Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > TEMA LIBRE > FUTBOL EN GENERAL

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-Nov-2016   #141
cucurabucu
Miembro

Predeterminado

Eso sí. Recuerdo que d'aquella Paco quedó bendecíu por mí y al final, obviamente me la comi doblada. A ver si con Ania pasa igual...
cucurabucu esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 10-Nov-2016   #142
nel
Asturfalante

Predeterminado

Plantilla y nivel futbolisticu muuuncho meyor que agora,ni puntu de comparanza.
Aquel equipu xugaba de memoria, ésti de Ania lo intenta, pero nun lo consigue.
nel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Nov-2016   #143
Spiner
Rompecojones profesional

Predeterminado

A ver, no olvidemos que Iván Ania debuta como entrenador en 2ªB y su carrera como entrenador se limita a, con ésta campaña, seis temporadas (dos con el Cova, dos con el Oviedo 'B' y dos en el Caudal). Paco ya sabía lo que era la 2ªB en esa temporada porque él mismo había bajado con el Caudal dos años antes y llevaba unos cuantos años más en las trincheras.

Además, independientemente de gustos, la propuesta futbolística de Ania es más difícil de llevar a cabo que la de Paco. Y ahí entro en la planificación y en gustos personales, que no se hizo como yo creo que se debía hacer.

No me gustó que se mantuviera tanto el bloque porque era evidente que se necesitaban varios refuerzos importantes en el medio del campo y en la zona de atrás. Además para mí se necesitaba un portero de más garantías. Ania tiró de lo que conoce y trajo a Beto y Colo que son sub23 y los trajo como relleno. Colo está rindiendo muy por encima de lo que muchos esperábamos, de hecho se ha ganado un puesto como titular e indiscutible además. Beto ya vemos lo que está jugando, es el cuarto mediocentro o quinto incluso porque el otro día jugó hasta Jaime en esa posición.

Para la delantera hacían falta refuerzos, se trajeron tres y Ania volvió a tirar de lo conoce con David González, alias Roni y con Ernesto que lo conoce de un mes entrenando con el Vetusta pero al que el Oviedo, en contra de lo que quiso Ania, no lo quiso fichar.

David González no me gusta nada y vive de esos 20 y pico goles que metió un año en Tercera y con el que rucó un contratín curiosu en el Oviedo para que la gente en Oviedo crea que de verdad se mira por la cantera. Ya la segunda vuelta pasada en el Lealtad no jugó nada bien y decepcionó. Ernesto me gusta, y bastante, me parece un acierto y no sé que hacía en la 3ª División extremeña. Es una jodienda esos dos meses parado por lesión pero es tiene chispa y joder, se atreve y siempre busca encarar al defensa, crea peligro cuando tiene el balón en uno contra uno o con espacio.

Lo de Braulio no entro. Futbolísticamente es una subida de nivel de la rehostia. Los otros temas... a mí no me gustan ni un pelo, pero hay que tragar.
Spiner está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2016   #144
Spiner
Rompecojones profesional

Predeterminado

Si el Caudal sigue como hoy, ASÏ SI. Fuertes en defensa, sin arriesgar e intentando jugar pero si hay que pegar pelotazos se pegan. Me da que vamos a pagar la lesión de Braulio, pinta a rotura fibrilar.
Antiguo 14-Nov-2016   #145
cucurabucu
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Spiner Ver Mensaje
Si el Caudal sigue como hoy, ASÏ SI. Fuertes en defensa, sin arriesgar e intentando jugar pero si hay que pegar pelotazos se pegan. Me da que vamos a pagar la lesión de Braulio, pinta a rotura fibrilar.
Madre. Pues a mí, y a los que taben conmigo, nos pareció una mierda partido. Mas de lo mismo contra un equipo que yeren mui malos. La defensa sigue metiendo miedo, entraron y remataron como y por onde quisieron. Nun nos marcaron porque ellos yeren mui malos. Nos topamos con un penalty de regalu y absurdu. Y después si, vimos 10 minutoa de buen futbol contra unu menos.

No se onde viste que intentaron jugar. Pelotazos durante tola primera parte, con un medio del campo que se pasó mas de la mitad del partido mirando pa arriba, viendo cómo pasaba el balón.

No vamos a pasar apuros porque los rivales son malos con avaricia. Pero vamos ver poco futbol en Mieres
Antiguo 14-Nov-2016   #146
Spiner
Rompecojones profesional

Predeterminado

El partido fue como son el 80% o más en 2ªB. Yo no vi errores defensivos que costaran goles como llevo viendo toda la temporada. Hombre que te creen peligro a balón parado es hasta normal viendo la envergadura de ellos contra los nuestros, si tambien queremos evitar eso...

Dos partidos sin que te tiren una sola vez entre los tres palos. A mí eso desde luego no me parece la mierda de siempre.
Antiguo 14-Nov-2016   #147
Spiner
Rompecojones profesional

Predeterminado

El partido fue como son el 80% o más en 2ªB. Yo no vi errores defensivos que costaran goles como llevo viendo toda la temporada. Hombre que te creen peligro a balón parado es hasta normal viendo la envergadura de ellos contra los nuestros, si tambien queremos evitar eso...

Dos partidos sin que te tiren una sola vez entre los tres palos. A mí eso desde luego no me parece la mierda de siempre.
Antiguo 14-Nov-2016   #148
cucurabucu
Miembro

Predeterminado

http://www.lavozdeasturias.es/notici...mpaign=twgen_a
Antiguo 14-Nov-2016   #149
nel
Asturfalante

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Spiner Ver Mensaje

Lo primero. Un central de garantíes pero ya!!!

Lo segundo. Lo de que teníen envergadura, vamos dexalo pa práu. Ye verdá que tienen un central que lleva 3 goles en liga pero mide....1,76!!Ya nun son los remates por arriba, son los fallos de control y de posición defensiva que menos mal que estos nun yeren naide,que contra otru equipu de más nivel, de xuru gol pa la saca.

Lo tercero. Cucu tien razón. Pelotazos y melonazos cuando el señor Ania nos vendía que el Caudal facía fútbol sacando la bola xugada y bla bla bla... Igual esti yera un equipu pa xugái a balonazos y tal pero...vaya.
Lo que sí me gustó foi la presión constante tool partido y la concentración, eso sí que estuvo de 10.

Por lo demás, primera parte pa tirar a la basura. La segunda parte, meyoramos en ataque además de encontrános con un penalti absurdu por su parte (con una tarxeta roxa inxusta) y a partir de ahí, acabóse el partido.

Lo bueno ye que poco a poco vamos sumando y dexando equipos per baxo.
nel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2016   #150
cucurabucu
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por nel Ver Mensaje
Lo bueno ye que poco a poco vamos sumando y dexando equipos per baxo.
Eso y que no marchó la lluz
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación