El Castellón es un trabajo de años, desde primera federación jugando de una manera y añadiendo piezas.
El problema creo que lo van a tener el año que viene porque se le marchan Cipenga seguro y Cala muy posiblemente y posiblemente sean sus dos mejores jugadores, a ver como los sustituyen.
Se encontraron 19886 coincidencias
- 07 Jun 2026, 09:14
- Foro: Real Sporting de Gijón
- Tema: Maratón por el ascenso 2025/26
- Respuestas: 1409
- Vistas: 201551
- 06 Jun 2026, 13:08
- Foro: Plantilla Sporting
- Tema: 1 - Rubén Yáñez
- Respuestas: 1076
- Vistas: 341738
Re: 1 - Rubén Yáñez
Intocable hasta que te pongan un centro lateral y le caiga el larguero encima con su respectiva estatua viendo como entra el balón.
- 06 Jun 2026, 13:04
- Foro: Real Sporting de Gijón
- Tema: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
- Respuestas: 9719
- Vistas: 2980544
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Todos sabemos porqué están esos jugadores aquí y porqué está por ejemplo Arana y no un primer portero que le quite el sitio a Yáñez. Pero quedan muy guapos los discursos vacíos de autoexigencia Si un equipo quiere subir en esta liga sube o se queda cerca, pero claro hay que meter pasta como hizo el...
- 06 Jun 2026, 09:43
- Foro: Fichajes
- Tema: Oscar Trejo (Mediapunta, Rayo Vallecano)
- Respuestas: 118
- Vistas: 6808
Re: Oscar Trejo (Mediapunta, Rayo Vallecano)
Precisamente si se lo está pensando es porque no le garantizan los minutos que quiere.
- 06 Jun 2026, 08:48
- Foro: Real Sporting de Gijón
- Tema: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
- Respuestas: 9719
- Vistas: 2980544
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Yo es que creo que ese discurso lo hacen más pensando en la campaña de abonados que en lo deportivo, veremos si son tan ambiciosos durante el verano.
- 06 Jun 2026, 07:19
- Foro: Real Sporting de Gijón
- Tema: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
- Respuestas: 9719
- Vistas: 2980544
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
No es eso, claro que ellos tienen culpa, pero nosotros tampoco deberíamos permitir que pablo garcia juegue 4 años aquí, que el suplente en la porteria sea cristian joel etc. Por poner un ejemplo yo veo a gaspar (que creo que es un buen futbolista para la categoria) y la sensación que tengo es que e...
- 06 Jun 2026, 07:16
- Foro: Fichajes
- Tema: Oscar Trejo (Mediapunta, Rayo Vallecano)
- Respuestas: 118
- Vistas: 6808
Re: Oscar Trejo (Mediapunta, Rayo Vallecano)
Hombre si no se conforma con algún partido puntual por lesión o sanción de Gelabert y media hora cada Domingo no sé que es lo que quiere con 38 años.
- 05 Jun 2026, 20:01
- Foro: Polideportivo
- Tema: Aqui nadie le gusta el tenis?
- Respuestas: 4168
- Vistas: 1075446
Re: Aqui nadie le gusta el tenis?
La verdad que por mi parte desconexión total del Torneo desde le Martes.
- 05 Jun 2026, 19:24
- Foro: Plantilla Sporting
- Tema: 2 - Guille Rosas
- Respuestas: 1390
- Vistas: 569995
Re: 2 - Guille Rosas
Pues normal que lo sea, y espero que haga su carrera entera aquí.
- 05 Jun 2026, 14:54
- Foro: Real Sporting de Gijón
- Tema: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
- Respuestas: 9719
- Vistas: 2980544
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Pero bueno esto es lo que intenta vender Orlegi desde que aterrizaron y este no es más que otro peon más de Irarragorri que sale a vender grandeza. El problema radica en lo de siempre, hay dinero suficiente para lanzar discursos de iluminados y aunque este fuera el caso es conveniente conociendo el ...
- 05 Jun 2026, 13:28
- Foro: Fichajes
- Tema: Diego Pampín (Lateral izquierdo, Levante)
- Respuestas: 12
- Vistas: 670
- 05 Jun 2026, 13:07
- Foro: Fichajes
- Tema: Diego Pampín (Lateral izquierdo, Levante)
- Respuestas: 12
- Vistas: 670
Re: Diego Pampín (Lateral izquierdo, Levante)
Esti Pampin en el Andorra y Levante no lo hizo mal, con balón no es nada malo, cantera del Celta que trabaja laterales muy ofensivos como Carreira o Javi Rueda.
- 05 Jun 2026, 12:59
- Foro: Fichajes
- Tema: Diego Pampín (Lateral izquierdo, Levante)
- Respuestas: 12
- Vistas: 670
Re: Diego Pampín (Lateral izquierdo, Levante)
Bueno por lo menos parece que tienen claro el perfil.
No es como lo de ir a por Altimira y acabar con Kevin Vázquez.
No es como lo de ir a por Altimira y acabar con Kevin Vázquez.
- 05 Jun 2026, 12:35
- Foro: Real Sporting de Gijón
- Tema: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
- Respuestas: 9719
- Vistas: 2980544
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Ayer dijo que el límite sería mayor al de esta temporada. Hay que restar a ese límite que supongo estaba consumido por completo los contratos de Curbelo, Kevin, CJ y las cesiones Smith, Cortes, Caicedo y después los que llegaron en Diciembre, y sumar ahora lo de Arana que será equivalente a lo de CJ...
- 05 Jun 2026, 12:25
- Foro: Fútbol
- Tema: MUNDIAL 2026
- Respuestas: 411
- Vistas: 28193
Re: MUNDIAL 2026
La selección Española de ayer se vio lo que es sin extremos, vuelta a la época preeurocopa.
- 05 Jun 2026, 11:32
- Foro: Real Sporting de Gijón
- Tema: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
- Respuestas: 9719
- Vistas: 2980544
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
A mí este cuento de la negatividad y repetir resultados que se dan un año tras otro en campos como el del Málaga me parece perfecto que se quiera borrar pero eso no se borra con palabras se borra con hechos, y si al entrenador de turno le das el banquillo en zona de ataque de este año lo que haces e...
- 05 Jun 2026, 09:46
- Foro: Fichajes
- Tema: Jastin García (Girona)
- Respuestas: 13
- Vistas: 663
Re: Jastin García (Girona)
Hay mucho extremo de este estilo y que nosotros parece que somos alérgicos. Gente como Suleyman, El Jebari que tampoco deberían ser imposibles te dan cosas de las que llevamos careciendo años y todos los veranos es la misma historia, la banda de Gaspar es el principal foco de mejora en ataque. De he...
- 04 Jun 2026, 21:55
- Foro: Real Sporting de Gijón
- Tema: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
- Respuestas: 9719
- Vistas: 2980544
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
A mí lo que me preocupa es si de verdad el argentino le dijo que nos subía.
- 04 Jun 2026, 15:26
- Foro: Plantilla Sporting
- Tema: 44 - Cuenca
- Respuestas: 135
- Vistas: 14675
Re: 44 - Cuenca
Hizo una carta de despedida, pinta a que no vuelve por aquí.
- 04 Jun 2026, 13:47
- Foro: Fichajes
- Tema: Posibles fichajes
- Respuestas: 18562
- Vistas: 4779427
Re: Posibles fichajes
Lo dudo mucho. ¿Por? Hombre pues más que nada porque a medida que avanza el mercado de verano llegan los fardos a low cost, como llegaron los Milovanovic, Bamba, Kevin y Maras y el de este año con Oscar Cortés y demás historias. La forma de actuar de estos está clarísima y es traer a principios de ...