Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FORO REAL SPORTING DE GIJON

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Hace 1 Semana   #191
Oliete
Born to Be Wild

Predeterminado

ISMA LÓPEZ: "Estamos muy contentos de la vuelta de Jony. El equipo ahora cree más en sí mismo. Le doy importancia al aspecto psicológico. Ahora estoy en un buen estado de forma".

Mirar, ahora la botella de Coca Cola ya no nos pasa.
Oliete está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #192
BONZO
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oliete Ver Mensaje
ISMA LÓPEZ: "Estamos muy contentos de la vuelta de Jony. El equipo ahora cree más en sí mismo. Le doy importancia al aspecto psicológico. Ahora estoy en un buen estado de forma".

Mirar, ahora la botella de Coca Cola ya no nos pasa.

Te digo lo mismo,creen en esa idea siendo los mismos jugadores y habla del aspecto psicológico,menos mal que lo dice él y no Herrera. Estas cosas pasan,le está pasando al Madrid ahora mismo.
BONZO está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #193
BONZO
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Arrodinaeco Ver Mensaje
Sí, pero pa eso hai que tener una idea, creer en ella y day continuidá. Puramente lo contrario que fizo PH

Herrera la tenía,insisto,tenía una base hecha que se rompe con las lesiones y cierto es que a raíz de eso no encontró las soluciones.
Antiguo Hace 1 Semana   #194
Oliete
Born to Be Wild

Predeterminado

El Sporting no jugó un partido completo como hoy o el día del Tenerife con Herrera pero ni de coña, lo mas parecido fue el día del Nastic con el suicidio colectivo aquel, puedes darle todas las vueltas que quieras pero Herrera tuvo mas resultados que fútbol, el baile que nos mete el Lorca donde no vimos la pelota debí soñalo.
Oliete está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #195
BONZO
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oliete Ver Mensaje
El Sporting no jugó un partido completo como hoy o el día del Tenerife con Herrera pero ni de coña, lo mas parecido fue el día del Nastic con el suicidio colectivo aquel, puedes darle todas las vueltas que quieras pero Herrera tuvo mas resultados que fútbol, el baile que nos mete el Lorca donde no vimos la pelota debí soñalo.

Nadie lo duda,tuvo fases de buen juego pero tan completo como hoy hasta la lesión de Calavera,no.Pero para mi es la misma idea de base de Herrera,hoy me gustó que Bergantiños se metiese entre los dos centrales para sacar el balón,eso no era habitual en Herrera.
Antiguo Hace 1 Semana   #196
carfan
Sportinguista por el mundo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chintu1 Ver Mensaje
PD: Y que no se nos olvide que el equipo hizo una primera parte extraordinaria sin Jony. Que si el equipo va para arriba ya veo a la multitud apuntando que fue Jony el que cambió el equipo. O tal vez es bastante mejor de lo que yo me pienso y su influjo, desde el banquillo, influyó en el rendimiento [ironia off ]
Sin discutir eso, hay una cosa que Jony o cualquiera que hubiese venido en esa posición aporta, y es competencia. El partido y la intensidad de hoy de Rubén y Carmona, sabiendo que hay uno detrás para quitarles el puesto, no me parece casualidad.
carfan está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #197
pablo
Novato

Predeterminado

Creo q focalizamos demasiado en el medio (Sergio-Bergantiños) y lo q más ha marcado el juego ofensivo han sido los extremos. Cuando Rubén y Carmona han estado certeros, el equipo ha generado situaciones de gol con facilidad.
pablo está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #198
Sportinguista hasta la muerte

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Xtreem Ver Mensaje
Hombre, fue el mejor partido que recuerde del sporting de los dos últimos años ( tampoco ye difícil) pero es un comienzo
Fue un cacho mejor el del Celta, por ejemplo.
Avatar esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #199
Lagrange
A State of Trance

Predeterminado

Creo que el equipo se ha soltado lastre con PH. Como ocurrió con Abelardo el año pasado; algo así. Han salido del armario y esperemos que se quiten los complejos.
La piedra de toque es ganar fuera y seguir la tendencia. Confiemos.
Lagrange está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 6 Días   #200
raska
Miembro viril

Predeterminado

El club de fans de la Súper Pop de Bergantiños estaréis gozándolo, ¿no? Cualquier cosa antes que ver a Méndez, intuyo...

El partido de ayer fue sublime, ahora bien, mismamente hicimos el mismo partido, o incluso mejor, en León y luego ya vimos que no tuvo continuidad.

De nada me vale un chispazo así contra los equipos "de abajo" si luego nos viene uno de los de arriba y no hacemos nada decente.

Qué gustazo da tener a Santos en esa forma, una puta pasada. Y que Castro vuelva a ser importante, también.
raska está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación