Página 1 de 1

TUTORIAL: Cómo ignorar a un usuario

Publicado: 10 Jun 2018, 20:14
por Zelig
Antes de nada, quiero dejar claro que esto que estoy escribiendo aquí lo hago a título personal. No represento a ningún moderador más que a mí mismo. Y a mí mismo me represento como antes de ser moderador, porque ahora, sencillamente, no puedo (no debo, realmente).

La vida está llena de gilipollas. O a veces los gilipollas somos nosotros mismos. Otras veces sencillamente no aceptamos que otros piensan distinto o tienen distinto sentido del humor. Ante eso, la tentación de acabar a mamporros o, en el mundo virtual, de pedir que se censure un artículo, que se banee a un usuario o que se tomen medidas disciplinarias contra alguien por lo que sea, es muy grande.

A veces podemos tener toda la razón del mundo (y otras veces simplemente creemos que la tenemos). En este caso, VERDI buscaba el baneo desde hace una buena temporada y parece bastante claro que hoy entró aquí claramente a tocar los cojones al personal, única y exclusivamente.

Yo llevo unos cuantos añinos por aquí y a lo largo de mi vida portalonera hay tres o cuatro foreros que no aguantaba. Que no entendía por qué cojones se les dejaba entrar al foro a decir sandeces y a provocar a los demás. Más adelante me di cuenta que no todo el mundo tenía la misma tolerancia ni le dolían/molestaban las mismas cosas que a mí. Y lo que a mí me molestaba, a otros les hacía gracia. Y que lo que yo quería que hicieran con esos usuarios, a otros les parecía una exageración.

Entonces, alguien me enseñó cómo IGNORAR a un usuario y mi vida forera cambió. Radicalmente. Como os digo, ahora tengo que tragar de todo, porque si ignoro a alguien no veo lo que pueda estar haciendo y, por tanto, no puedo hacer lo que vengo haciendo en el foro desde haz unos meses.

Ignorar a alguien se hace en 3 clicks. Unos 10 segundos de vuestra vida. Por si alguno no sabe cómo, voy a poner unos pantallazos ignorando a SANTA, que antes era Sta Cruz y, además de ser un lerdo tecnológico, es un carapijo. Mirad. Así en caliente. Escribe una pijada o algo que ya me cansa. Lo veo así:

Imagen

Pincho en su nombre y directamente me va a esta pantalla:

Imagen

Y si pincho en "Añadir como ignorado", sólo me sale un mensaje de confirmación.

Imagen

Si confirmo, lo habré añadido a mi lista de ignorados y no me molestará más. No sólo eso. Es posible que si aquellos a quienes molesta dejan de entrarle al trapo, desaparezca por sí solo. Hay gente muy fina para tocar los huevos a los demás, que sólo quiere su cuota de protagonismo y que sabe hacerlo no sólo evitando insultar a nadie sino consiguiendo que le insulten los demás a él.

Insisto. Esto es cosa sólo mía. Creo que es una herramienta muy sencilla que nos puede ayudar a pasarlo un poco mejor aquí. Y ahora, a disfrutar todos. El rompehuevos ya no va a molestar a nadie y hoy tenemos que estar todos juntos.

PUXA SPORTING!!!

Re: TUTORIAL: Cómo ignorar a un usuario

Publicado: 11 Jun 2018, 18:44
por Arronidaeco
Yo agradézcotelo, pero niégome a ignorar a naide. Ente otres munches razones, porque una patá'n los güevos ye una patá'n los güevos independientemente del receptor.

Re: TUTORIAL: Cómo ignorar a un usuario

Publicado: 11 Jun 2018, 20:20
por SANTA
¿tenias q poneme como ejemplo carapijo?,la venganza sera terrible... :minigun:

Re: TUTORIAL: Cómo ignorar a un usuario

Publicado: 11 Jun 2018, 21:05
por Zelig
Por díscolo, repunante y carapijo. Quién lo iba a merecer más! :P

Re: TUTORIAL: Cómo ignorar a un usuario

Publicado: 29 Feb 2020, 17:55
por DocEmmetBrown
Por si alguno le hace falta, estan preguntando si esto existe. Recordar que te oculta el mensaje pero si quieres verlo se despliega.