Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > OTROS DEPORTES > BALONCESTO

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-Dec-2011   #11
SGrem
Novato

Predeterminado

Sin duda,fué uno de los fallos mas gordos de los ultimos tiempos como bien dices.
Esos Pistons tenían un gran quinteto titular Billups-Hamilton-Prince-Rasheed-Ben Wallace.A este equipo que además contaba con Mike James,Mehmet Okur,Campbell que ya estaba en las últimas pero tuvo una notable carrera,..les pones un Wade y serían un equipo espectacular.
SGrem está desconectado  
Antiguo 05-Dec-2011   #12
seisuefas
Miembro

Predeterminado

Te hiciste de un equipo porque allí jugaba Jermaine O´Neal? Es familia o algo?

“De ignorante y de brutal es el culpar a otros de las miserias propias. El que a sí mismo se culpa de su infortunio, comienza a entrar en el camino de la sabiduría; pero el que ni se acusa a si, ni a los demás, es perfectamente sabio.”
seisuefas esta en línea ahora  
Antiguo 05-Dec-2011   #13
Oliete
Born to Be Wild

Predeterminado

Cita:
Iniciado por seisuefas Ver Mensaje
Mira que jugaban bien los Pacers de Marck Jackson, Reggie Miller y los Davis....

Lo mio tiene un pase porque con Oneal y Hardaway todavía......
Oliete esta en línea ahora  
Antiguo 05-Dec-2011   #14
SGrem
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por seisuefas Ver Mensaje
No,los Pacers fué un equipo que siempre me gustó pero que con la explosion en el juego de Jermaine me enganchó mucho más.
Es más,Jermaine hace tiempo que , como sabrás , no está en Indiana y yo no me aficioné ni a Toronto,ni a Miami ni a lso Celtics.
SGrem está desconectado  
Antiguo 06-Dec-2011   #15
SGrem
Novato

Predeterminado

Mas rumores sacados de http://www.basketamericano.com/foro/...?topic=72.1410

- Los Lakers están interesados en el tirador Jason Kapono
- Bueno, ya se comentó en la sección de Lakers, pero dejo aquí que los Lakers tienen a todo el equipo (salvo Kobe) disponible con tal de hacerse de Dwight Y Paul.

- Los Clippers tienen la misma intención que los Lakers

- Los Mavs no tienen ningún apuro por darle un super contrato a Chandler, ya que quieren tener dinero para Deron el próximo verano. Deron es de Dallas, por lo que le gustaría jugar allí. Eso si, Deron ha dicho y sigue manteniendo que es muy posible que firme extensión en New Jersey.

- El presidente de los Pacers, Larry Bird, viajará hoy a Denver a juntarse con Nene.

- Los Clippers ofrecen $40 millones por 5 años a DeAndre Jordan para que se quede.

- Spurs y Pistons tienen el ojo puesto en Kaman, pero los Clippers no lo moverán hasta saber que sucederá con Jordan.

- Los Grizzlies dicen que van a igualar cualquier oferta por Gasol, que Gasol quiere ser bien pagado y merece serlo. No saben cuanto acabaran pagando, pero dicen que seguro dobles dígitos.

- La conversación entre los Clippers y Caron Butler fue tan bien en la noche del lunes, que dicidieron volver a juntarse el martes a la mañana.

- Fuentes dicen que Butler busca un contrato multi-anual, lo que significaría que sus días como jugador de los Mavs están acabados.

- El interés de los Knicks por Grant Hill crece. Definitivamente están al acecho del jugador. Bulls y Celtics también le quieren.

- Tom Thibodeau estuvo hablando por telefono con Jamal Crawford.

- Desde la semana pasada, 13 equipos han contactado con Dalembert, incluído Sacramento.

- La preferencia de Chuck Hayes es volver a Houston, pero está difícil que se cumpla.

- Los Celtics han estado hablando con varios agentes libres, incluido Anthony Parker de los Cavs

- Earl Watson espera conseguir un trato con los Jazz

- Devean George fue invitado al TC de los Wolves
SGrem está desconectado  
Antiguo 06-Dec-2011   #16
Oliete
Born to Be Wild

Predeterminado

En cuanto a Howard, Paul que sale que los quieren los Lakers el problema es lo que ofrecen....pueden ofrecer a Gasol pero dudo que por lo menos Orlando vaya a tragar y mas con la edad y que ya vendria sin ningun tipo de metas ya que lo ha ganado todo....quiza los Hornets por Paul pudieran tragar ya que la franquicia es propiedad de la NBA y un James Bosh Wade contra un Paul Kobe Howard venderia mucho.....

La otra opcion seria Bynum que quiza los Magic aceptaran pero sus problemas de lesiones......los Magic con Bynum y quiza Odom pudieran aceptar aparte de que se tendrian que tragar los Lakers los contratos de Arenas y Turkoglu.

A Howard lo quiere Atlanta y es de alli.....estarian dispuestos a ofrecerles Joe Johnson y Al Horford....este si que seria interesante ya que son 2 All Star y Horford cada año va a mas.....

En cuanto a Butler aparte de Clippers suena para Bulls
Antiguo 06-Dec-2011   #17
SGrem
Novato

Predeterminado

Bynum ha dicho que quiere ser jugador franquicia.
Butler me encanta,casi todos los equipos le quieren.

La verdad que en cuanto a los Pacers,me extraña que se esten interesando tanto en pivots cuando tenemos a Roy Hibbert.
SGrem está desconectado  
Antiguo 06-Dec-2011   #18
Oliete
Born to Be Wild

Predeterminado

Cita:
Iniciado por SGrem Ver Mensaje
Bynum ha dicho que quiere ser jugador franquicia.
Butler me encanta,casi todos los equipos le quieren.

La verdad que en cuanto a los Pacers,me extraña que se esten interesando tanto en pivots cuando tenemos a Roy Hibbert.
Para los Pacers ha sonado Marc Gasol para cambiarlo por Hibbert y ahora Nene aunque este ha dicho que no le gusta jugar de 5 y que por el equipo que fiche en la rotacion sera de 4....

Puede ser una buena pareja interior Nene-Hibbert con Collison y Granger os quedaria un equipo muy majo para intentas acercaros al 4º puesto del este.

Miami
Chicago
Boston
---------------

Y para el 4º Orlando, Atlanta, New York y vosotros.
Antiguo 06-Dec-2011   #19
SGrem
Novato

Predeterminado

La verdad que tenemos un equipo majo, espero que Granger recupere el nivel porque la pasada temporada fué un poco decepcionante.
El cuarto equipo de la este tiene que ser por narices New York,sobre todo si consiguen a Paul aunque tienen a Billups.Pocas veces se vio un jugador con ese liderazgo,vision de juego e importante con esas estadisticas tan normalinas que tiene.
SGrem está desconectado  
Antiguo 06-Dec-2011   #20
sportingdegijon1905
Miembro

Predeterminado

Sabeis cuando saldra la tipica revista de la nba oficial que incluye una mini guia con plantillas y tal? es que con lo del nuevo calendario no me se los tiempos ni nada
sportingdegijon1905 está desconectado  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación