Se encontraron 7912 coincidencias
- 07 Jun 2026, 13:55
- Foro: Fútbol
- Tema: Tercera RFEF - Grupo II
- Respuestas: 124
- Vistas: 253523
Re: Tercera RFEF - Grupo II
cuatro goles de canteranos de Mareo, formando jugadores...
- 07 Jun 2026, 13:25
- Foro: Fichajes
- Tema: Oscar Trejo (Mediapunta, Rayo Vallecano)
- Respuestas: 118
- Vistas: 6810
Re: Oscar Trejo (Mediapunta, Rayo Vallecano)
el Rayo ye un ejemplo de como aprovechar los recursos con una planificación deportiva ejemplar, pero que un tio no juegue nada en el Rayo no me parez una buena carta de presentación pa jugar aquí, que quereis que vos diga, siento romper los esquemas
- 07 Jun 2026, 13:24
- Foro: Fútbol
- Tema: Primera RFEF
- Respuestas: 541
- Vistas: 442296
Re: Primera RFEF
yo creo que el tope de los filiales debería ser el fútbol profesional, mientras no lo regulen me alegraré de que no consigan subir, no todo va a ser sacar la calculadora y ver qué nos conviene deportivamente
- 07 Jun 2026, 13:21
- Foro: Fútbol
- Tema: Tercera RFEF - Grupo II
- Respuestas: 124
- Vistas: 253523
Re: Tercera RFEF - Grupo II
pues complicose, el portero del Caudal además de ser muy flojo tampoco es el más espabilado de su promoción
- 07 Jun 2026, 12:43
- Foro: Fútbol
- Tema: Tercera RFEF - Grupo II
- Respuestas: 124
- Vistas: 253523
Re: Tercera RFEF - Grupo II
Diego Boza revienta la final del ascenso en el partido de vuelta. Tenia razón Samuel, lo importante ye formar jugadores, el Caudal va a jugar la final nacional gracias a los goles de Acerete y Boza.
- 06 Jun 2026, 18:02
- Foro: Escuela de fútbol de Mareo
- Tema: Real Sporting 'C' ¿Opción realista?
- Respuestas: 790
- Vistas: 352143
- 06 Jun 2026, 16:20
- Foro: Ex-Jugadores
- Tema: Eric Curbelo
- Respuestas: 673
- Vistas: 184019
Re: Eric Curbelo
que diga que siempre que jugó aquí rindió bien, me parece vivir en los mundos de yupi, ignoro el motivo pero su rendimiento en los primeros partidos con Albes fue una cosa esperpentica, y eso fue antes de poder echarle la culpa a las lesiones...
- 06 Jun 2026, 16:18
- Foro: Plantilla Sporting
- Tema: ? - Egoitz Arana
- Respuestas: 15
- Vistas: 472
Re: ? - Egoitz Arana
bueno, no creo que se le traiga con la intención de que pueda optar a la titularidad esta misma temporada, ojalá nos sorprenda y lo haga, y que no sea porque Yañez se caiga con todo el equipo...
- 06 Jun 2026, 16:15
- Foro: Real Sporting de Gijón
- Tema: Composición de la Plantilla. Temporada 2026-2027
- Respuestas: 80
- Vistas: 3119
Re: Composición de la Plantilla. Temporada 2026-2027
tal como lo veo yo en el centro del campo no me da con los mismos incluyendo a Justin, tendria que venir alguien que suba el nivel de exigencia, arriba puedo tirar con Otero y Ferrari si de verdad se acierta con los fichajes de la segunda linea
- 06 Jun 2026, 16:13
- Foro: Fichajes
- Tema: Oscar Trejo (Mediapunta, Rayo Vallecano)
- Respuestas: 118
- Vistas: 6810
Re: Oscar Trejo (Mediapunta, Rayo Vallecano)
a mi me cuesta ver a Trejo aportando algo reseñable aquí, viene de no jugar nada y es el Rayo, no el Villarreal por no decir uno aún mejor, por muy bien que estén haciendo las cosas y el hype de la conference es un equipo que no debería suponer un salto tan grande como para pasar de llevar el agua a...
- 06 Jun 2026, 14:47
- Foro: Fichajes
- Tema: Oscar Trejo (Mediapunta, Rayo Vallecano)
- Respuestas: 118
- Vistas: 6810
Re: Oscar Trejo (Mediapunta, Rayo Vallecano)
pero a quien le vamos a pagar si está libre, al Espanyol? Estaba pensando en un traspaso de Gelabert y nos cuelan a Trejo. pero es que el Rayo ya ni pincha ni corta, no tiene contrato. Si decide seguir con ellos dejará el fútbol. o hablas de Orlegi en general, hombre, no creo que esperen que cuele ...
- 06 Jun 2026, 09:54
- Foro: Fichajes
- Tema: Oscar Trejo (Mediapunta, Rayo Vallecano)
- Respuestas: 118
- Vistas: 6810
Re: Oscar Trejo (Mediapunta, Rayo Vallecano)
pero a quien le vamos a pagar si está libre, al Espanyol?Stoitchkov escribió: ↑06 Jun 2026, 09:31A ver si detrás de lo de Trejo hay una sorpresa en forma de traspaso...
- 05 Jun 2026, 22:39
- Foro: Fútbol
- Tema: Primera RFEF
- Respuestas: 541
- Vistas: 442296
Re: Primera RFEF
yo también prefiero correr el riesgo
- 05 Jun 2026, 13:21
- Foro: Fútbol
- Tema: Las historias de don Florentino Pérez, capo di tutti capi
- Respuestas: 782
- Vistas: 391768
Re: Las historias de don Florentino Pérez, capo di tutti capi
la verdad es que parece que gane quien gane, pierde el Madrit y por lo tanto ganamos las personas de bien de este planeta. Están eligiendo entre un señor gagá y un cuñao supremo
- 05 Jun 2026, 13:13
- Foro: Fichajes
- Tema: Diego Pampín (Lateral izquierdo, Levante)
- Respuestas: 12
- Vistas: 670
Re: Diego Pampín (Lateral izquierdo, Levante)
o como... nada, mejor no lo digo.
- 05 Jun 2026, 13:06
- Foro: Fichajes
- Tema: Diego Pampín (Lateral izquierdo, Levante)
- Respuestas: 12
- Vistas: 670
Re: Diego Pampín (Lateral izquierdo, Levante)
no voy a decir que tenga un seguimiento suyo como para asegurar nada, pero es un hecho que son futbolistas asentados en el fúmbol profesional y que deberían subir el nivel de la posición, Centelles recuerdo que nos vacunó bien una vez
- 05 Jun 2026, 12:58
- Foro: Real Sporting de Gijón
- Tema: Real Sporting de Gijón Femenino.
- Respuestas: 831
- Vistas: 635685
Re: Real Sporting de Gijón Femenino.
el infantil del que habláis competía en categoría masculina? pues me parece una cagada quitarlo también...
- 05 Jun 2026, 12:53
- Foro: Fichajes
- Tema: Diego Pampín (Lateral izquierdo, Levante)
- Respuestas: 12
- Vistas: 670
Diego Pampín (Lateral izquierdo, Levante)
Voy a abrir un pots con la alternativa que da Andrés Menéndez, cronista oficial del régimen, a Alex Centelles, que me haz ilusión. A ver si este verano sacamos a Cantalapiedra de la primera página. https://www.lne.es/sporting/2026/06/05/diego-pampin-alex-centelles-lista-131050893.html aparentemente ...
- 05 Jun 2026, 11:15
- Foro: Ex-Jugadores
- Tema: Eric Curbelo
- Respuestas: 673
- Vistas: 184019
Re: Eric Curbelo
bueno, también tuvo el cartel de mejor central de la plantilla durante dos temporadas, lo que te quitan por un lado te lo dan por el otro
- 05 Jun 2026, 10:19
- Foro: Real Sporting de Gijón
- Tema: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
- Respuestas: 9719
- Vistas: 2980558
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
para mi la exigencia ye darle una patada en el culo a Samuel cuando el filial pierde 5-1 contra el Covadonga, no aguantarlo hasta que se la pega en playoff y todavia deslizar en prensa que puede continuar hasta dos semanas despues que confirmas su marcha la exigencia se marca en esos detalles y no e...