Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FORO REAL SPORTING DE GIJON

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-Jan-2017   #3621
val+1fiutontoquedeloviedo
EL QUE PUSO LES PERRES

Avatar de val+1fiutontoquedeloviedo

Predeterminado

En un inverosímil escorzo de surrealismo, diz Lillo (el defensa) que en vez de echar a Abelardo igual había que echar a diez o doce jugadores. Aguante Pitu!!!
val+1fiutontoquedeloviedo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2017   #3622
crass
Ludita

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mino Ver Mensaje
¿Sarcasmo? De sarcasmo nada. Discuto contigo, llévote la contraria, y enfadeste.

Comprendo lo de les matemátiques y ta too razonao, y sigues enfadáu.

En la mollera poco, tienes razón.

PD: Tienes que subir a Mareo a explica-y lo de les matemátiques a Lillo, que no lo entiende muy bien y quier echar a 12. Iría yo, pero con la mollera que tengo igual no lo sé explicar muy bien.

No no, tú no discutiste ná. Tú preguntes y cuando se te responde ya no sabes ni por dónde andas y te pones a inventar. Debatir y discutir ye otra cosa, pero pa eso hay que aceptar que alguien no piense como tú. Quédate grande.
crass está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2017   #3623
val+1fiutontoquedeloviedo
EL QUE PUSO LES PERRES

Avatar de val+1fiutontoquedeloviedo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por crass Ver Mensaje
Pero lo de fumar por qué, ¿ho? ¿No ves que tú no pares de decir tonteríes y no te haz falta fumar ná? No bajéis tanto el listón joder, hasta vosotros dais más.
Saca un papelillo y te prepara un cigarrillo ninoninoninoní
val+1fiutontoquedeloviedo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2017   #3624
Mino
Against Modern Football

Predeterminado

Cita:
Iniciado por crass Ver Mensaje
No no, tú no discutiste ná. Tú preguntes y cuando se te responde ya no sabes ni por dónde andas y te pones a inventar. Debatir y discutir ye otra cosa, pero pa eso hay que aceptar que alguien no piense como tú. Quédate grande.
Eso era antes de que me abrieses los ojos. Ya ví la luz, los razonamientos y les matemátiques.

Si quieres subo contigo a Mareo a convencer a Lillo... que la va a liar.

Mino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2017   #3625
crass
Ludita

Predeterminado

Nivelazo el vuestro.
crass está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2017   #3626
loco
Novato

Predeterminado

La clave es echar al Pitu y traer a Barral.
loco esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2017   #3627
BONZO
Miembro

Predeterminado

Cada vez tengo más claro que este equipo no disfruta en el campo,cada vez que sale a jugar sale con miedo,inseguro,temeroso,sin ninguna confianza para hacer nada.Eso le puede pasar a un jugador pero cuando les pasa a todos algo más hay.

Abelardo por las ruedas de prensa y lo que transmite del vestuario hacía fuera no tiene pinta de ser una persona que cuando estés jodido te venga a animar,a lo mejor me equivoco pero desde luego no da esa sensación.

Dicen que un equipo es el espejo de su entrenador,pues bien,no hay más que decir.

Desde que Abelardo llegó al equipo siempre lo vio todo dificil y en el momento que había algo bueno ya estaba diciendo algo malo.

Mira que fui crítico con Preciado como entrenador pero entran ganas de arrancar la estatua y plantarla a pie de banquillo el domingo y decirle a Abelardo que lo vaya a ver desde la grada.Estoy seguro que con su sola presencia ya transmitía más positivismo que él.
BONZO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2017   #3628
CreA
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por BONZO Ver Mensaje
Cada vez tengo más claro que este equipo no disfruta en el campo,cada vez que sale a jugar sale con miedo,inseguro,temeroso,sin ninguna confianza para hacer nada.Eso le puede pasar a un jugador pero cuando les pasa a todos algo más hay.

Abelardo por las ruedas de prensa y lo que transmite del vestuario hacía fuera no tiene pinta de ser una persona que cuando estés jodido te venga a animar,a lo mejor me equivoco pero desde luego no da esa sensación.

Dicen que un equipo es el espejo de su entrenador,pues bien,no hay más que decir.

Desde que Abelardo llegó al equipo siempre lo vio todo dificil y en el momento que había algo bueno ya estaba diciendo algo malo.

Mira que fui crítico con Preciado como entrenador pero entran ganas de arrancar la estatua y plantarla a pie de banquillo el domingo y decirle a Abelardo que lo vaya a ver desde la grada.Estoy seguro que con su sola presencia ya transmitía más positivismo que él.
No te quepa ninguna duda.
Mensajes positivos del Pitu ahora mismo solo recuerdo cuando dijo que se podía subir en el Villamarin y que nos íbamos a salvar le pese a quien le pese tras el atracazo de Granada. El resto... pablines, los 4 amiguinos, el presupuesto, la suerte, que si la abuela fuma, etc.
CreA esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2017   #3629
xurdix
Novato

Predeterminado

Es una pena que el foro no funcionara el año pasado a estas alturas para ver el apoyo masivo, lo bien que se veía al equipo,las buenas sensaciones que se trasmitian y las pocas criticas que seguro había por los maravillosos partidos que se jugaban
xurdix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2017   #3630
tufadorin
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por xurdix Ver Mensaje
Es una pena que el foro no funcionara el año pasado a estas alturas para ver el apoyo masivo, lo bien que se veía al equipo,las buenas sensaciones que se trasmitian y las pocas criticas que seguro había por los maravillosos partidos que se jugaban
con tal de disculpar Abelardo cualquier cosa, la culpa ye nuestra que presionamos
tufadorin está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación