Quiebra en la seguridad de las contraseñas?

Sugerecias para mejorar la web y el foro.
Responder
Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9575
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Quiebra en la seguridad de las contraseñas?

Mensaje por Eurosporting » 28 Feb 2022, 12:05

Me acaba de llegar un email de Google diciendo q la contraseña q tenía en el foro fue expuesta. A alguien más le ha pasado? Ha habido algún problema con algún hackeo a la página?

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Quiebra en la seguridad de las contraseñas?

Mensaje por ventemil » 28 Feb 2022, 12:06

A mí en particular no me ha llegado nada al correo.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Quiebra en la seguridad de las contraseñas?

Mensaje por Zelig » 28 Feb 2022, 12:17

Tenías esa contraseña sólo en el foro? Porque si usaste la misma en cualquier otro sitio puede ser que la exposición se diera allí y luego Google lo cruce con el resto de sitios donde la tienes (que a google le damos mucha información con los brazos abiertos). Al foro no nos ha llegado ningún aviso de que haya habido algún problema de seguridad, aunque ni lo descarto ni creo que nos avisarían si así fuese. A mí el correo de google que comentas también me ha llegado, pero en mi caso no mencionaban portal sportinguista.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9575
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Quiebra en la seguridad de las contraseñas?

Mensaje por Eurosporting » 28 Feb 2022, 12:29

Zelig escribió:
28 Feb 2022, 12:17
Tenías esa contraseña sólo en el foro? Porque si usaste la misma en cualquier otro sitio puede ser que la exposición se diera allí y luego Google lo cruce con el resto de sitios donde la tienes (que a google le damos mucha información con los brazos abiertos). Al foro no nos ha llegado ningún aviso de que haya habido algún problema de seguridad, aunque ni lo descarto ni creo que nos avisarían si así fuese. A mí el correo de google que comentas también me ha llegado, pero en mi caso no mencionaban portal sportinguista.
Pues ni idea xk tengo un lío de contraseñas de mi madre. Metido al menos en lo de Google q te dice cuales tienes repetidas y tal no, pero a saber si la tengo sin meter en google en otro lao. Al menos a los dineros fijo q no le afecta.

Avatar de Usuario
vjatceslav
Cadete B
Mensajes: 790
Registrado: 19 Jul 2007, 22:17

Re: Quiebra en la seguridad de las contraseñas?

Mensaje por vjatceslav » 28 Feb 2022, 19:20

¿Tenéis vínculos con el gobierno ruso? Igual sale el portalón en el listado de objetivos de Anonymous....

Responder