Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FORO REAL SPORTING DE GIJON

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-Jan-2017   #21
ELEGANTE
Semi-Anti-Social (S.A.S)

Predeterminado

Salvados, llegó la palabra de Dios, el hombre que les arropa en la siesta, el que les mira a los ojos y les dice, corre Forrest, corre, el que les peina y les lustra los tatuajes, Richi es la salud mental hecha hombre. Ahora sí, después con Tioté igual le cuesta más.
ELEGANTE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2017   #22
Lukovsky
Twittero semigracioso

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ELEGANTE Ver Mensaje
Salvados, llegó la palabra de Dios, el hombre que les arropa en la siesta, el que les mira a los ojos y les dice, corre Forrest, corre, el que les peina y les lustra los tatuajes, Richi es la salud mental hecha hombre. Ahora sí, después con Tioté igual le cuesta más.
Si tosen antes de dormir, también les echa vicks vaporú en el pecho?
Lukovsky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2017   #23
Jaimito
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por crass Ver Mensaje
¿Escuchásteis alguna charla del vestuario pa dentro? Yo no, por supuesto, pero véovos muy seguros de que a algún jugador de la plantilla le importe un pimiento lo que se diga en una rueda de prensa. Tanto con Preciado como con Abelardo.
Sin escucharla no ver lo que pasa en el vestuario,ya muchas acciones de las que toma,como sacar a gente del 11 a la grada y viceversa,tiene que hundir la moral y dar una inseguridad al futbolista de la leche
Jaimito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2017   #24
blokhin
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sta cruz Ver Mensaje
No se,pienso q un entrenador de primera division no deberia de necesitar un motivador externu pa desempeñar un trabajo pal q deberia de estar preparau el de sobra,puede q haya algun jugador un poco "particular" q requiera esti tipo de coses pero q lo necesiten 22 paisanos....aunque igual el psicologo ye pal pitu,vete tu a saber....
Precisamente por eso no estuvo antes aquí, porque el cuerpo técnico temía que el entorno sospechara que no estaban preparados para eso.

Última edición por blokhin; 12-Jan-2017 a las 08:45
blokhin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2017   #25
blokhin
Novato

Predeterminado

Cita:
Lo mas probable ye q si Cundi o Uria vieran entrar a esti tipo al vestuario se descojonasen....¿esti quien ye ho?,¿en q equipo jugo? ¿sabe lo q ye truñir?,¿q deje la mente en q..?,vete a rascala guaje....
Escuchando a Lillo,creo que éstos no son de la misma pasta que Cundi y cía.Por otra parte, negar la importancia del coach o psicólogo en el deporte de elite es estar muy equivocado.
blokhin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2017   #26
triskel90
Les coses clares

Predeterminado

Cita:
Lo mas probable ye q si Cundi o Uria vieran entrar a esti tipo al vestuario se descojonasen....¿esti quien ye ho?,¿en q equipo jugo? ¿sabe lo q ye truñir?,¿q deje la mente en q..?,vete a rascala guaje....
Tal cual, joder.

Lo que no quita que a esti grupo le pueda venir bien. El año pasao la segunda vuelta fue bastante mejor mismamente.
triskel90 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2017   #27
elguajesportinguista
Crecimiento sin retorno.

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Spiner Ver Mensaje
Yo solo sé de hablar con jugadores de la plantilla del año pasado alabar a este tío y echarle unos piropos por la ayuda que les dio de la hostia.

Y el que no esté aquí desde mucho antes es algo que Abelardo y Tejada deberían explicar. Si pueden hacerlo de forma mínimamente convincente claro...
Yo tengo la teoria de que a Abelardo el tipo este no le hace especialmente gracia, y que lo usa cuando ya no le queda mas remedio o porque la situación es límite. Parece como si fuera más merito de Richi que suyo cuando se empezó a conseguir buenos resultados y puede que eso moleste. Es una opnión eh.

Yo tampoco entiendo que, con el buen resultado que dio la temporada pasada y con lo bien que cae su presencia entre los jugadores, no haya estado antes. Y parece tambien usarlo ahora como a la desesperada y porque ya no sabe que más palos tocar.

Dicho esto, bienvenido sea por mi parte.
elguajesportinguista esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2017   #28
Pez
Miembro

Predeterminado

Cita:
Un sicólogo entraba en el 79 en cualquier sitiu y la gente ya taba buscando al llocu, lo que no significa que aquel equipo le robaran la liga, sí... lo que no quita que por momentos no supieran manejar lo que se estaban jugando.
Pez esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2017   #29
Fafo
Brasas

Predeterminado

Cita:
O sea, que recurrir a un psicólogo profesional, que es algo que hacen todos los deportistas de alto nivel del mundo o que aspiran a serlo, es de nenazas. Pero qué bruto eres...
Fafo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2017   #30
Pez
Miembro

Predeterminado

Mira el nick, joder, más que la lija el 4
Pez esta en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación