Se encontraron 19886 coincidencias

por Oliete
07 Jun 2026, 09:14
Foro: Real Sporting de Gijón
Tema: Maratón por el ascenso 2025/26
Respuestas: 1409
Vistas: 201551

Re: Maratón por el ascenso 2025/26

El Castellón es un trabajo de años, desde primera federación jugando de una manera y añadiendo piezas.

El problema creo que lo van a tener el año que viene porque se le marchan Cipenga seguro y Cala muy posiblemente y posiblemente sean sus dos mejores jugadores, a ver como los sustituyen.
por Oliete
06 Jun 2026, 13:08
Foro: Plantilla Sporting
Tema: 1 - Rubén Yáñez
Respuestas: 1076
Vistas: 341738

Re: 1 - Rubén Yáñez

Intocable hasta que te pongan un centro lateral y le caiga el larguero encima con su respectiva estatua viendo como entra el balón.
por Oliete
06 Jun 2026, 13:04
Foro: Real Sporting de Gijón
Tema: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Respuestas: 9719
Vistas: 2980544

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Todos sabemos porqué están esos jugadores aquí y porqué está por ejemplo Arana y no un primer portero que le quite el sitio a Yáñez. Pero quedan muy guapos los discursos vacíos de autoexigencia Si un equipo quiere subir en esta liga sube o se queda cerca, pero claro hay que meter pasta como hizo el...
por Oliete
06 Jun 2026, 09:43
Foro: Fichajes
Tema: Oscar Trejo (Mediapunta, Rayo Vallecano)
Respuestas: 118
Vistas: 6808

Re: Oscar Trejo (Mediapunta, Rayo Vallecano)

Precisamente si se lo está pensando es porque no le garantizan los minutos que quiere.
por Oliete
06 Jun 2026, 08:48
Foro: Real Sporting de Gijón
Tema: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Respuestas: 9719
Vistas: 2980544

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Yo es que creo que ese discurso lo hacen más pensando en la campaña de abonados que en lo deportivo, veremos si son tan ambiciosos durante el verano.
por Oliete
06 Jun 2026, 07:19
Foro: Real Sporting de Gijón
Tema: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Respuestas: 9719
Vistas: 2980544

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

No es eso, claro que ellos tienen culpa, pero nosotros tampoco deberíamos permitir que pablo garcia juegue 4 años aquí, que el suplente en la porteria sea cristian joel etc. Por poner un ejemplo yo veo a gaspar (que creo que es un buen futbolista para la categoria) y la sensación que tengo es que e...
por Oliete
06 Jun 2026, 07:16
Foro: Fichajes
Tema: Oscar Trejo (Mediapunta, Rayo Vallecano)
Respuestas: 118
Vistas: 6808

Re: Oscar Trejo (Mediapunta, Rayo Vallecano)

Hombre si no se conforma con algún partido puntual por lesión o sanción de Gelabert y media hora cada Domingo no sé que es lo que quiere con 38 años.
por Oliete
05 Jun 2026, 20:01
Foro: Polideportivo
Tema: Aqui nadie le gusta el tenis?
Respuestas: 4168
Vistas: 1075446

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

La verdad que por mi parte desconexión total del Torneo desde le Martes.
por Oliete
05 Jun 2026, 19:24
Foro: Plantilla Sporting
Tema: 2 - Guille Rosas
Respuestas: 1390
Vistas: 569995

Re: 2 - Guille Rosas

Pues normal que lo sea, y espero que haga su carrera entera aquí.
por Oliete
05 Jun 2026, 14:54
Foro: Real Sporting de Gijón
Tema: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Respuestas: 9719
Vistas: 2980544

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Pero bueno esto es lo que intenta vender Orlegi desde que aterrizaron y este no es más que otro peon más de Irarragorri que sale a vender grandeza. El problema radica en lo de siempre, hay dinero suficiente para lanzar discursos de iluminados y aunque este fuera el caso es conveniente conociendo el ...
por Oliete
05 Jun 2026, 13:28
Foro: Fichajes
Tema: Diego Pampín (Lateral izquierdo, Levante)
Respuestas: 12
Vistas: 670

Re: Diego Pampín (Lateral izquierdo, Levante)

PHNeutro escribió:
05 Jun 2026, 13:13
o como... nada, mejor no lo digo.
Ese es de una época oscura, fueron renovando el estilo :grin:
por Oliete
05 Jun 2026, 13:07
Foro: Fichajes
Tema: Diego Pampín (Lateral izquierdo, Levante)
Respuestas: 12
Vistas: 670

Re: Diego Pampín (Lateral izquierdo, Levante)

Esti Pampin en el Andorra y Levante no lo hizo mal, con balón no es nada malo, cantera del Celta que trabaja laterales muy ofensivos como Carreira o Javi Rueda.
por Oliete
05 Jun 2026, 12:59
Foro: Fichajes
Tema: Diego Pampín (Lateral izquierdo, Levante)
Respuestas: 12
Vistas: 670

Re: Diego Pampín (Lateral izquierdo, Levante)

Bueno por lo menos parece que tienen claro el perfil.

No es como lo de ir a por Altimira y acabar con Kevin Vázquez.
por Oliete
05 Jun 2026, 12:35
Foro: Real Sporting de Gijón
Tema: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Respuestas: 9719
Vistas: 2980544

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Ayer dijo que el límite sería mayor al de esta temporada. Hay que restar a ese límite que supongo estaba consumido por completo los contratos de Curbelo, Kevin, CJ y las cesiones Smith, Cortes, Caicedo y después los que llegaron en Diciembre, y sumar ahora lo de Arana que será equivalente a lo de CJ...
por Oliete
05 Jun 2026, 12:25
Foro: Fútbol
Tema: MUNDIAL 2026
Respuestas: 411
Vistas: 28193

Re: MUNDIAL 2026

La selección Española de ayer se vio lo que es sin extremos, vuelta a la época preeurocopa.
por Oliete
05 Jun 2026, 11:32
Foro: Real Sporting de Gijón
Tema: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Respuestas: 9719
Vistas: 2980544

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

A mí este cuento de la negatividad y repetir resultados que se dan un año tras otro en campos como el del Málaga me parece perfecto que se quiera borrar pero eso no se borra con palabras se borra con hechos, y si al entrenador de turno le das el banquillo en zona de ataque de este año lo que haces e...
por Oliete
05 Jun 2026, 09:46
Foro: Fichajes
Tema: Jastin García (Girona)
Respuestas: 13
Vistas: 663

Re: Jastin García (Girona)

Hay mucho extremo de este estilo y que nosotros parece que somos alérgicos. Gente como Suleyman, El Jebari que tampoco deberían ser imposibles te dan cosas de las que llevamos careciendo años y todos los veranos es la misma historia, la banda de Gaspar es el principal foco de mejora en ataque. De he...
por Oliete
04 Jun 2026, 21:55
Foro: Real Sporting de Gijón
Tema: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Respuestas: 9719
Vistas: 2980544

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

A mí lo que me preocupa es si de verdad el argentino le dijo que nos subía.
por Oliete
04 Jun 2026, 15:26
Foro: Plantilla Sporting
Tema: 44 - Cuenca
Respuestas: 135
Vistas: 14675

Re: 44 - Cuenca

Hizo una carta de despedida, pinta a que no vuelve por aquí.
por Oliete
04 Jun 2026, 13:47
Foro: Fichajes
Tema: Posibles fichajes
Respuestas: 18562
Vistas: 4779427

Re: Posibles fichajes

Lo dudo mucho. ¿Por? Hombre pues más que nada porque a medida que avanza el mercado de verano llegan los fardos a low cost, como llegaron los Milovanovic, Bamba, Kevin y Maras y el de este año con Oscar Cortés y demás historias. La forma de actuar de estos está clarísima y es traer a principios de ...