Se encontraron 677 coincidencias

por berti
19 Ene 2020, 20:23
Foro: FORO REAL SPORTING DE GIJON
Tema: Djukic vete ya!!!
Respuestas: 641
Vistas: 19981

Re: Djukic vete ya!!!

Joder, no entiendo como se pude decir que SOLO debutaron tres jugadores en un partido.A mi tres tios me parece una cantidad muy respetable para un solo partido. Porque se pone ese ejemplo como un partido donde debutaron un monton y si, solo fueron tres. Con comillas o sin ellas. Pero es que es cues...
por berti
19 Ene 2020, 19:13
Foro: FORO REAL SPORTING DE GIJON
Tema: Djukic vete ya!!!
Respuestas: 641
Vistas: 19981

Re: Djukic vete ya!!!

No te jode... Ahora lo que haz daño ye tener filosofia de cantera. Pero es que es falso que en ese partido Ciriaco hiciese debutar a un monton de futbolistas. De hecho solo debutaron 3 mas Emilio el portero Joder, no entiendo como se pude decir que SOLO debutaron tres jugadores en un partido.A mi t...
por berti
18 Ene 2020, 18:36
Foro: Plantilla Sporting
Tema: 18.- Javi Fuego
Respuestas: 482
Vistas: 18888

Re: 18.- Javi Fuego

Joder, pues a mi hoy no me pareció de los peores precisamente. Por ejemplo Pedro me parece que aportó bastante menos.
por berti
18 Ene 2020, 18:35
Foro: Plantilla Sporting
Tema: 16.- Manu García
Respuestas: 714
Vistas: 23085

Re: 16.- Manu García

no está dando lo que se esperaba de él.. estamos en Enero y ya hay que ir diciéndolo.. por mucho que los que lo rodean sean unos negaos (que también).. ¿Y que se esperaba de él?¿Que regateara a todo el equipo rival y metiera el gol también??? El problema es que un tio habil con el balón en los pies...
por berti
08 Ene 2020, 10:43
Foro: Plantilla Sporting
Tema: 13.- Mariño
Respuestas: 1130
Vistas: 58677

Re: 13.- Mariño

Ya se sabía que lo cagon que es nos iba a costar algún gol y ayer fue el día.
Para ser justos con el luego hizo varias paradas de mérito.
por berti
22 Dic 2019, 16:51
Foro: FORO REAL SPORTING DE GIJON
Tema: Miguel Torrecilla (Director deportivo)
Respuestas: 6412
Vistas: 421935

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Este señor no benefició al Sporting con sus ventas absolutamente en nada. Al contrario, fue el peor con diferencia teniendo en cuenta la absoluta descapitalizacion que perpetró. ¿Donde he dicho yo que haya beneficiado al Sporting con sus ventas??? He dicho que ha sido el mejor vendiendo jugadores, ...
por berti
22 Dic 2019, 15:03
Foro: FORO REAL SPORTING DE GIJON
Tema: Djukic vete ya!!!
Respuestas: 641
Vistas: 19981

Re: Djukic vete ya!!!

alguno se cree que el sporting todavia es el de los 70/80 en el que los entrenadores se hostiaban para entrenarlo,ahora somos un equipin ramplon con mas exigencias y presion que cualquiera de segunda,eso si con 21000 socios que protestan mucho pero pierden el culo pa sacra el recibu cada temporada,...
por berti
22 Dic 2019, 14:51
Foro: FORO REAL SPORTING DE GIJON
Tema: Casting para un banquillo
Respuestas: 82
Vistas: 3158

Re: Casting para un banquillo

A mi me hubiera gustado Francisco o Ruben de la Barrera que por lo menos igual nos permitía ver algo de futbol.
por berti
22 Dic 2019, 14:49
Foro: FORO REAL SPORTING DE GIJON
Tema: Miguel Torrecilla (Director deportivo)
Respuestas: 6412
Vistas: 421935

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Yo creo que pinta entre poco y nada, pero tiene que hacer el teatro Pues que se vaya a su casa, que siendo generosos con él debería llevar allí desde que se consumó el fracaso de la temporada pasada. Porque el primer año vale, puede ser mala suerte, las circunstancias, que la abuela fuma... Pero do...
por berti
22 Dic 2019, 14:36
Foro: FORO REAL SPORTING DE GIJON
Tema: Miguel Torrecilla (Director deportivo)
Respuestas: 6412
Vistas: 421935

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Es increible que a día de hoy este hombre siga trabajando en el Sporting. Y para colmo que tenga algo que ver en la elección del próximo entrenador,
por berti
22 Dic 2019, 01:14
Foro: Plantilla Sporting
Tema: 10.- Carmona
Respuestas: 1612
Vistas: 94444

Re: 10.- Carmona

Sería un buen momento para largarlo y liberar masona salarial
por berti
21 Dic 2019, 22:11
Foro: FORO REAL SPORTING DE GIJON
Tema: Muñiz vete ya!!!
Respuestas: 82
Vistas: 2851

Re: Muñiz vete ya!!!

Hombre, no tengo mucha fe en que el los dirigentes del Sporting escojan a alguien valido, pero joder... por un puñetera vez estaría bien tener un entrenador que le gustara que su equipo jugara al fútbol.
por berti
21 Dic 2019, 22:08
Foro: FORO REAL SPORTING DE GIJON
Tema: JA - Jose Alberto
Respuestas: 6609
Vistas: 280589

Re: JA - Jose Alberto

Si queda al calorín ya ni me importa. Con no volver a verlo en el banquillo del Sporting me es suficiente. No me gustaba cuando llegó aunque entendí que lo pusieran porque se lo había ganado con su trabajo en el B (aunque a mi no me gustara como jugara el filial). De su paso por el primer equipo sol...
por berti
16 Dic 2019, 21:05
Foro: Ex-Jugadores
Tema: 9.- Carlos Castro
Respuestas: 1758
Vistas: 93015

Re: 9.- Carlos Castro

Es que no es el tema tan sencillo. Si lo fuera todos los fichajes serian la ostia. Y encima hay mil variables que pueden hacer cambiar la ecuación, en las condiciones adecuadas un tio como Viguera coge y una temporada se hincha a meter goles, y claro, luego no lo repite en la puta vida. En el caso d...
por berti
15 Dic 2019, 20:11
Foro: FORO REAL SPORTING DE GIJON
Tema: JA - Jose Alberto
Respuestas: 6609
Vistas: 280589

Re: JA - Jose Alberto

José Alberto: "Los grandes jugadores aparecen en los momentos importantes, como hoy Djurdjevic. Hemos sabido sufrir y creer. Javi Fuego me comentó los problemas que estábamos teniendo por fuera y cuando los íbamos a corregir llegó el empate" Tuvo que decírselo Javi Fuego... Por si alguien dudaba de...
por berti
08 Dic 2019, 20:53
Foro: Plantilla Sporting
Tema: 23.- Djurdjevic
Respuestas: 3498
Vistas: 162757

Re: 23.- Djurdjevic

A mi me parece que ser el delantero centro de este Sporting es una gran putada, veo jodido destacar. No creo que sea un paquete, es una putada pesadilla para los defensas con los que le toca pelearse y no es malo con el balón en los pies. Vamos, que viendolo no jugar no es Borja Viguera que te pregu...
por berti
08 Dic 2019, 20:29
Foro: FORO REAL SPORTING DE GIJON
Tema: JA - Jose Alberto
Respuestas: 6609
Vistas: 280589

Re: JA - Jose Alberto

Pues por eso demuestra ser un entrenador muy floju pecisamente...tienes q intentar tener una identida como equipo y adaptala a los minbres q tienes,esti chaval esta haciendo parecer a varios jugadores peores de lo q son y eso ye la hostia,no se trata de ser el barsa con Messi pero no me fastidies,p...
por berti
08 Dic 2019, 19:56
Foro: FORO REAL SPORTING DE GIJON
Tema: JA - Jose Alberto
Respuestas: 6609
Vistas: 280589

Re: JA - Jose Alberto

Lo q demuestra la incapacidad absoluta de J.A ye el no ser capaz de aprovechar tener un jugador como Manu en el equipo,eso si q tien delito,a partir de ahi lo demas sobra....apenas le da opciones de brillar con dos -tres chispazos por partido,todo por no saber construir un equipo alrededor de el,tr...
por berti
08 Dic 2019, 14:12
Foro: FORO REAL SPORTING DE GIJON
Tema: JA - Jose Alberto
Respuestas: 6609
Vistas: 280589

Re: JA - Jose Alberto

Ayer de la que iba para el templo, llevaba en la radio a Luis Edu(culpa mia) y la única preocupación eran los '5 defensas' se la sudaba que Nacho Méndez se quedase en el banquillo, la titularidad de Pablo Perez pa bajar melonazos o que Aitor García estuviera en el banquillo, solo importaba un númer...