Se encontraron 5534 coincidencias
- 12 Jun 2026, 13:57
- Foro: Real Sporting de Gijón
- Tema: Composición de la Plantilla. Temporada 2026-2027
- Respuestas: 154
- Vistas: 6870
Re: Composición de la Plantilla. Temporada 2026-2027
Yo no sé si quieres debatir del fondo de las cuestiones o solo te molesta que yo tenga una opinión de lo que veo , la verdad. Como me has dicho tú, tienes muy fácil no leer mis opiniones. Yo he hablado de la portería, que está cerrada. De la defensa, que con Gularte y Sáenz estaría cerrada a falta d...
- 12 Jun 2026, 13:34
- Foro: Fichajes
- Tema: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.
- Respuestas: 64
- Vistas: 2507
Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.
Pensará que mientras la gente pague el abono y compre la camiseta las cosas no irán tan mal.
Es evidente que no hay ninguna alineación entre el discurso y la planificación deportiva. Empezando por la apuesta de entrenador que hacen ya sabemos que estamos expuestos a cualquier cosa.
Es evidente que no hay ninguna alineación entre el discurso y la planificación deportiva. Empezando por la apuesta de entrenador que hacen ya sabemos que estamos expuestos a cualquier cosa.
- 12 Jun 2026, 13:28
- Foro: Real Sporting de Gijón
- Tema: Composición de la Plantilla. Temporada 2026-2027
- Respuestas: 154
- Vistas: 6870
Re: Composición de la Plantilla. Temporada 2026-2027
Vete corriendo al hilo de Gularte que se está desmadrando. Están hasta los moderadores haciendo predicciones. El foro se va a la mierda
Vigila bien lo que dicen y quién lo dice, por si se lo tienes que sacar en unos meses.
Vigila bien lo que dicen y quién lo dice, por si se lo tienes que sacar en unos meses.
- 12 Jun 2026, 13:21
- Foro: Real Sporting de Gijón
- Tema: Composición de la Plantilla. Temporada 2026-2027
- Respuestas: 154
- Vistas: 6870
Re: Composición de la Plantilla. Temporada 2026-2027
Desde luego, somos unos sinvergüenzas.
Mira que venir a un foro del Sporting a opinar del Sporting y no de los que escriben en el foro. Acojonao estoy.
Yo abriría el foro tres días al año y listo. Sobran 362 días de opiniones. 363 si el año es bisiesto.
Mira que venir a un foro del Sporting a opinar del Sporting y no de los que escriben en el foro. Acojonao estoy.
Yo abriría el foro tres días al año y listo. Sobran 362 días de opiniones. 363 si el año es bisiesto.
- 12 Jun 2026, 13:20
- Foro: Fichajes
- Tema: Oscar Trejo (Mediapunta, Rayo Vallecano)
- Respuestas: 144
- Vistas: 9516
Re: Oscar Trejo (Mediapunta, Rayo Vallecano)
"varias veces" son dos veces...
- 12 Jun 2026, 11:49
- Foro: Real Sporting de Gijón
- Tema: Composición de la Plantilla. Temporada 2026-2027
- Respuestas: 154
- Vistas: 6870
Re: Composición de la Plantilla. Temporada 2026-2027
La portería puede que vaya a mejorar un poco, aunque si sigue jugando Yáñez estaremos igual. La defensa, a falta del lateral izquierdo, no apunta a ser mejor. El centro del campo va a ser el mismo. En la parte ofensiva dudo que se vaya a mejorar a los titulares, si acaso que venga algún recambio de ...
- 12 Jun 2026, 11:27
- Foro: Fichajes
- Tema: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.
- Respuestas: 64
- Vistas: 2507
Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.
La expectativa es tan baja que cualquier cosa que no sea un desastre va a ser un éxito.
- 11 Jun 2026, 23:18
- Foro: Fútbol
- Tema: MUNDIAL 2026
- Respuestas: 488
- Vistas: 34299
Re: MUNDIAL 2026
Yo creo que pones a todos los millones de hispanohablantes a escribir los nombres de los países del grupo A y no das con esta combinación

- 11 Jun 2026, 20:59
- Foro: Fichajes
- Tema: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.
- Respuestas: 64
- Vistas: 2507
Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.
Otro tema, aparte de la calidad (o la falta de ella) es que viene con un ritmo de competición diferente. En Uruguay la temporada termina en noviembre.
- 11 Jun 2026, 17:39
- Foro: Fichajes
- Tema: Posibles fichajes
- Respuestas: 18650
- Vistas: 4819806
Re: Posibles fichajes
Yo lo que no entiendo es, no, es que para el lateral derecho queremos un tio que cobre 2 duros, y la pregunta es, pa qué cojones quieres una escuela de fútbol. Lo de siempre, a traer un Kevin, un Unai Medina o cualquier medianía que te ofrezca un representante para que no juegue nunca. Y luego cuan...
- 11 Jun 2026, 10:39
- Foro: Plantilla Sporting
- Tema: 3 - Pablo García
- Respuestas: 1230
- Vistas: 407995
Re: 3 - Pablo García
Lo que empieza a estar bastante claro es que la famosa lista negra de principio de junio fue una idea nefasta. Ya empieza el goteo de los que no van a salir de esa lista. El caso de Pablo a mí me parece el caso más claro de jugador candidato a quedarse. Se está diciendo que no quieren gastar pasta e...
- 11 Jun 2026, 10:02
- Foro: Real Sporting de Gijón
- Tema: Maratón por el ascenso 2025/26
- Respuestas: 1423
- Vistas: 207943
Re: Maratón por el ascenso 2025/26
Tercera final "tercero" contra "cuarto" en cuatro años. La excepción fue el Espanyol (cuarto) VS Oviedo (sexto) de hace dos años.
- 10 Jun 2026, 19:37
- Foro: Plantilla Sporting
- Tema: 3 - Pablo García
- Respuestas: 1230
- Vistas: 407995
Re: 3 - Pablo García
Es que no va a venir nadie mejor.
- 10 Jun 2026, 17:22
- Foro: Fichajes
- Tema: Oscar Trejo (Mediapunta, Rayo Vallecano)
- Respuestas: 144
- Vistas: 9516
Re: Oscar Trejo (Mediapunta, Rayo Vallecano)
No se resolvía el domingo pasao o el anterior?
- 10 Jun 2026, 17:16
- Foro: Real Sporting de Gijón
- Tema: Composición de la Plantilla. Temporada 2026-2027
- Respuestas: 154
- Vistas: 6870
Re: Composición de la Plantilla. Temporada 2026-2027
Y para otros todo está mal siempre, así que mucha diferencia no hay. No os creáis mejores por eso Puede que tengas razón. Yo no me creo mejor, ni creo que todo mal, de hecho ahí están mis mensajes con el fichaje de Arana e incluso con el de Trejo. Pero bueno, si quieres generalizar estoy más en el ...
- 10 Jun 2026, 17:08
- Foro: Real Sporting de Gijón
- Tema: Composición de la Plantilla. Temporada 2026-2027
- Respuestas: 154
- Vistas: 6870
Re: Composición de la Plantilla. Temporada 2026-2027
No necesariamente, pero pasas a ser una incógnita. La pregunta es por qué no renovó por el Leganés. Sobre lo que comentáis de Nacho Martín, efectivamente es otra incógnita de la plantilla, ver cómo y cuando se va a recuperar. A esto hay que sumar a Loum y a Ferrari (si se ficha). Y luego tenemos al...
- 10 Jun 2026, 13:48
- Foro: Real Sporting de Gijón
- Tema: Composición de la Plantilla. Temporada 2026-2027
- Respuestas: 154
- Vistas: 6870
Re: Composición de la Plantilla. Temporada 2026-2027
Pero q es q al lesionarte ya pasas a ser ex jugador? No necesariamente, pero pasas a ser una incógnita. La pregunta es por qué no renovó por el Leganés. Sobre lo que comentáis de Nacho Martín, efectivamente es otra incógnita de la plantilla, ver cómo y cuando se va a recuperar. A esto hay que sumar...
- 10 Jun 2026, 13:03
- Foro: Tema libre
- Tema: Noticias del mundo
- Respuestas: 7561
- Vistas: 2450085
Re: Noticias del mundo
El mundo que vivimos entre el final de la segunda guerra mundial y el comienzo del siglo XXI está desapareciendo. Si se mira con perspectiva histórica, es una anomalía. Reconocimiento de los derechos de las personas, reglas de la guerra, flujos migratorios masivos, organismos internacionales para el...
- 10 Jun 2026, 12:18
- Foro: Real Sporting de Gijón
- Tema: Composición de la Plantilla. Temporada 2026-2027
- Respuestas: 154
- Vistas: 6870
Re: Composición de la Plantilla. Temporada 2026-2027
Antes de lesionarse y estar un año en blanco, que es lo relevante en este momento.
- 10 Jun 2026, 11:28
- Foro: Real Sporting de Gijón
- Tema: Composición de la Plantilla. Temporada 2026-2027
- Respuestas: 154
- Vistas: 6870
Re: Composición de la Plantilla. Temporada 2026-2027
Jorge Saenz viene de un año en blanco por una lesión. Decir que sube el nivel es un acto de fé.
Aparte que tampoco es que antes de la lesión fuera un jugador de un nivel muy destacado. Sí es cierto que viniendo de dónde venimos, subir el nivel de los centrales no debería ser muy complicado.
Aparte que tampoco es que antes de la lesión fuera un jugador de un nivel muy destacado. Sí es cierto que viniendo de dónde venimos, subir el nivel de los centrales no debería ser muy complicado.