Se encontraron 17211 coincidencias

por joackim nilsson
07 Jun 2026, 13:19
Foro: Fichajes
Tema: Oscar Trejo (Mediapunta, Rayo Vallecano)
Respuestas: 118
Vistas: 6788

Re: Oscar Trejo (Mediapunta, Rayo Vallecano)

a mi me cuesta ver a Trejo aportando algo reseñable aquí, viene de no jugar nada y es el Rayo, no el Villarreal por no decir uno aún mejor, por muy bien que estén haciendo las cosas y el hype de la conference es un equipo que no debería suponer un salto tan grande como para pasar de llevar el agua ...
por joackim nilsson
07 Jun 2026, 13:14
Foro: Plantilla Sporting
Tema: ? - Egoitz Arana
Respuestas: 15
Vistas: 465

Re: ? - Egoitz Arana

Carmelo o Antonio?
por joackim nilsson
07 Jun 2026, 10:11
Foro: Fútbol
Tema: MUNDIAL 2026
Respuestas: 411
Vistas: 28182

Re: MUNDIAL 2026

Para mí el mejor de todos es Raya, y el peor el del Barcelona
por joackim nilsson
07 Jun 2026, 09:50
Foro: Plantilla Sporting
Tema: ? - Egoitz Arana
Respuestas: 15
Vistas: 465

Re: ? - Egoitz Arana

El nuevo Lafuente
por joackim nilsson
05 Jun 2026, 18:22
Foro: Real Sporting de Gijón
Tema: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Respuestas: 9719
Vistas: 2980496

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Pues claro que no hay ninguna exigencia, aquí se puso a Olaechea como medida de todas las cosas. Y tira que libres. Se trajo a Jeraldino Se trajo a Caicedo Se volvió a traer a Caicedo Se trajo a Cortés Es que son tantos fardos que ya da hasta la risa. Y nadie se planta por miedo a que la gente te ta...
por joackim nilsson
05 Jun 2026, 16:51
Foro: Fichajes
Tema: Posibles fichajes
Respuestas: 18560
Vistas: 4779266

Re: Posibles fichajes

R80 escribió:
05 Jun 2026, 13:53
Está Arana en Gijón pasando el reconocimiento médico. A ver si así estáis más tranquilos, que al final va a tener razón Riestra cuando habla de la negatividad y tal
Yo hasta que no lu vea fumando y chumando por Fomento no me creeré nada.
por joackim nilsson
05 Jun 2026, 13:04
Foro: Fichajes
Tema: Diego Pampín (Lateral izquierdo, Levante)
Respuestas: 12
Vistas: 665

Re: Diego Pampín (Lateral izquierdo, Levante)

Y valen pa algo estos rapazos?
por joackim nilsson
05 Jun 2026, 12:22
Foro: Real Sporting de Gijón
Tema: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Respuestas: 9719
Vistas: 2980496

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Por ver la botella medio llena, hay una cosa que este año no tenemos, y es el lastre de abonar los traspasos de Gelabert y Dubasin. Eso, quieras o no, influye mucho en el tope salarial, y a partir de ahí yo creo que las cosas vinieron ya muy condicionadas por eso. Yo creo que este año no hay ese las...
por joackim nilsson
05 Jun 2026, 11:44
Foro: Fichajes
Tema: Posibles fichajes
Respuestas: 18560
Vistas: 4779266

Re: Posibles fichajes

Coño, por lo que dijo estará todo apalabrao y habrá que documentarlo, y esta es epoca de vacaciones de los futbolistas.
por joackim nilsson
05 Jun 2026, 09:54
Foro: Fichajes
Tema: Nuevas normas subforo de fichajes
Respuestas: 4
Vistas: 773

Re: Nuevas normas subforo de fichajes

Solo hay que anunciar 11 rumores más pa echar a la segunda página semejante colección de fardos.
por joackim nilsson
05 Jun 2026, 09:06
Foro: Fútbol
Tema: MUNDIAL 2026
Respuestas: 411
Vistas: 28182

Re: MUNDIAL 2026

Vaya pachanguita ayer, puufff, insufrible.
por joackim nilsson
05 Jun 2026, 09:00
Foro: Fichajes
Tema: Posibles fichajes
Respuestas: 18560
Vistas: 4779266

Re: Posibles fichajes

El otru día preguntaba Xurde por lo de los fichajes ya cerrados, ayer Riestra dijo que Arana y Saenz solo queda firmar. Imagino que estarán de vacaciones.
por joackim nilsson
05 Jun 2026, 08:56
Foro: Real Sporting de Gijón
Tema: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Respuestas: 9719
Vistas: 2980496

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Llamame la atención un cambio que he visto en el Sporting con esta gente. Antes, los jugadores del Sporting que veníen de fuera vivíen todos en Viesques. Ahora, viven varios en el Muro, yo que vivo en la Arena tengo controlaos en primera linea del Muro a Cuenca, Oliván, Corredera, Ferrari, y también...
por joackim nilsson
04 Jun 2026, 22:25
Foro: Fichajes
Tema: Posibles fichajes
Respuestas: 18560
Vistas: 4779266

Re: Posibles fichajes

Jaja, llevaben buen ritmo, imagino que será parte de la rehabilitación
por joackim nilsson
04 Jun 2026, 21:57
Foro: Fichajes
Tema: Posibles fichajes
Respuestas: 18560
Vistas: 4779266

Re: Posibles fichajes

Yo no digo que tenga sentido o no digo que eso se dice muchas veces.

Por cierto crucé a Ferrari cola moza y ataque de chandalismo ambos caminando pol Muro
por joackim nilsson
04 Jun 2026, 19:32
Foro: Fútbol
Tema: MUNDIAL 2026
Respuestas: 411
Vistas: 28182

Re: MUNDIAL 2026

Joder, vaya circo que tenéis montao.

Cuando AmorebieETA jugaba con venezuela no OS poníais tan estupendos.
por joackim nilsson
04 Jun 2026, 19:27
Foro: Fichajes
Tema: Jastin García (Girona)
Respuestas: 13
Vistas: 662

Re: Jastin García (Girona)

Según el Periódico de Aragón lo quería el Zaragoza pero el Sporting está pujando muy fuerte.
por joackim nilsson
04 Jun 2026, 16:50
Foro: Fichajes
Tema: Alex Centelles (Lateral izquierdo, UD Almería)
Respuestas: 8
Vistas: 518

Re: Alex Centelles (Lateral izquierdo, Almería)

Llevamos una carrera de rumores de la virgen, seis pots de jugadores futuribles abiertos y ni un solo video de yutü.

Lamentable nivel del Portalón.
por joackim nilsson
04 Jun 2026, 14:54
Foro: Fichajes
Tema: Alex Centelles (Lateral izquierdo, UD Almería)
Respuestas: 8
Vistas: 518

Re: Alex Centelles (Lateral izquierdo, Almería)

Ye defensa. Sirve.

#necesitamosdefensas