Comunicado nueva línea de moderación.

Sugerecias para mejorar la web y el foro.
Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Comunicado nueva línea de moderación.

Mensaje por Zelig » 06 Sep 2017, 00:04

[quote=Pez]Tú tranquilu, puedes contar conmigo cuando precises de autocrítica.

A mí la respuesta de ph me pareció pertinente. Podía desembocar en lo que desembocó pero creo que fue ajustada a contexto.[/QUOTE]Si fuéramos capaces de insultarnos sin llegar a los niveles de agresividad a los que se estaba llegando sería fantástico. Pero la gente estaba ya hasta la polla porque aquí se estaba haciendo ya imposible forear a gusto. Muchos directamente dejaron de entrar.

Personalmente, la respuesta de pH me chupa un huevo. Ye difícil que yo me ofenda por algo. Los baneos se consensúan y, en este caso el principal motivo es pasar del aviso que quedamos en dar para que la gente afloje un poco.

No sé si usé las mejores palabras, porque no tengo ni idea de esto. Yo soy un forero y posteo como tal, no como un segurata. Era más fácil banear directamente, pero oye, por intentalo...

Dicho lo cual, terminaré autobaneándome por desviar post.

Pd. Vete a tomar por culo, carapijo. :)
Última edición por Zelig el 06 Sep 2017, 10:39, editado 1 vez en total.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
Mem
Juvenil B
Mensajes: 1338
Registrado: 07 May 2010, 23:01

Comunicado nueva línea de moderación.

Mensaje por Mem » 06 Sep 2017, 00:29

[quote=JaviCoso]Es que yo iba por ahi, esa contestacion no me parece motivo de baneo

PD: Una duda, hay algun motivo para que no se puedan ver ya los reportes?[/QUOTE]

No los puedes ver?

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Comunicado nueva línea de moderación.

Mensaje por JaviCoso » 06 Sep 2017, 03:56

[quote=Mem]No los puedes ver?[/QUOTE]

Ni yo ni algun insigne forero podemos verlos.

Si se me acusa por parte de algún ««camarada»» me gustaria saber quien es el del clic acusador
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Comunicado nueva línea de moderación.

Mensaje por JaviCoso » 06 Sep 2017, 04:05

[quote=Pez]Tú tranquilu, puedes contar conmigo cuando precises de autocrítica.

A mí la respuesta de ph me pareció pertinente. Podía desembocar en lo que desembocó pero creo que fue ajustada a contexto.[/QUOTE]
Coincido totalmente en el segundo parrafo.

En elel primero no, ye un carapijo, que se aguante
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Comunicado nueva línea de moderación.

Mensaje por fuyuyu1 » 06 Sep 2017, 10:22

[quote=Pez]Tú tranquilu, puedes contar conmigo cuando precises de autocrítica.

A mí la respuesta de ph me pareció pertinente. Podía desembocar en lo que desembocó pero creo que fue ajustada a contexto.[/QUOTE]

Pues a mi lo ajustau al contexto fue el baneo
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Lemmy
Infantil B
Mensajes: 422
Registrado: 10 Ene 2009, 10:20

Comunicado nueva línea de moderación.

Mensaje por Lemmy » 06 Sep 2017, 12:08

[quote=JaviCoso]Ni yo ni algun insigne forero podemos verlos.

Si se me acusa por parte de algún ««camarada»» me gustaria saber quien es el del clic acusador[/QUOTE]

Ah esos reportes.

No, no los podeis ver ya. De hecho ningún forero podia verlos excepto los moderadores y los que fuisteis moderadores en la noche de los cuchillos. Hbaía un problema de permisos con vuestros usuarios .

El resto de foreros nunca vió ese foro con los reportes.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Comunicado nueva línea de moderación.

Mensaje por VERDI » 06 Sep 2017, 12:19

Pues aqui hay un forero que cuando se le reportaba lo veia. Y si quereis saber mas, privado.

Avatar de Usuario
puxasporting
Cadete A
Mensajes: 1215
Registrado: 08 May 2005, 02:32
Ubicación: PS Enrique Castro Quini BCN

Comunicado nueva línea de moderación.

Mensaje por puxasporting » 06 Sep 2017, 13:17

Vaya, estaba buscando a ver si se podía cotillear :D

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Comunicado nueva línea de moderación.

Mensaje por Pez » 06 Sep 2017, 13:33

Imagen

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6121
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Comunicado nueva línea de moderación.

Mensaje por Side » 06 Sep 2017, 13:55

Dejad que el foro se autorregule. Paz hermanos.

Imagen

Avatar de Usuario
Mem
Juvenil B
Mensajes: 1338
Registrado: 07 May 2010, 23:01

Comunicado nueva línea de moderación.

Mensaje por Mem » 06 Sep 2017, 14:14

[quote=JaviCoso]Ni yo ni algun insigne forero podemos verlos.

Si se me acusa por parte de algún ««camarada»» me gustaria saber quien es el del clic acusador[/QUOTE]

Eso es que funcionó lo que hicimos para que no pudieras verlos :finga:
PD: ni tú ni nadie, los reportes deben ser anónimos, si no no tienen sentido.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Comunicado nueva línea de moderación.

Mensaje por Tarry » 06 Sep 2017, 14:18

Si reporto cosas, tengo opción al programa de protección de testigos?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Comunicado nueva línea de moderación.

Mensaje por Lamentable nivel » 06 Sep 2017, 16:35

Bienvenidos a la moviola, el nuevo espacio del portalón donde usted podrá discutir si le pareció bien o no un baneo

P.D.: hay que ajustar bien al tirar la raya, no vaya a ser que se banee a uno que estaba en linea con la defensa
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Comunicado nueva línea de moderación.

Mensaje por Zelig » 06 Sep 2017, 16:52

Se nos nota que somos casi todos nuevos y niputaideistas en esto de la moderación, jajaja.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Comunicado nueva línea de moderación.

Mensaje por Tarry » 06 Sep 2017, 18:03

[quote=Lamentable nivel]Bienvenidos a la moviola, el nuevo espacio del portalón donde usted podrá discutir si le pareció bien o no un baneo

P.D.: hay que ajustar bien al tirar la raya, no vaya a ser que se banee a uno que estaba en linea con la defensa[/QUOTE]

Nuevo espacio no sé, porque antes si había esa especie de plaza pública donde se publicaban los baneados y los motivos por los cuales. Ahora ese espacio no existe, el cual haría que el resto pudiera saber donde se traza la línea.

De hecho aún no se como en aquel espacio no hubo baneados en el hilo de baneados.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Comunicado nueva línea de moderación.

Mensaje por Sonrrom » 06 Sep 2017, 18:29

[quote=Tarry]Nuevo espacio no sé, porque antes si había esa especie de plaza pública donde se publicaban los baneados y los motivos por los cuales. Ahora ese espacio no existe, el cual haría que el resto pudiera saber donde se traza la línea.

De hecho aún no se como en aquel espacio no hubo baneados en el hilo de baneados.[/QUOTE]Baneo para este por desviar el post.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
SysAdminPS
Alevín C
Mensajes: 79
Registrado: 21 Ago 2017, 13:27

Comunicado nueva línea de moderación.

Mensaje por SysAdminPS » 06 Sep 2017, 18:34

A partir de ahora, para saciar la necesidad de sangre y vísceras del soberano pueblo portalonero, volverán a notificarse los baneos en el hilo correspondiente.

Avatar de Usuario
Bizilla
Alevín A
Mensajes: 329
Registrado: 20 May 2006, 04:47

Comunicado nueva línea de moderación.

Mensaje por Bizilla » 06 Sep 2017, 18:51

Joder, el suecu, zellig y lemmy moderadores.
Poner un streaming de las reuniones de moderacion, que tien que ser canela fina
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

Avatar de Usuario
Mem
Juvenil B
Mensajes: 1338
Registrado: 07 May 2010, 23:01

Comunicado nueva línea de moderación.

Mensaje por Mem » 06 Sep 2017, 18:52

[quote=SysAdminPS]A partir de ahora, para saciar la necesidad de sangre y vísceras del soberano pueblo portalonero, volverán a notificarse los baneos en el hilo correspondiente.[/QUOTE]

Laik

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Comunicado nueva línea de moderación.

Mensaje por Lamentable nivel » 07 Sep 2017, 00:00

[quote=SysAdminPS]A partir de ahora, para saciar la necesidad de sangre y vísceras del soberano pueblo portalonero, volverán a notificarse los baneos en el hilo correspondiente.[/QUOTE]

Más que necesidad de sangre y vísceras yo creo que es morbo puro y duro. O cotilleo, como se le prefiera llamar. :D
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Responder