Al quinto en la final de RG.
Ojo, que Zverev es capaz de volverlo a hacer.
Se encontraron 21190 coincidencias
- 07 Jun 2026, 18:59
- Foro: Polideportivo
- Tema: Aqui nadie le gusta el tenis?
- Respuestas: 4170
- Vistas: 1075457
- 07 Jun 2026, 16:07
- Foro: Escuela de fútbol de Mareo
- Tema: Sporting Atlético temporada 2023/2024
- Respuestas: 4549
- Vistas: 1449360
Re: Sporting Atlético temporada 2023/2024
Pasó el Caudal a la final nacional, ganó al Covadonga 2-4 (3-6 el global)
- 05 Jun 2026, 00:07
- Foro: Plantilla Sporting
- Tema: 44 - Cuenca
- Respuestas: 135
- Vistas: 14675
Re: 44 - Cuenca
Dijo Riestra que, carta de despedida aparte, la intención es que vuelva y que no ha cambiado nada.
Veremos...
Veremos...
- 05 Jun 2026, 00:05
- Foro: Escuela de fútbol de Mareo
- Tema: Sporting Atlético temporada 2023/2024
- Respuestas: 4549
- Vistas: 1449360
Re: Sporting Atlético temporada 2023/2024
Madre mia, que nos toca ya un vasco o un catalán en la primera eliminatoria. Y serían 3 así.
Si no somos capaces ni de eliminar al Praviano
Si no somos capaces ni de eliminar al Praviano
- 05 Jun 2026, 00:03
- Foro: Real Sporting de Gijón
- Tema: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
- Respuestas: 9719
- Vistas: 2980557
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Diz que somos muy negativos. Que no ganamos jugando a las 14 o que no ganamos en Zaragoza. Que no se puede estar toda la semana hablando de eso.
- 04 Jun 2026, 23:59
- Foro: Fichajes
- Tema: Oscar Trejo (Mediapunta, Rayo Vallecano)
- Respuestas: 118
- Vistas: 6810
Re: Oscar Trejo (Mediapunta, Rayo Vallecano)
Haz vestuario, como Kevin
- 04 Jun 2026, 23:58
- Foro: Real Sporting de Gijón
- Tema: Real Sporting de Gijón Femenino.
- Respuestas: 831
- Vistas: 635685
Re: Real Sporting de Gijón Femenino.
Un tira que libras de manual. El objetivo va a seguir siendo el mismo (la salvación) y con gente de casa. Para que invertir si vamos a estar subiendo y bajando.
- 04 Jun 2026, 23:40
- Foro: Fichajes
- Tema: Jastin García (Girona)
- Respuestas: 13
- Vistas: 663
Re: Jastin García (Girona)
No podemos competir con el Zaragoza (ni estando en 1ªRFEF)
- 04 Jun 2026, 18:08
- Foro: Fichajes
- Tema: Jastin García (Girona)
- Respuestas: 13
- Vistas: 663
Re: Jastin García (Girona)
De Justin pasamos a Jastin.
- 03 Jun 2026, 22:43
- Foro: Polideportivo
- Tema: Aqui nadie le gusta el tenis?
- Respuestas: 4170
- Vistas: 1075457
Re: Aqui nadie le gusta el tenis?
Cobolli-Arnaldi y Zverev-Mensik, semifinales de RG
- 03 Jun 2026, 20:29
- Foro: Polideportivo
- Tema: Aqui nadie le gusta el tenis?
- Respuestas: 4170
- Vistas: 1075457
Re: Aqui nadie le gusta el tenis?
Ganó Cobolli a Félix en 4 sets. Habrá un italiano en la final del domingo.
- 03 Jun 2026, 12:08
- Foro: Ex-Jugadores
- Tema: Eric Curbelo
- Respuestas: 673
- Vistas: 184019
Re: Eric Curbelo
Eric Curbelo, exjugador del Sporting: «No entendí mi salida de la titularidad. Di un nivel alto siempre que jugué» «Pondría la mano en el fuego por el hecho de que Otero, Dubasin y Gelabert van a seguir en el equipo la próxima temporada» https://www.elcomercio.es/sporting/eric-curbelo-exjugador-spo...
- 02 Jun 2026, 23:41
- Foro: Polideportivo
- Tema: Aqui nadie le gusta el tenis?
- Respuestas: 4170
- Vistas: 1075457
Re: Aqui nadie le gusta el tenis?
Tres italianos en cuartos y no está Sinner. La verdad que sacan últimamente tenistas de nivel de debajo de las piedras. Así llevan la racha que llevan en la Davis.
- 02 Jun 2026, 23:18
- Foro: Polideportivo
- Tema: Aqui nadie le gusta el tenis?
- Respuestas: 4170
- Vistas: 1075457
Re: Aqui nadie le gusta el tenis?
Ganó el checo, que se enfrentará a Zverev en semifinales.
- 02 Jun 2026, 23:12
- Foro: Polideportivo
- Tema: Aqui nadie le gusta el tenis?
- Respuestas: 4170
- Vistas: 1075457
Re: Aqui nadie le gusta el tenis?
Al tie break en el tercer set el Fonseca-Mensik
6 bolas de partido salvadas por el brasileño
6 bolas de partido salvadas por el brasileño
- 02 Jun 2026, 18:32
- Foro: Real Sporting de Gijón
- Tema: Nicolás Larcamón ¡¡VETE YA!!
- Respuestas: 116
- Vistas: 8752
- 02 Jun 2026, 18:28
- Foro: Polideportivo
- Tema: Aqui nadie le gusta el tenis?
- Respuestas: 4170
- Vistas: 1075457
Re: Aqui nadie le gusta el tenis?
Gran torneo de Rafa, pero Zverev ya fue demasiado como lo fue Sinner en Madrid o Fils en Barcelona. Hay que aprender e ir mejorando. No se le puede pedir más al chaval en su primer año en el circuito. Y Zverev parece que lo tiene todo a favor y que sabe lo que se juega. Personalmente, de los que que...
- 01 Jun 2026, 13:39
- Foro: Polideportivo
- Tema: Aqui nadie le gusta el tenis?
- Respuestas: 4170
- Vistas: 1075457
- 01 Jun 2026, 09:32
- Foro: Escuela de fútbol de Mareo
- Tema: Real Sporting 'C' ¿Opción realista?
- Respuestas: 790
- Vistas: 352143
Re: Real Sporting 'C' ¿Opción realista?
Más no pudieron hacer por subir a 3ªRFEF estos años de vida.
- 01 Jun 2026, 08:54
- Foro: Polideportivo
- Tema: Aqui nadie le gusta el tenis?
- Respuestas: 4170
- Vistas: 1075457
Re: Aqui nadie le gusta el tenis?
Ganó Fonseca a Ruud en 4 sets. Se enfrentará al checo en Mensik en cuartos de final.