos grandones y desagradecíos. Y si ye verdá que queremos repescar a Pablín, Abelardo y el de la chorra tendríen que dimitir mañana por la mañana.

Última edición por Mino; Hace 1 Semana a las 01:30
Mino está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #3574
Refalfiao
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Elliot Ver Mensaje
No incluir cláusula de repesca supongo que tampoco será culpa de Nico.
Seamos serios, un jugador que cedes a una división por debajo de la tuya, porque consideras que no está al nivel del equipo en la actualidad no le pones clausula de repesca, porque significaría que pasó un cataclismo...el hecho de que esté pasando el cataclismo es lo realmente increible....
Refalfiao está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #3575
sta cruz
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Refalfiao Ver Mensaje
Seamos serios, un jugador que cedes a una división por debajo de la tuya, porque consideras que no está al nivel del equipo en la actualidad no le pones clausula de repesca, porque significaría que pasó un cataclismo...el hecho de que esté pasando el cataclismo es lo realmente increible....
Efectivamente,q haya q explicar esto....como si el pitu lu conociese de ayer,como si no hubiese sio el el q considero q no estaba pa jugar aqui todavia por les razones q considerase oportunes,tovia tendria un pase si hubiesemos cambiao de entrenador,por q tampoco ye q de repente alli se este saliendo ¿eh?,cumple y evoluciona adecuadamente q diria el otru,ni siquiera tien el pitu la disculpa de una plaga de lesiones en su posicion,nah,una comedia...o mas bien los bandazos del pitu llevaos a su maxima expresion..si Vranges hubiese hecho como Isma o Canella q a estes hores era titular sabelo hasta el tato..

Última edición por sta cruz; Hace 1 Semana a las 02:18
sta cruz está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #3576
Lamentable nivel
Desalentador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por crass Ver Mensaje
¿Qué tien que ver eso que me citas con lo que dije de que toy seguro que algunu desea que el Sporting pierda si ye verdá lo de que así echen a Abelardo?
Hombre, pues claro que tiene que ver. Aquí ni dios dijo en 400 páginas que quería que perdiese el Sporting en ningún momento. Y ahora tampoco contra el Eibar. Pero oye, que si tú yes como Rappel y conoces los deseos ocultos de la gente y tal pues eso ya ye cosa de cuarto milenio y no de un foro de fútbol.

A mi modo de ver, estás enrocado y te pones a inventar coses pa que cuadre lo que defiendes.

A mí me parece que Abelardo está haciendo una temporada penosa, muy lamentable. Pero ojalá gane el Sporting el domingo y siempre. No creo que sea tan difícil de entender. Y si empezamos a ganar, no echan a Abelardo y hacemos una segunda vuelta cojonuda, me la comería doblada encantado de la vida, eso tenlo por seguro. Pa mí ye más importante que gane el Sporting que tener razón. Y seguro que pa muchos "agonías" de aquí lo mismo.
Lamentable nivel está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #3577
fuyuyu1
Pa Miembro el mio

Predeterminado

Lo de Pablin mete mieu, pocu mas que lu obliga a marchar porque no tenia sitiu con los fichajes que vinieron y ahora ta tan perdiu que lu quier de vuelta pa salvai el culo.
Yo de verdad pense que gente como viguera aportaria mas que Pablo esti añu, no porque sea mejor, si no por estar mas fechu y mas experiencia y que tendría un papel secundariu por detras de Cop y Castro y mejor Viguera que Pablo pa jugar pocu, pero maminina vaya desastre.
Lo peor ye que ya me fai pensar en gente como Mera que desprecio totalmente siendo jugador de la primera plantilla y cobrando bastnate menos que Moi, Burgui o Victor ya empiezo a pensar que hubieren dau bastante ma sque ellos, por lo menos tenía uno contra uno que esto no son capaces ni pa dios. Un pocu Burgui pero luego vuelve pa atras. Y si lu comparamos con Afif ya flipante
fuyuyu1 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #3578
Rencatapinos FC
Sportinguista hasta la muerte

Predeterminado

Por algo es 'El pequeño Lediakhov'
Rencatapinos FC esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #3579
crass
Ludita

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mino Ver Mensaje
Tamos mejor, los jugadores no son malos pero ye que no funcionen, hay gente que va a animar al Eibar, los fichajes son todos decentes, etc. etc... pero llevamos 5 meses dando ascu. Ya ye independiente de los resultaos, que también ye de traca la racha. Ascu todo. Y ya ni comentamos lo del crecimientu.

Haber si pillo de lo que tú fumes pa disfrutar un poco....

Edito pa comentar el menospreciu que haces a la plantilla que nos salvó de desaparecer diciendo lo de "héroes mitológicos". Mitológicos no sé, pero héroes sin duda. Lo que pasa que volvímonos grandones y desagradecíos. Y si ye verdá que queremos repescar a Pablín, Abelardo y el de la chorra tendríen que dimitir mañana por la mañana.
No sólo ye que no aceptes opiniones diferentes sino que no te enteres de la fiesta. O quizá que tais cogiendo mucha manía de mentir a toes hores, también puede ser.
Lo de que tamos mejor ta razonao y condicionao a una victoria el sábado, tú eso lo ignoras.
Lo que los jugadores no son malos pero ye que no funcionen ta razonao y ye mi opinión, pero tú lo de les opiniones diferentes nanay.
Lo de que hay gente que va a animar al Éibar yo no lo he dicho, pero lo de que algunu se alegraría si echaran a Abelardo no me cabe duda. Si tú no quies velo yes libre.
Lo de que los fichajes son todos decentes nadie lo puso, pero bueno, otra mentira más. Ya os sale solo.
Y lo del crecimientu que no quitáis de la boca ya llega a ser un poco ridículo. Como si lo hubiera dicho yo...

Lo del despreciu otra invención más, porque yo en ningún momento los desprecio. Lo único que hago ye ver que alguno de los heroes e incluso ídolos como Sergio esti año ta dando tanta pena como algunos fichajes, lo mismo que Isma y algunu más. Si eso no te haz ver que igual el problema no ye de jugadores sino de equipo ya ye cosa tuya.

Tas guapu pa hablar de desagradecíos con la persecución esquizofrénica que lleváis haciendo desde la jornada 4 al entrenador que nos subió y nos mantuvo. Sois una comedia, joder.
crass está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #3580
David_xixon
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por AsturieshXc Ver Mensaje
Pues a pesar de que lo estamos haciendo de pena estamos a 3 puntos de hacer exactamente la misma primera vuelta que el año pasado... Por lo que el año pasado estabamos haciendo el mayor ridículo desde el descensón en la primera vuelta
yo creo que el problema no son los puntos... es lo que se ve sobre el campo, el año pasao competías en casi todos los partidos, este año nos estamos arrastrando y tengo una sensación de que no ganamos a nadie ni de coña, y a osasuna porque ta peor que nosotros...
David_xixon está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación