Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FORO REAL SPORTING DE GIJON

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-Dec-2016   #3161
Borringer
Fierro pa Bilbao

Predeterminado

Bilic cuando vino en mercao de invierno no lo hiO mal tampoco
Borringer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Dec-2016   #3162
Observador
Novato

Predeterminado

Nótese la simpleza del personaje. No tiene mentalidad de entrenador, sino de eso que llaman "hombre de la casa". A él que no lo hagan moverse de casina con la muyer y los fíos. Pero al menos, si tuviera cuatro luces, podría disimular y decir otra cosa de puertas afuera. Ni para eso da.
Observador está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Dec-2016   #3163
Jorge
Nuevo en el foro

Predeterminado

A mi que no quiera moverse de aquí no me parece malo de por si. Que tenga la mentalidad de "bueno, me echan, no me quiero ir de Gijón, así que desestimo ofertas de equipos de primera o segunda y solo cogeré 2ªB o 3ª asturianos, y lo compagino con ser comentarista como antes", pues me parece respetable, es valorar el que su familia esté comoda donde le gusta estar por encima de otras cosas. Que además con el sueldo que tiene actualmente hambre no va a pasar.
Otra cosa es que esté vendiendo su alma al diablo para asegurarse un puesto cobrando en el Sporting ya sea de entrenador o de cualquier cosa.
Jorge está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Dec-2016   #3164
gijonisimo
Novato

Predeterminado

Feliz navidad Pitu!

Y a todos los SPORTINGUISTAS!
gijonisimo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Dec-2016   #3165
Observador
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jorge Ver Mensaje
A mi que no quiera moverse de aquí no me parece malo de por si. Que tenga la mentalidad de "bueno, me echan, no me quiero ir de Gijón, así que desestimo ofertas de equipos de primera o segunda y solo cogeré 2ªB o 3ª asturianos, y lo compagino con ser comentarista como antes", pues me parece respetable, es valorar el que su familia esté comoda donde le gusta estar por encima de otras cosas. Que además con el sueldo que tiene actualmente hambre no va a pasar.
Otra cosa es que esté vendiendo su alma al diablo para asegurarse un puesto cobrando en el Sporting ya sea de entrenador o de cualquier cosa.
Por supuesto, la idea no es sólo quedarse en Gijón: es no moverse del Sporting. Sospecho que Abelardo anhela secretamente ser Tejada en lugar de Tejada, porque pase quien pase por el banquillo, y con independencia de la marcha del equipo, Iñaki permanece de segundo. Claro que mientras su amigo Javi no lo cese, el Pitu aguantará todas las derrotas que hagan falta, que la gente le pite, que los jugadores se paseen o que bajen en marzo. Ahí resistirá el Pitu, aberronchado contra el rocaje vivo, hasta que lo muevan a otro puestín. Todo lo cual lo convierte naturalmente en un fraude de entrenador.
Observador está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Dec-2016   #3166
Rencatapinos FC
Sportinguista hasta la muerte

Predeterminado

Esto ye la puta su madre
Rencatapinos FC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Dec-2016   #3167
JaviCoso
Frente Necio

Predeterminado

Se os esta yendo el peloto con algunas criticas hacia Abelardo. Lo concerniente a lo deportivo para mi es todo muy criticable porque desde que nos salvamos no ha dado una a derechas, pero de ahi a lo que se dice en las ultimas paginas hay un mundo
JaviCoso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Dec-2016   #3168
val+1fiutontoquedeloviedo
EL QUE PUSO LES PERRES

Avatar de val+1fiutontoquedeloviedo

Predeterminado

Toma peloto. Toma mundo. Toma ESTAMOS MUY TIESOS. Toma EN DICIEMBRE DEUDA CERO. Toma MI AMIGO JAVI. Feliz Navifad, joujoujou!!
http://www.lavozdeasturias.es/notici...9952880466.htm
val+1fiutontoquedeloviedo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Dec-2016   #3169
ATÍPICU
Hasta los webos d la directiva

Predeterminado

Hay q ser muy pardillo, irresponsable y desconocedor de la historia reciente del Sporting para soltar lo de en diciembre del año q viene deuda cero.

Y me estoy cortando con los calificativos porq es Navidad, pero o es eso, o es q tiene el rostro aún más duro que Alvaré, Veiga, Amado y De Santiago juntos.

Abelardo Fernández ha hecho honor a su apellido.

Fernandez vete ya!!!
ATÍPICU está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Dec-2016   #3170
loco
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ATÍPICU Ver Mensaje
Hay q ser muy pardillo, irresponsable y desconocedor de la historia reciente del Sporting para soltar lo de en diciembre del año q viene deuda cero.

Y me estoy cortando con los calificativos porq es Navidad, pero o es eso, o es q tiene el rostro aún más duro que Alvaré, Veiga, Amado y De Santiago juntos.

Abelardo Fernández ha hecho honor a su apellido.

Fernandez vete ya!!!
Un apellido que lo engloba todo.
loco está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación