Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FORO REAL SPORTING DE GIJON

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-Jan-2017   #3581
crass
Ludita

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lamentable nivel Ver Mensaje
Hombre, pues claro que tiene que ver. Aquí ni dios dijo en 400 páginas que quería que perdiese el Sporting en ningún momento. Y ahora tampoco contra el Eibar. Pero oye, que si tú yes como Rappel y conoces los deseos ocultos de la gente y tal pues eso ya ye cosa de cuarto milenio y no de un foro de fútbol.

A mi modo de ver, estás enrocado y te pones a inventar coses pa que cuadre lo que defiendes.

A mí me parece que Abelardo está haciendo una temporada penosa, muy lamentable. Pero ojalá gane el Sporting el domingo y siempre. No creo que sea tan difícil de entender. Y si empezamos a ganar, no echan a Abelardo y hacemos una segunda vuelta cojonuda, me la comería doblada encantado de la vida, eso tenlo por seguro. Pa mí ye más importante que gane el Sporting que tener razón. Y seguro que pa muchos "agonías" de aquí lo mismo.
Claro que lo que me citaste no tien na que ver con lo de alegrase si perdemos, ahí no taba hablando de eso pa nada pero bueno. Y no sé que parte de "si ye cierto lo de que echan a Abelardo si perdemos, algunu se alegraría de la derrota" no se comprende. Pa decir eso no haz falta que nadie haya dicho antes que quier que perdamos, esa frase sólo indica una sensación personal viendo la inquina que muchos le tienen a Abelardo. Y puede que no sea tu caso, seguramente no, pero toy convencido de que algunu prefier perder y que marche, y pa eso sólo hay que leer un poco a la gente, por ejemplo a quienes dicen que qué importa ganar al Éibar si vamos a seguir igual (esti si quies puedo enlazátelo). No, no haz falta ser Rappel, sólo fijase un poco cómo anda la gente y a que límites tan llegando.
crass está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2017   #3582
val+1fiutontoquedeloviedo
EL QUE PUSO LES PERRES

Avatar de val+1fiutontoquedeloviedo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por crass Ver Mensaje
No sólo ye que no aceptes opiniones diferentes sino que no te enteres de la fiesta. O quizá que tais cogiendo mucha manía de mentir a toes hores, también puede ser.
Lo de que tamos mejor ta razonao y condicionao a una victoria el sábado, tú eso lo ignoras.
Lo que los jugadores no son malos pero ye que no funcionen ta razonao y ye mi opinión, pero tú lo de les opiniones diferentes nanay.
Lo de que hay gente que va a animar al Éibar yo no lo he dicho, pero lo de que algunu se alegraría si echaran a Abelardo no me cabe duda. Si tú no quies velo yes libre.
Lo de que los fichajes son todos decentes nadie lo puso, pero bueno, otra mentira más. Ya os sale solo.
Y lo del crecimientu que no quitáis de la boca ya llega a ser un poco ridículo. Como si lo hubiera dicho yo...

Lo del despreciu otra invención más, porque yo en ningún momento los desprecio. Lo único que hago ye ver que alguno de los heroes e incluso ídolos como Sergio esti año ta dando tanta pena como algunos fichajes, lo mismo que Isma y algunu más. Si eso no te haz ver que igual el problema no ye de jugadores sino de equipo ya ye cosa tuya.

Tas guapu pa hablar de desagradecíos con la persecución esquizofrénica que lleváis haciendo desde la jornada 4 al entrenador que nos subió y nos mantuvo. Sois una comedia, joder.
Pedazo troll, pasai del, ¿no veis que ta más feliz que un gochín ganando la duerna?
val+1fiutontoquedeloviedo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2017   #3583
loco
Novato

Predeterminado

Vamos a ver, si se gana 2-0 al Eibar es que el equipo vuelve a funcionar y por tanto Abelardo puede seguir. Es así de simple y facil. Tampoco me parece justo que se le eche y después vengan refuerzos, digo yo que Abelardo tendrá derecho a probar suerte con las nuevas incorporaciones. Tampoco creo que NADIE quiera ver perder al Sporting contra el Eibar, de eso estoy seguro, sólo que muchos tienen grabado a fuego el mensaje tristón y victimista del Pitu durante toda la temporada y la verdad que cansa y jode bastante.

Por otra parte, ya se dijo a principio de temporada que traer a 13 tios, que la mayoría bajaban de categoría y la otra parte eran jugadores sin hacer era un error colosal. Lo mismo que largar a Bustos y pablin. Y lo mismo que deshacerse de gente que sentia los colores o sudaba la camiseta como Barrera, Guerrero o Menéndez SIN TRAER RECAMBIOS DE GARANTÍA QUE LOS MEJOREN. El tiempo nos ha dado la razón y los que defendían todo lo que se hizo están callados o pidiendo el cese de Abelardo. Es cafquiano que Abelardo después de largar a Pablín pida su vuelta, para qué? para tenerlo en banquillo o ponerlo en banda perdido... ya que se está haciendo un paisano en el Alcorcón que acabe allí la temporada y que no le jodan la progresión.

Por último aunque se pierda dinero lo normal sería rescindir contrato de 3 o 4 pufos de estos que no corren para dar ejemplo al resto de la plantilla y subir a guajes de B que por lo menos ilusionan a la grada y lo dan todo en el campo. Lo de traer un entrenador está bien para que la afición este unos meses más tranquila pero ya sabemos todos lo que va a pasar...
loco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2017   #3584
crass
Ludita

Predeterminado

Cita:
Iniciado por val+1fiutontoquedeloviedo Ver Mensaje
Pedazo troll, pasai del, ¿no veis que ta más feliz que un gochín ganando la duerna?
¡Aguante val+! Ponme otra vez lo de les acciones de Abelardo y lo de que el objetivo no era salvase, que esi cuento me gusta mucho.
crass está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2017   #3585
joackim nilsson
Miembro

Predeterminado

La verdad que echar a Abelardo un día por la mañana pa esi mismo día por la tarde presentar un fichaje de campanillas es tan deja vú...

"EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO"

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joackim nilsson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2017   #3586
loco
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por joackim nilsson Ver Mensaje
La verdad que echar a Abelardo un día por la mañana pa esi mismo día por la tarde presentar un fichaje de campanillas es tan deja vú...
Pues si.
Antiguo 10-Jan-2017   #3587
Oliete
Born to Be Wild

Predeterminado

Hombre yo creo que es incomparable el Preciado-Abelardo, por todo.
Oliete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2017   #3588
loco
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oliete Ver Mensaje
Hombre yo creo que es incomparable el Preciado-Abelardo, por todo.
Con preciado que teníamos 16 puntos?
Antiguo 10-Jan-2017   #3589
sporting200
Miembro

Predeterminado

El equipo con Preciado solo daba pena en ciertos partidos fuera de casa. Pero mismamente aquel año Preciado ganó al Málaga que se clasificó a Champions en el último minuto (al siguiente partido en casa ya no estaba en el banquillo), este año algo así es impensable porque se tiene mentalidad perdedora contra cualquiera hasta en casa.En casa aquel año se tenían buenos números, habías ganado al Málaga, Granada, Getafe y empatado contra el Bilbao. Los que habíamos perdido en casa fueron contra el Madrid, el Barcelona, el Valencia (que de aquella era bueno) y la Real Sociedad. Y fuera también ganamos al Rayo.

Última edición por sporting200; 10-Jan-2017 a las 11:04
sporting200 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2017   #3590
eljulingrande
Miembro

Predeterminado

Hombre, los años de segunda del pitu se podrian comparar en muchas cosas con los de manolo, aunque si es cierto que no en todo. Este esperpento en que dia a dia se va convirtiendo todo, desde luego no.
eljulingrande está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación