Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > OTROS DEPORTES > BALONCESTO

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-Nov-2017   #811
sta cruz
Miembro

Predeterminado

Por cierto,el domingo vi los 15 últimos minutos del circulo y cuestayos ganar dios y ayuda,mucho van tener q mejorar para campeonar.
sta cruz esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 21-Nov-2017   #812
VERDI
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pez Ver Mensaje
Pa subir, primero tienes que o bien quedar campeón de liga o bien 2º ó 3º y ganar dos cruces. Es decir, el 2º .vs 3º y el 3º .vs 2º de cada uno de los dos subgrupos y los vencedores vuelven a cruzarse y el que gane ahí se junta a los dos campeones de los dos subgrupos y los tres van a la fase final.

La fase final ye más fácil, 16 equipos, se dividien en 4 grupos de 4 equipos, cada uno en una sede y de cada sede sube el campeón a LEB-Plata.

Ya tengo un master en fases de ascenso de EBA gracias a este hilo.
Vamos que es peor un playoff... Mamina, si es que yo creo que alguno queda sin ganas por el camino. Lo de los grupos de 4 es parecido a lo que se hacia en 2B hace años
VERDI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Nov-2017   #813
El Abuelo
Estramonio para todos

Predeterminado

Joer, y esto solo se puede ir a ver al palacio, no?, imagino que no se retransmitirá pon ningún lao, ¿y resúmenes?

-------------------------MANOLO PRECIADO, ETERNO-------------------------
El Abuelo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Nov-2017   #814
Sempre_Suaves
Miembro

Predeterminado

Home......el equivalente de EBA sería Tercera División,pero es más facil que encuentres algo del Gijón Industrial que algo de esto,así que imagínate.
El año pasado creo recordar que el Estudiantes de Lugo daba los partidos en casa por el canal de youtube,este año ya jugamos allí y ni eso.
Sempre_Suaves está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Nov-2017   #815
sta cruz
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Abuelo Ver Mensaje
Joer, y esto solo se puede ir a ver al palacio, no?, imagino que no se retransmitirá pon ningún lao, ¿y resúmenes?
Guelu,cuando quieras saber algo de esti tema preguntarme a mi directamente q estos gañanes no se enteran...del Gijón basket tan grabaos casi tos los partidos de casa,pero a no ser q tengas un interés desproporcionau mejor pasas,están con una cámara fija desde una esquina y lejos,osea q yo q conozco a los jugadores casi no los distingo.
En EBA al igual q en el resto de ligues LEB hay muchos equipos q graban los partidos,el problema ye q hay una diferencia de calidades importantes,desde los q utilizan la misma técnica q el Gijón o incluso peor,mudos sin siquiera sonido ambiente a los q se lo Curran bastante,incluyendo varias cámaras e incluso comentaristas,en EBA hay de todo,equipos q lo tienen casi todo y otros des los q apenas hay nada excepto los partidos de fuera q se cruzan con alguno de los q se lo Curran,también hay algún caso q la retransmisión-grabacion la hace alguna tele local.
Mieres mientras estuvo en EBA era de los q se lo hacían bastante bien,con una calidad de imagen mas q aceptable e incluso a veces con gráficos de marcador.
Si te apetece mucho te busco alguna grabación decente q nos hayan hecho fuera de casa aunque me temo q este año de momento no toco..

Última edición por sta cruz; 21-Nov-2017 a las 20:11
Antiguo 21-Nov-2017   #816
Sempre_Suaves
Miembro

Predeterminado

Si grabarlo lo grabarán,otra cosa es que él pueda ver algo,que es lo que pregunta.
Antiguo 21-Nov-2017   #817
sta cruz
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sempre_Suaves Ver Mensaje
Si grabarlo lo grabarán,otra cosa es que él pueda ver algo,que es lo que pregunta.
Hombre pué velo el y cualquiera q están ahi para to el mundo concentrados en un canal publico,los del Gijón y los de otros muchos,q ye muy diferente a lo q tu contestaste,unos cuelgan los mas rápido y otros varios días después pero material haber hay.
Antiguo 21-Nov-2017   #818
Sempre_Suaves
Miembro

Predeterminado

Hostia macho,pues pon donde y acabas antes.Porque no tengo ni idea de donde hablas.
Antiguo 21-Nov-2017   #819
sta cruz
Miembro

Predeterminado

Coño,ya lo puse antes.
Edito,ahora q lo releo veo q solté el tochu y no lo puse jajjja,canalfebtv,ahí están casi todos,hay otros q no salen por eso decía q si tenia interés por alguno q me lo dijese,el proceso para facilitabos les coses ye el siguiente,una vez q estas en la pagina pinchais en competiciones hay sale LEB oro ,plata EBA etc,pinchais EBA y salen los últimos partidos subidos,para ver los q hay de un equipo en concreto descendeis en la pagina y salen los escudos de los equipos,pinchais y salen lo q tienen,tanto de locales como de visitantes del equipo elegido,ahora vendrá el Pez y dirá q no se me entiende...

Última edición por sta cruz; 21-Nov-2017 a las 21:54
Antiguo 21-Nov-2017   #820
Sempre_Suaves
Miembro

Predeterminado

Así sí

Con esa vista de la grada donde más gente hay en el primer video,se ve claramente que hay menos gente que el año pasado,a ver si esta racha anima el asunto.Que aún sin ser socio son 4 eurillos de ná el partido.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación