Se encontraron 3662 coincidencias
- 11 Jun 2026, 15:03
- Foro: Fútbol
- Tema: MUNDIAL 2026
- Respuestas: 488
- Vistas: 34486
- 10 Jun 2026, 21:21
- Foro: Tema libre
- Tema: Noticias de Gijón
- Respuestas: 3180
- Vistas: 833035
Re: Noticias de Gijón
14 detenciones en menos de 2 semanas, pulverizó el récord de Papagore.
- 09 Jun 2026, 14:33
- Foro: Fútbol
- Tema: MUNDIAL 2026
- Respuestas: 488
- Vistas: 34486
- 08 Jun 2026, 12:17
- Foro: Tema libre
- Tema: Gobierno de España
- Respuestas: 18346
- Vistas: 4891708
Re: Gobierno de España
A la probe Leire ahora no la conoce nadie de nada. Esa señora de la que usted me habla... jajaja

- 03 Jun 2026, 17:09
- Foro: Fútbol
- Tema: MUNDIAL 2026
- Respuestas: 488
- Vistas: 34486
Re: MUNDIAL 2026
Los más pesaos con lo de Francia son los argentinos (para variar), cosa bastante graciosa teniendo en cuenta que la única diferencia que hay entre los jugadores de la selección francesa y los de la selección argentina ye que los inmigrantes españoles e italianos no eran negros.
- 30 May 2026, 22:42
- Foro: Fútbol
- Tema: Conference League
- Respuestas: 36
- Vistas: 34564
Re: Conference League
De los 3 ingleses el único que no dio perceguera verlo fue el Aston Villa de Don Unai Emery. Los otros dos menudos atentados futbolísticos. Al Rayo lo vi poco atrevido, les pesó más que a los otros que fuese su primera final, una pena ese rechace del porterín. Y lo del Losernal hoy metió miedo, vaya...
- 29 May 2026, 18:32
- Foro: Fútbol
- Tema: MUNDIAL 2026
- Respuestas: 488
- Vistas: 34486
Re: MUNDIAL 2026
Bueno, claro, si la llamada 'Quinta del Buitre' te parece la nada, el PSG y el United te deben parecer directamente la Peña Hermanos Castro y por lo tanto el Videoton se plantó en la final sin jugar contra nadie :grin: A ver hombre, seamos serios. El PSG si que se puede considerar un invento. Se fu...
- 29 May 2026, 15:31
- Foro: Fútbol
- Tema: MUNDIAL 2026
- Respuestas: 488
- Vistas: 34486
Re: MUNDIAL 2026
Bueno, claro, si la llamada 'Quinta del Buitre' te parece la nada, el PSG y el United te deben parecer directamente la Peña Hermanos Castro y por lo tanto el Videoton se plantó en la final sin jugar contra nadie 
- 29 May 2026, 15:00
- Foro: Fútbol
- Tema: MUNDIAL 2026
- Respuestas: 488
- Vistas: 34486
Re: MUNDIAL 2026
El Colonia nos da risa hoy, pero hace 40 años lo que nos dio fue un disgusto porque en aquella UEFA nos eliminó precisamente a nosotros. Y el Videoton se cepilló al PSG y al Manchester United. Casi nada.joackim nilsson escribió: ↑29 May 2026, 13:35Ganaron dos UEFAS, si, al Colonia y al Videoton, que ye que me da hasta la risa.
- 29 May 2026, 14:37
- Foro: Fútbol
- Tema: MUNDIAL 2026
- Respuestas: 488
- Vistas: 34486
Re: MUNDIAL 2026
Si si, ya me quedó claro que consideras un piernas a todo el que no haya ganado Champions o Mundial. Me parece una pijada de categoría. Yo dije lo que dije y tú entiendes lo que te sale del pijo. Todo en orden pues. Dijiste literalmente que eran un invento de la prensa y que internacionalmente no e...
- 29 May 2026, 13:45
- Foro: Fútbol
- Tema: MUNDIAL 2026
- Respuestas: 488
- Vistas: 34486
Re: MUNDIAL 2026
De todas las pijadas que soltamos en el Portalón lo de que la 'Quinta del Buitre' era más o menos como La Banda del Mirlitón porque no ganaron la Copa de Europa entra directamente al TOP 10 del ranking 'Sujétame el cubata', jajaja, somos mundiales. Ni en Copa de Europa, ni en futbol de selecciones....
- 29 May 2026, 13:01
- Foro: Fútbol
- Tema: MUNDIAL 2026
- Respuestas: 488
- Vistas: 34486
Re: MUNDIAL 2026
Baggio era una locura, en el gol que nos enchufa tuvo un poco de suerte porque el Pitu llegó bien pa sacarla pero metió la pierna derecha en vez de la izquierda y le pasó el balón por debajo.
- 29 May 2026, 12:53
- Foro: Fútbol
- Tema: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- Respuestas: 25802
- Vistas: 9274297
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Veo menos Digi-camisetas
- 29 May 2026, 12:50
- Foro: Fútbol
- Tema: MUNDIAL 2026
- Respuestas: 488
- Vistas: 34486
Re: MUNDIAL 2026
De todas las pijadas que soltamos en el Portalón lo de que la 'Quinta del Buitre' era más o menos como La Banda del Mirlitón porque no ganaron la Copa de Europa entra directamente al TOP 10 del ranking 'Sujétame el cubata', jajaja, somos mundiales.
- 27 May 2026, 12:26
- Foro: Tema libre
- Tema: Gobierno de España
- Respuestas: 18346
- Vistas: 4891708
Re: Gobierno de España
Veo al Gobierno y a su Equipo de Opinión Sincronizada muy descoordinaos. No ye compatible decir que lo de la UCO en Ferraz ye una cosa sin importancia y al mismo tiempo decir que ye un Golpe de Estado. A ver si se ponen de acuerdo porque o ye una cosa o ye la otra, pero las dos a la vez no puede ser.
- 25 May 2026, 15:49
- Foro: Real Sporting de Gijón
- Tema: Carrera por el descenso 25/26
- Respuestas: 687
- Vistas: 121418
- 24 May 2026, 23:36
- Foro: Real Sporting de Gijón
- Tema: Carrera por el descenso 25/26
- Respuestas: 687
- Vistas: 121418
- 23 May 2026, 23:04
- Foro: Fútbol
- Tema: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- Respuestas: 25802
- Vistas: 9274297
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Grandes los pitufinos, el único descendido de los 3 que subieron


- 12 May 2026, 10:34
- Foro: Fútbol
- Tema: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- Respuestas: 25802
- Vistas: 9274297
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
La verdad es que vaya penosa la temporada de los espabilaos estos, se tiran un cuarto de siglo haciendo el ridículo comiendo mierda a paladas y dando la turra con el 'Volveremos, y cuando por fin les suena la flauta cagan una temporada putapénica en la que ya se sabían descendidos desde hace meses, ...
- 11 May 2026, 23:05
- Foro: Fútbol
- Tema: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- Respuestas: 25802
- Vistas: 9274297
