Se encontraron 10380 coincidencias

por blokhin
17 Jun 2026, 22:04
Foro: Plantilla Sporting
Tema: .- Jorge Sáenz
Respuestas: 8
Vistas: 384

Re: .- Jorge Sáenz

Y acabamos de librarnos del jubilado.
por blokhin
17 Jun 2026, 21:43
Foro: Fichajes
Tema: Posibles fichajes
Respuestas: 18686
Vistas: 4860010

Re: Posibles fichajes

A mí también me gustaría.
por blokhin
17 Jun 2026, 21:32
Foro: Fútbol
Tema: MUNDIAL 2026
Respuestas: 713
Vistas: 43753

Re: MUNDIAL 2026

Pues un par de periodistas de Radio Marca.No sé sus nombres. Creo que no escuché Radio Marca nunca en mi vida… miento, la frikada aquella de Montes haz igual 20 ańos, que de deporte no tenía nada… pero el resto, es que ni cobrando… qué necesidad tebéis? En serio, ye algún tipo de trauma o ganas de ...
por blokhin
17 Jun 2026, 10:03
Foro: Fichajes
Tema: Arnau Puigmal (Mediocentro, UD Almería)
Respuestas: 13
Vistas: 473

Re: Arnau Puigmal (Mediocentro, UD Almería)

No me suena de nada, qué tipo de jugador es?
por blokhin
17 Jun 2026, 09:58
Foro: Fútbol
Tema: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Respuestas: 25817
Vistas: 9328378

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Jugador d primera, internacional y va a venir d jugar un mundial , igual no pueden sacar esos 6 kilos, pero no andarán muy lejos tampoco Jugador reserva del colista de Primera,con 0 goles en la categoría siendo un jugador de ataque.Y reserva en su selección. Ni por la tercera parte,salvo chanchullo...
por blokhin
17 Jun 2026, 09:55
Foro: Fútbol
Tema: MUNDIAL 2026
Respuestas: 713
Vistas: 43753

Re: MUNDIAL 2026

La suerte es que Arabia Saudi empato con Uruguay asi que estamos como al principio pero con un partido menos por jugar. A ver si a Lamine le da por volver a jugar al futbol que lleva dos meses desaparecido Sabes q estuvo lesionado,no Precisamente los dos meses "desaparecido" jajajaja.
por blokhin
17 Jun 2026, 09:37
Foro: Fútbol
Tema: MUNDIAL 2026
Respuestas: 713
Vistas: 43753

Re: MUNDIAL 2026

R80 escribió:
16 Jun 2026, 21:32
blokhin escribió:
16 Jun 2026, 20:24


Hombre,ayer desde Madrid se pedía a Huijsen y a Gonzalo.
¿Quiénes eran los que pedían a esos dos jugadores exactamente?
Pues un par de periodistas de Radio Marca.No sé sus nombres.
por blokhin
17 Jun 2026, 09:36
Foro: Fútbol
Tema: MUNDIAL 2026
Respuestas: 713
Vistas: 43753

Re: MUNDIAL 2026

El mejor juego de la selección de nuestra historia fue en la Euro de Luis, y con mucha diferencia. En mi modesta opinión, claro. Dos partidos se juegan muy muy bien en esa Euro, semis y final, que no es poco ehhh… pero el resto pasa como con el partido de Suiza, relato posterior… contra Italia cuan...
por blokhin
16 Jun 2026, 20:24
Foro: Fútbol
Tema: MUNDIAL 2026
Respuestas: 713
Vistas: 43753

Re: MUNDIAL 2026

Libertad escribió:
16 Jun 2026, 20:14
Si se fracasa la culpa va a ser por no haber convocado a gente del Madrid.
Hombre,ayer desde Madrid se pedía a Huijsen y a Gonzalo.
por blokhin
16 Jun 2026, 17:43
Foro: Fútbol
Tema: MUNDIAL 2026
Respuestas: 713
Vistas: 43753

Re: MUNDIAL 2026

Yo no veo a nadie con la segunda estrella en el pecho,ni leo aquí a nadie diciendo que España va a ser campeona, sin embargo tú y ya escribiste dos veces que se van a pegar el hostiazo. ¿Y por qué tengo que estar hablando del foro? Yo no sé si vamos a quedar campeones o eliminados en primera ronda,...
por blokhin
16 Jun 2026, 17:40
Foro: Fútbol
Tema: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Respuestas: 5209
Vistas: 1547711

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

En su momento, a Amancio lo considerábamos una estrella. Sin haberlo visto, por lo que me contaron gente que lo vio bastante, me encaja más que otros nombre que salieron. Y es una “tontería” pero gusta un dato suyo, como Quini fue pichichi de Primera y de Segunda… sabéis de algún jugador más que te...
por blokhin
16 Jun 2026, 17:26
Foro: Fútbol
Tema: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Respuestas: 5209
Vistas: 1547711

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Anda que no hubo Balones de Oro de perfil bastante más bajo que Rodri,como Cannavaro,Belanov,Nedved,o el mismo Owen por ejemplo
por blokhin
16 Jun 2026, 17:20
Foro: Escuela de fútbol de Mareo
Tema: Sporting Atlético temporada 2023/2024
Respuestas: 4581
Vistas: 1472710

Re: Sporting Atlético temporada 2023/2024

fuyuyu1 escribió:
15 Jun 2026, 17:04
Pedrin fye el q trajo a Mbemba o Kembo junto a otros, pero casualmente solo habla de Varane
Y a Leonel Miguel,al cual promocionó a toda costa hasta que debutó y se vio el desastre.
por blokhin
15 Jun 2026, 16:08
Foro: Fichajes
Tema: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.
Respuestas: 97
Vistas: 5003

Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.

favallis escribió:
13 Jun 2026, 12:55
Quien ye un central rápido y quien ye un central lento? Darme ejemplos
De la plantilla de esta última temporada, Curbelo o Cuenca son rápidos,y Pablo,y sobre todo Perrin ,lentos.
por blokhin
15 Jun 2026, 16:05
Foro: Fichajes
Tema: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.
Respuestas: 97
Vistas: 5003

Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.

xurdeastur escribió:
13 Jun 2026, 13:00
favallis escribió:
13 Jun 2026, 11:55
Yo a Neru no lo recuerdo especialmente rápido y jugaba d central y lateral
Neru era Usain Bolt comparado con lo que tenemos ahora.
Neru era más lento que Curbelo, Diego y Cuenca con un cacho.
por blokhin
15 Jun 2026, 16:02
Foro: Escuela de fútbol de Mareo
Tema: Sporting Atlético temporada 2023/2024
Respuestas: 4581
Vistas: 1472710

Re: Sporting Atlético temporada 2023/2024

Todos los que salen de Mareo dicen lo mismo, que Orlegi no pone un duro. El primero fue Tejada.
por blokhin
15 Jun 2026, 15:49
Foro: Fútbol
Tema: MUNDIAL 2026
Respuestas: 713
Vistas: 43753

Re: MUNDIAL 2026

Hace dos meses era optimista. Veía a España firme candidata a ganar el título. Pero tras tanta inmersión en almíbar y nubes de algodón de azúcar a todas horas y en todos los medios, tiene esto una pinta a hostiazo en cuartos contra la Colombia/Costa de Marfil de turno que tira patrás. Llevamos ya u...
por blokhin
14 Jun 2026, 20:20
Foro: Fútbol
Tema: MUNDIAL 2026
Respuestas: 713
Vistas: 43753

Re: MUNDIAL 2026

Eso lo dije yo y me saltaron con que si la Concacaf tenía mucho nivel,y cosas así.Y mientras tanto, Italia en casa. De mano,no deberían participar equipos donde no tienen ligas profesionales de verdad . Pero que broma es esa Italia en casa? Italia no se clasificó como en los tres últimos mundiales....
por blokhin
14 Jun 2026, 18:27
Foro: Fútbol
Tema: MUNDIAL 2026
Respuestas: 713
Vistas: 43753

Re: MUNDIAL 2026

La feliz idea para hacer dinero de los que mandan en FIFA con un mundial de 48 equipos es una mierda como un castillo el nivel es deplorable en los primeros partidos que he visto y todavía no han aparecido Cabo Verde, Curazao, Nueva Zelanda y compañía. Eso lo dije yo y me saltaron con que si la Con...
por blokhin
11 Jun 2026, 20:14
Foro: Fichajes
Tema: Posibles fichajes
Respuestas: 18686
Vistas: 4860010

Re: Posibles fichajes

Todo muy ilusionante.Ahora,al parecer, convence Pablo García,y también, que si vuelve Justin,se cierra el medio del campo. La puta madre que los parió.