¡BIENVENIDOS AL NUEVO PORTALÓN! (está igual, me encanta, no me va...)

Sugerecias para mejorar la web y el foro.
Primer equipo

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO PORTALÓN! (está igual, me encanta, no me va...)

Mensaje por Avatar » 10 Jun 2018, 17:56

Los trolls siempre sobran

Lamentable nivel
Juvenil DH

Mensaje por Lamentable nivel » 10 Jun 2018, 18:01

Esto es un cachondeo ya. Y por aguantar estas subnormalidades muchos foreros que sí están aquí con el ánimo de aportar cosas, entre los que me incluyo, van a terminar hasta los huevos y pasar del foro.

Los moderadores sabréis, pero esto igual termina siendo unos cuantos bufones y cuatro más.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 10 Jun 2018, 18:02

@Mem @Leon , venga, en serio. Estoy muy arriba, haced lo lógico y nos vemos en julio.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 10 Jun 2018, 18:06

Jaja a los trolls se les alimenta, viven de vuestra desesperación, pasar de él joder

ibgcia
Benjamín A

Mensaje por ibgcia » 10 Jun 2018, 18:08

La verdad es que aburre entrar aquí y ver al tío este trolleando día tras día, con las putas multicuentas, intentando hacer gracias que no hacen gracia y vacilando al personal. Y lo dice un forero que apenas escribe pero lee continuamente por lo que no tiene nada personal contra nadie.

Esto se va a la mierda, antes todavía se podía leer pero con la contratación de este bufón no se puede seguir ningún hilo porque están todos corruptos y son imposibles de seguir, hay un post interesante cada diez que son mierda. Pero bueno ye lo que hay visto lo visto, si gusta bien y si no pa que entras.

Y lo peor está por llegar, la traca final del partido del primer equipo promete ser antológica. Hostias virtuales a mansalva, que interesante...

Puta mierda joder.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 10 Jun 2018, 18:11

Vais a perdoname, pero sois unos putos dramas, y mira que hoy no tuvo ni puta gracia el Verdi en el hilo del B, pero no entiendo como le dais tanta importancia a lo que escribe alguien que lo hace claramente para molestar

CUCHO
Juvenil DH

Mensaje por CUCHO » 10 Jun 2018, 18:16

Verás otro baneo de un mes que termina siendo de 4 días

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 10 Jun 2018, 18:17

CUCHO escribió:
10 Jun 2018, 18:16
Verás otro baneo de un mes que termina siendo de 4 días
No no, el tercero es de un mes. El primero de tres dias y el segundo de siete.

Lamentable nivel
Juvenil DH

Mensaje por Lamentable nivel » 10 Jun 2018, 18:18

Guelu escribió:
10 Jun 2018, 18:11
Vais a perdoname, pero sois unos putos dramas, y mira que hoy no tuvo ni puta gracia el Verdi en el hilo del B, pero no entiendo como le dais tanta importancia a lo que escribe alguien que lo hace claramente para molestar
No se trata de ser dramas, Guelu. Se trata de que si en vez de entrar a un foro para informarte, opinar, debatir, etc., tienes que aguantar provocaciones día sí, día también, al final te terminas dando cuenta de que si vas a entrar para ponerte de mala hostia pues igual no te compensa y terminas pasando del foro. Cosa que posiblemente sea el principal interés de esta gente: terminar reventando el foro.

Pero bueno, los moderadores sabrán. Aquí, como dijeron los del 112, ya somos todos mayorinos.
Última edición por Lamentable nivel el 10 Jun 2018, 18:19, editado 1 vez en total.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 10 Jun 2018, 18:19

Lamentable nivel escribió:
10 Jun 2018, 18:18
Guelu escribió:
No se trata de ser dramas, Guelu. Se trata de que si en vez de entrar a un foro para informarte, opinar, debatir, etc., tienes que aguantar provocaciones día sí, día también, al final te terminas dando cuenta de que si vas a entrar para ponerte de mala hostia pues igual no te compensa y terminas pasando del foro.

Pero bueno, los moderadores sabrán. Aquí como dijeron los del 112, ya somos todos mayorinos.
Mas razón que un santo.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 10 Jun 2018, 18:20

Y a ver si todos los que me odiais no sois menos que los que luego no entienden que me baneen, que lo entiendo hasta yo, joder.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 10 Jun 2018, 18:42

Jajajaja te ríes de tu madre

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 10 Jun 2018, 18:45

Guelu escribió:
10 Jun 2018, 18:42
Jajajaja te ríes de tu madre
Probe Seve, güelu, déjamela tranquila

raska
Sporting B

Mensaje por raska » 10 Jun 2018, 18:58

Lamentable nivel escribió:
10 Jun 2018, 18:18
Guelu escribió:
No se trata de ser dramas, Guelu. Se trata de que si en vez de entrar a un foro para informarte, opinar, debatir, etc., tienes que aguantar provocaciones día sí, día también, al final te terminas dando cuenta de que si vas a entrar para ponerte de mala hostia pues igual no te compensa y terminas pasando del foro. Cosa que posiblemente sea el principal interés de esta gente: terminar reventando el foro.

Pero bueno, los moderadores sabrán. Aquí, como dijeron los del 112, ya somos todos mayorinos.
Más razón que un santu. Eso sí, hay que exigir más bien que los moderadores se dejen de pijaes y se pongan a banear a los que están creando esi ambiente.

Lo que veo más sin sentido ye la postura de xurde de querer que le eliminen la cuenta. Con no entrar al foro, ye suficiente.
Pero aún así, lo que hay que conseguir que esti tipo de gente como Verdi no pueda escribir ene l foro y ya está.
Aunque sigo sin entender que teniendo todo el mundo tan claro que ye un troll: SE LE SIGA CONTESTANDO. Hostia, yo como norma no contesto ningún mensaje o mención suya, mira que ye fácil; pero la gente no se entera.

Y Turrubiat va camín de lo mismo: repitiendo una y otra vez les mismes giipolleces en hilos que no tienen que ver, repitiendo hasta la saciedad la misma frase o les mismes palabres sin sentido. Gente así sobra. Son zorolos que sólo pretenden repetir su mensaje una y otra vez en un foro de debate.

Leon
Infantil A

Mensaje por Leon » 10 Jun 2018, 18:59

No creáis que no es un tema que estemos debatiendo, es complicado tomar decisiones porque hay muchas cosas que valorar, vamos a intentar tener el día tranquilo por el momento y ya decidiremos más tarde.

raska
Sporting B

Mensaje por raska » 10 Jun 2018, 19:02

Hacéis más bien que mal baneando que no haciéndolo.

No hay nada que pensar.

Y os lo resumo yo: que os sude la polla la libertad de expresión de los trolls. A partir de ahí, manejáis loq ue tengáis que manejar. Al troll o trolls que hagan falta.

No ser simples y pensar que sólo hay que banear por un insulto o por una amenaza. Por inundar hilos de mierda y de repetición de les mismes coses debería ser motivo de sobra.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 Jun 2018, 19:04

Voy a dar mi opinión. Yo creo que a una mayoría de usuarios en el fondo les aburriría este foro si no pasaran este tipo de movidas de vez en cuando. El problema es que los personajinos se acaban quemando y hay que renovar casting.

Leon
Infantil A

Mensaje por Leon » 10 Jun 2018, 19:08

raska escribió:
10 Jun 2018, 19:02
Hacéis más bien que mal baneando que no haciéndolo.

No hay nada que pensar.

Y os lo resumo yo: que os sude la polla la libertad de expresión de los trolls. A partir de ahí, manejáis loq ue tengáis que manejar. Al troll o trolls que hagan falta.

No ser simples y pensar que sólo hay que banear por un insulto o por una amenaza. Por inundar hilos de mierda y de repetición de les mismes coses debería ser motivo de sobra.
Eso último que dices lo tenemos en cuenta y es uno de los argumentos que tenemos en la lista para tomar decisiones, pero tenemos que juntarnos y hablar con calma aún, ya que por fechas y algún otro motivo personal estamos un poco difusos.

Eso si, como hoy nos eliminen, venga caliente y lea mucha gilipollez... no respondo de mis acciones.

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 10 Jun 2018, 19:08

Explico lo que dije.

Punto 1: si me borran la cuenta, se me quitará la tentación de volver a escribir aunque solo sea por no tener que hacer lo del registro, que es un coñazo.

Punto 2: yo en un foro ya sé que cada uno somos de nuestra madre y de nuestro padre, y por supuesto que no vas a tener la misma opinión en todos los temas.

Punto 3: yo no tengo que silenciar, bloquear o ignorar a un tipo que se dedique sistemáticamente a joder todos los hilos, me incomoda.

Resumiendo, prefiero que mi cuenta sea eliminada y así me quito de tentaciones.

Seguiré por la tuiter y listo.

Leon
Infantil A

Mensaje por Leon » 10 Jun 2018, 19:12

@xurdeastur calma, no nos dejes joder, entiendo perfectamente que por culpa de actitudes como la de Verdi a mucha gente se les quita la gana de venir al foro a hablar del Sporting, un poco (más aún) de paciencia :(

Responder