Y si explota no tenemos opción de compra?
Se encontraron 5391 coincidencias
- 12 Jun 2026, 10:13
- Foro: Fichajes
- Tema: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.
- Respuestas: 64
- Vistas: 2585
Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.
- 12 Jun 2026, 09:20
- Foro: Fútbol
- Tema: MUNDIAL 2026
- Respuestas: 488
- Vistas: 34484
Re: MUNDIAL 2026
Sudáfrica me pareció un desastre y de México esperaba más.
Corea del Sur 2 - República Checa 1
Corea del Sur 2 - República Checa 1
- 11 Jun 2026, 21:34
- Foro: Fichajes
- Tema: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.
- Respuestas: 64
- Vistas: 2585
Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.
Ilusión. Espero que mejore a Kembo, a Perrin lo dudo.
- 10 Jun 2026, 11:24
- Foro: Fichajes
- Tema: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.
- Respuestas: 64
- Vistas: 2585
Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.
Quiero pensar que viene pagando por jugar aquí, rollo academia o tal. Sí tenemos que traer centrales de 28 años de la liga uruguaya, este año toca.
- 10 Jun 2026, 08:13
- Foro: Fichajes
- Tema: Posibles fichajes
- Respuestas: 18650
- Vistas: 4820920
Re: Posibles fichajes
Yo entiendo que hablan de Calero el central del Espanyol, no del lateral de la cultu.
- 08 Jun 2026, 14:22
- Foro: Plantilla Sporting
- Tema: 17 - Dubasin
- Respuestas: 1041
- Vistas: 329156
Re: 17 - Dubasin
Y al resto de pufos que pulularon por aquí estos años?favallis escribió: ↑08 Jun 2026, 13:42A otero, Dubasin y gelabert los ficharon ellosStoitchkov escribió: ↑08 Jun 2026, 12:39Venga, que vendan a Otero, Duba, Gelabert y Rosas que estos fenómenos van a hacer un equipazo que se caga la perra. Pa mí de calle.
- 08 Jun 2026, 13:34
- Foro: Fútbol
- Tema: Primera RFEF
- Respuestas: 561
- Vistas: 445074
Re: Primera RFEF
Pues vaya mierda de fútbol, jugar contra filiales de equipos millonarios y sin afición en la grada.
- 08 Jun 2026, 12:40
- Foro: Plantilla Sporting
- Tema: 17 - Dubasin
- Respuestas: 1041
- Vistas: 329156
Re: 17 - Dubasin
hay mucho hate en redes a Cazurreando, pero acierta bastante, una cosa es que se vaya a ir a Ingletarra y otra que exista ese interes, o incluos que se les remitiera a la clausaal, de eso a pagarla hay un mundo, pero si lo dice es que algo hay detrás Su hermano Luis Edu no acierta un fichaje nuestr...
- 08 Jun 2026, 12:39
- Foro: Plantilla Sporting
- Tema: 17 - Dubasin
- Respuestas: 1041
- Vistas: 329156
Re: 17 - Dubasin
Venga, que vendan a Otero, Duba, Gelabert y Rosas que estos fenómenos van a hacer un equipazo que se caga la perra. Pa mí de calle.
- 08 Jun 2026, 12:22
- Foro: Plantilla Sporting
- Tema: 17 - Dubasin
- Respuestas: 1041
- Vistas: 329156
Re: 17 - Dubasin
Diría que cero viniendo de donde viene, pero la gente ya está loca por la música y poniendo lazos.
- 08 Jun 2026, 12:06
- Foro: Plantilla Sporting
- Tema: 17 - Dubasin
- Respuestas: 1041
- Vistas: 329156
Re: 17 - Dubasin
No veo yo que al Almería después de vender a Luis Suárez o al Granada después de vender a Uzuni les haya ido de puta madre. Sin embargo el Depor reteniendo a Yeremay y al Racing reteniendo a Andrés Martín y compañía...
- 08 Jun 2026, 10:18
- Foro: Fútbol
- Tema: MUNDIAL 2026
- Respuestas: 488
- Vistas: 34484
Re: MUNDIAL 2026
- 08 Jun 2026, 10:14
- Foro: Plantilla Sporting
- Tema: 17 - Dubasin
- Respuestas: 1041
- Vistas: 329156
Re: 17 - Dubasin
Que se quede, no van a traer a nadie mejor, no sabrían por donde empezar. La cosa no es que con ese dinero traigas a uno mejor que Dubasin, sino que traigas a alguien de un nivel aunque sea inferior, pero ese dinero sirviese ademas para traer a alguien mejor que Diego, que Pablo y que Gaspar. No lo...
- 08 Jun 2026, 09:44
- Foro: Fútbol
- Tema: Primera RFEF
- Respuestas: 561
- Vistas: 445074
Re: Primera RFEF
Es un poco entre justicia y romanticismo.
- 08 Jun 2026, 09:43
- Foro: Fútbol
- Tema: MUNDIAL 2026
- Respuestas: 488
- Vistas: 34484
Re: MUNDIAL 2026
A la prensa de Madrid le jode ir con España este mundial.
- 08 Jun 2026, 08:39
- Foro: Plantilla Sporting
- Tema: 17 - Dubasin
- Respuestas: 1041
- Vistas: 329156
Re: 17 - Dubasin
Que se quede, no van a traer a nadie mejor, no sabrían por donde empezar.
- 07 Jun 2026, 22:18
- Foro: Fútbol
- Tema: Primera RFEF
- Respuestas: 561
- Vistas: 445074
Re: Primera RFEF
Filiales no.
- 06 Jun 2026, 10:15
- Foro: Fichajes
- Tema: Oscar Trejo (Mediapunta, Rayo Vallecano)
- Respuestas: 144
- Vistas: 9577
Re: Oscar Trejo (Mediapunta, Rayo Vallecano)
Estaba pensando en un traspaso de Gelabert y nos cuelan a Trejo.PHNeutro escribió: ↑06 Jun 2026, 09:54pero a quien le vamos a pagar si está libre, al Espanyol?Stoitchkov escribió: ↑06 Jun 2026, 09:31A ver si detrás de lo de Trejo hay una sorpresa en forma de traspaso...
- 06 Jun 2026, 09:31
- Foro: Fichajes
- Tema: Oscar Trejo (Mediapunta, Rayo Vallecano)
- Respuestas: 144
- Vistas: 9577
Re: Oscar Trejo (Mediapunta, Rayo Vallecano)
A ver si detrás de lo de Trejo hay una sorpresa en forma de traspaso...
- 03 Jun 2026, 17:00
- Foro: Plantilla Sporting
- Tema: 18 - Amadou
- Respuestas: 1321
- Vistas: 212569
Re: 18 - Amadou
Si Esteban Lozano tiene minutos en México...