Se encontraron 3662 coincidencias

por Peppard
11 Jun 2026, 15:03
Foro: Fútbol
Tema: MUNDIAL 2026
Respuestas: 488
Vistas: 34486

Re: MUNDIAL 2026

por Peppard
10 Jun 2026, 21:21
Foro: Tema libre
Tema: Noticias de Gijón
Respuestas: 3180
Vistas: 833035

Re: Noticias de Gijón

14 detenciones en menos de 2 semanas, pulverizó el récord de Papagore.
por Peppard
09 Jun 2026, 14:33
Foro: Fútbol
Tema: MUNDIAL 2026
Respuestas: 488
Vistas: 34486

Re: MUNDIAL 2026

por Peppard
08 Jun 2026, 12:17
Foro: Tema libre
Tema: Gobierno de España
Respuestas: 18346
Vistas: 4891708

Re: Gobierno de España

A la probe Leire ahora no la conoce nadie de nada. Esa señora de la que usted me habla... jajaja

Imagen
por Peppard
03 Jun 2026, 17:09
Foro: Fútbol
Tema: MUNDIAL 2026
Respuestas: 488
Vistas: 34486

Re: MUNDIAL 2026

Los más pesaos con lo de Francia son los argentinos (para variar), cosa bastante graciosa teniendo en cuenta que la única diferencia que hay entre los jugadores de la selección francesa y los de la selección argentina ye que los inmigrantes españoles e italianos no eran negros.
por Peppard
30 May 2026, 22:42
Foro: Fútbol
Tema: Conference League
Respuestas: 36
Vistas: 34564

Re: Conference League

De los 3 ingleses el único que no dio perceguera verlo fue el Aston Villa de Don Unai Emery. Los otros dos menudos atentados futbolísticos. Al Rayo lo vi poco atrevido, les pesó más que a los otros que fuese su primera final, una pena ese rechace del porterín. Y lo del Losernal hoy metió miedo, vaya...
por Peppard
29 May 2026, 18:32
Foro: Fútbol
Tema: MUNDIAL 2026
Respuestas: 488
Vistas: 34486

Re: MUNDIAL 2026

Bueno, claro, si la llamada 'Quinta del Buitre' te parece la nada, el PSG y el United te deben parecer directamente la Peña Hermanos Castro y por lo tanto el Videoton se plantó en la final sin jugar contra nadie :grin: A ver hombre, seamos serios. El PSG si que se puede considerar un invento. Se fu...
por Peppard
29 May 2026, 15:31
Foro: Fútbol
Tema: MUNDIAL 2026
Respuestas: 488
Vistas: 34486

Re: MUNDIAL 2026

Bueno, claro, si la llamada 'Quinta del Buitre' te parece la nada, el PSG y el United te deben parecer directamente la Peña Hermanos Castro y por lo tanto el Videoton se plantó en la final sin jugar contra nadie :grin:
por Peppard
29 May 2026, 15:00
Foro: Fútbol
Tema: MUNDIAL 2026
Respuestas: 488
Vistas: 34486

Re: MUNDIAL 2026

joackim nilsson escribió:
29 May 2026, 13:35
Ganaron dos UEFAS, si, al Colonia y al Videoton, que ye que me da hasta la risa.
El Colonia nos da risa hoy, pero hace 40 años lo que nos dio fue un disgusto porque en aquella UEFA nos eliminó precisamente a nosotros. Y el Videoton se cepilló al PSG y al Manchester United. Casi nada.
por Peppard
29 May 2026, 14:37
Foro: Fútbol
Tema: MUNDIAL 2026
Respuestas: 488
Vistas: 34486

Re: MUNDIAL 2026

Si si, ya me quedó claro que consideras un piernas a todo el que no haya ganado Champions o Mundial. Me parece una pijada de categoría. Yo dije lo que dije y tú entiendes lo que te sale del pijo. Todo en orden pues. Dijiste literalmente que eran un invento de la prensa y que internacionalmente no e...
por Peppard
29 May 2026, 13:45
Foro: Fútbol
Tema: MUNDIAL 2026
Respuestas: 488
Vistas: 34486

Re: MUNDIAL 2026

De todas las pijadas que soltamos en el Portalón lo de que la 'Quinta del Buitre' era más o menos como La Banda del Mirlitón porque no ganaron la Copa de Europa entra directamente al TOP 10 del ranking 'Sujétame el cubata', jajaja, somos mundiales. Ni en Copa de Europa, ni en futbol de selecciones....
por Peppard
29 May 2026, 13:01
Foro: Fútbol
Tema: MUNDIAL 2026
Respuestas: 488
Vistas: 34486

Re: MUNDIAL 2026

Baggio era una locura, en el gol que nos enchufa tuvo un poco de suerte porque el Pitu llegó bien pa sacarla pero metió la pierna derecha en vez de la izquierda y le pasó el balón por debajo.
por Peppard
29 May 2026, 12:50
Foro: Fútbol
Tema: MUNDIAL 2026
Respuestas: 488
Vistas: 34486

Re: MUNDIAL 2026

De todas las pijadas que soltamos en el Portalón lo de que la 'Quinta del Buitre' era más o menos como La Banda del Mirlitón porque no ganaron la Copa de Europa entra directamente al TOP 10 del ranking 'Sujétame el cubata', jajaja, somos mundiales.
por Peppard
27 May 2026, 12:26
Foro: Tema libre
Tema: Gobierno de España
Respuestas: 18346
Vistas: 4891708

Re: Gobierno de España

Veo al Gobierno y a su Equipo de Opinión Sincronizada muy descoordinaos. No ye compatible decir que lo de la UCO en Ferraz ye una cosa sin importancia y al mismo tiempo decir que ye un Golpe de Estado. A ver si se ponen de acuerdo porque o ye una cosa o ye la otra, pero las dos a la vez no puede ser.
por Peppard
25 May 2026, 15:49
Foro: Real Sporting de Gijón
Tema: Carrera por el descenso 25/26
Respuestas: 687
Vistas: 121418

Re: Carrera por el descenso 25/26

favallis escribió:
25 May 2026, 14:48
Peppard escribió:
24 May 2026, 23:36
Na, no hay nada q hacer ya, somos carne d cañón
Carne de cañón llevamos siendo más de 30 años.
por Peppard
24 May 2026, 23:36
Foro: Real Sporting de Gijón
Tema: Carrera por el descenso 25/26
Respuestas: 687
Vistas: 121418

Re: Carrera por el descenso 25/26

por Peppard
23 May 2026, 23:04
Foro: Fútbol
Tema: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Respuestas: 25802
Vistas: 9274297

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Grandes los pitufinos, el único descendido de los 3 que subieron :finga: :pisporris:
por Peppard
12 May 2026, 10:34
Foro: Fútbol
Tema: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Respuestas: 25802
Vistas: 9274297

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

La verdad es que vaya penosa la temporada de los espabilaos estos, se tiran un cuarto de siglo haciendo el ridículo comiendo mierda a paladas y dando la turra con el 'Volveremos, y cuando por fin les suena la flauta cagan una temporada putapénica en la que ya se sabían descendidos desde hace meses, ...