Baneos

Sugerecias para mejorar la web y el foro.
raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Baneos

Mensaje por raska » 26 Nov 2020, 19:10

Es decir, lo mismo que haz el otru sólo que por lo menos verdi utiliza los deos pa escribir, y vlado sólo le da a "pegar enlace".

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Baneos

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 Nov 2020, 19:17

Lo que está claro es que aquí cada uno cuenta de la feria según le va.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Baneos

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 Nov 2020, 19:23

A mi Vlado me la suda, y cierto es que no participo en hilos de política, pero también es cierto que nunca lo vi andar persiguiendo a nadie por ningún lao como si le faltara una fornada, que es a lo que se dedica el otru a tiempo completo. Alguna consecuencia tenía que tener, digo yo.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Baneos

Mensaje por raska » 26 Nov 2020, 19:28

Guelu escribió:
26 Nov 2020, 19:21
raska escribió:
26 Nov 2020, 19:10
Es decir, lo mismo que haz el otru sólo que por lo menos verdi utiliza los deos pa escribir, y vlado sólo le da a "pegar enlace".
No, nada que ver, Vlado escribe lo que le apetece porque para eso está en un foro, y el otro responde intentando ridiculizar.

Hasta que no entendáis que Vlado tiene una idea muy clara sobre el mundo que nada tiene que ver con la vuestra, que intentando ridiculizarlo o menospreciar su opinión solo vais a conseguir confrontación, no vais a conseguir nada positivo. O cambiáis vuestra forma de relacionaros con él, o pasais de él, son las únicas opciones sanas que se me ocurren.
Bueno, por partes. Yo tengo ninguna intención de relacionarme con él, lo tengo ignorao y no veo sus mensajes. Igual que si fuese un banner bloqueao por el Adblock.
Por otra parte, ni siquiera discuto su visión del mundo, si no el uso que da al foro para exponerla.
No debate, no escribe, no argumenta, no aporta, no discute... simplemente "pega" un tuit, suelta una frase pa picar, "jijijaja" y se acabó. Es decir, un comportamiento de troll puro. Totalmente lo contrario de lo que hacemos el resto de usuarios de esti foro.

Si ante ese uso anormal y tóxico de un foro se encuentra que cada mensaje suyo se encuentra a alguien ridiculizándolo, ni se tiene que sorprender ni se tiene por qué esperar otra cosa.

Aquí no vale el "escribe lo que le apetece". No, no todo vale.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7170
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Baneos

Mensaje por Profesor Albajara » 26 Nov 2020, 19:30

Son dos pitbull joer , lo mejor ye dejalos hasta que sangren . Pense que Verdi tenia mas cintura . Yo lei el mensaje y bueno , no le di mas importancia , vulgaron pero tampoco me parecio para tanto , es su rollo , no dejaban de ser divagaciones biliosas sin ninguna base , un cuento , eso ofende a quien ofende .

Venga Vlado , por aqui andaremos .

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Baneos

Mensaje por raska » 26 Nov 2020, 19:36

Guelu escribió:
26 Nov 2020, 19:32
raska escribió:
26 Nov 2020, 19:28


Bueno, por partes. Yo tengo ninguna intención de relacionarme con él, lo tengo ignorao y no veo sus mensajes. Igual que si fuese un banner bloqueao por el Adblock.
Por otra parte, ni siquiera discuto su visión del mundo, si no el uso que da al foro para exponerla.
No debate, no escribe, no argumenta, no aporta, no discute... simplemente "pega" un tuit, suelta una frase pa picar, "jijijaja" y se acabó. Es decir, un comportamiento de troll puro. Totalmente lo contrario de lo que hacemos el resto de usuarios de esti foro.

Si ante ese uso anormal y tóxico de un foro se encuentra que cada mensaje suyo se encuentra a alguien ridiculizándolo, ni se tiene que sorprender ni se tiene por qué esperar otra cosa.

Aquí no vale el "escribe lo que le apetece". No, no todo vale.
Pero es que eso no es así. Repito que lo que molesta es su ideología. Si estuviera poniendo twits contra VOX y maldiciendo a los fachas, tú no lo tendrías ignorado.

A mi no me sobra ninguno, ni Vlado ni Verdi.
Hombre, por supuesto. Me parecería un mal uso del foro igualmente, pero no querría que estuviese baneau como sí quiero con esti. Pero bueno, yo ni creo en la libertad de expresión ni mucho menos en la tolerancia a cualquier cosa. Todo lo contrario, de hecho.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6121
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Baneos

Mensaje por Side » 26 Nov 2020, 19:38

Vlado simplemente viene a hablar de su libro, como otros tantos en el foro, y eso es totalmente legitimo, esto es un foro y hay que respetarlo, o se rebaten sus argumentos o se pasa de el, pero no veo nada mal en lo que hace, salvo que a algunos no le gusten sus ideas, y utilicen todo lo demás como excusa.

Otra cosa muy diferente es acosar, menospreciar, ir a por el, un día tras otro, un mes tras otro, solo para esperar a que salte y que sea baneado, eso es lo que no se puede permitir porque destruye el foro, y me extraña que desde la moderación caigan en esa trampa. Vlado no acosa a nadie, simplemente pega sus cosas, sus twits o sus mierdas, como querais llamarlo, pero no va ex-profeso a por nadie. El otro zumbado si que va a por el, con el comportamiento continuo del que se han pegado unas muestras algo mas arriba. A mi la diferencia me parece abismal. Estoy de acuerdo en que los insultos solo estan en el oido de quien los escucha, los twits y cualquier cosa que se pegue en el foro tambien, hay que tener cintura para aguantarlos, o simplemente darle al ignore, pero el acoso continuo es mucho mas grave y algo que deberia ser motivo de baneo, y más despues de una segunda oportunidad.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Baneos

Mensaje por Zanzón » 26 Nov 2020, 19:48

Vlado no empezó siendo un cuelga tuits. Que haya llegao a serlo es responsabilidad suya porque todo lo que hacemos es responsabilidad nuestra en última instancia pero al principio, con mayor o menor acierto, debatía como todos y a base de recibir hostias decidió tirar por ese lao.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Baneos

Mensaje por ventemil » 26 Nov 2020, 20:11

Side escribió:
26 Nov 2020, 19:38
Vlado simplemente viene a hablar de su libro, como otros tantos en el foro, y eso es totalmente legitimo, esto es un foro y hay que respetarlo, o se rebaten sus argumentos o se pasa de el, pero no veo nada mal en lo que hace, salvo que a algunos no le gusten sus ideas, y utilicen todo lo demás como excusa.

Otra cosa muy diferente es acosar, menospreciar, ir a por el, un día tras otro, un mes tras otro, solo para esperar a que salte y que sea baneado, eso es lo que no se puede permitir porque destruye el foro, y me extraña que desde la moderación caigan en esa trampa. Vlado no acosa a nadie, simplemente pega sus cosas, sus twits o sus mierdas, como querais llamarlo, pero no va ex-profeso a por nadie. El otro zumbado si que va a por el, con el comportamiento continuo del que se han pegado unas muestras algo mas arriba. A mi la diferencia me parece abismal. Estoy de acuerdo en que los insultos solo estan en el oido de quien los escucha, los twits y cualquier cosa que se pegue en el foro tambien, hay que tener cintura para aguantarlos, o simplemente darle al ignore, pero el acoso continuo es mucho mas grave y algo que deberia ser motivo de baneo, y más despues de una segunda oportunidad.
Pero que acoso? No es la vida real donde va un tío siguendóte a casa cuando vuelves de trabajar, es un foro de internet. Si alguien se pone más pesado que el plomo y estás hasta los cojones lo metes en ignorados a y listo, como tú mismo admites haber hecho. Es que incluso aunque le diese la perra por correo podía bloquearle la dirección de mail y a tomar por culo. Y si la cosa se pusiése seria de verdad pues denuncia al canto, como ya ha pasado antes, y a otra cosa mariposa. Igual soy demasiado duro de tabiques cranéales, pero si seguía respondiendo al otro es porque quería.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Baneos

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 Nov 2020, 20:14

O sea, que uno si puede salise del guión pero el otro no. Qué cosas más raras decís.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3797
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Baneos

Mensaje por Aciana » 26 Nov 2020, 20:22

Es jodido que, hasta en un foro de fútbol, la puta política acabe siendo la principal fuente de discordias.
Por eso hay foros que no admiten comentarios de política.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Baneos

Mensaje por ventemil » 26 Nov 2020, 20:27

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
26 Nov 2020, 20:14
O sea, que uno si puede salise del guión pero el otro no. Qué cosas más raras decís.
Para nada. Defiendo la libertad de los dos, no creo que se le tuviese que haber baneado por nada de lo que dijo, ya dije que el insulto en un foro de internet es algo que se toma o se ignora. Ya una ocasión anterior se borraron mensajes en el tema libre de un hilo porque había insultos y expresé mis disconformidad al respecto, tenemos todos más de 18 años en este foro, y si hay menores no creo que estén leyendo nada que sea del otro jueves.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Baneos

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 Nov 2020, 20:33

Ah, ok. Ahora se te entiende mejor.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Baneos

Mensaje por Tarry » 26 Nov 2020, 20:34

Hay un problema con las ignoraciones y es nuestra propia condición humana. Estaría bien si el ignorado no tuviera la leyenda este usuario está ignorado, pulse aquí para ver lo que dice, y claro como no somos curiosos, pues nadie toca...

Yo fui otro de los que intentaba tocarme los cojones el troll este, le ignoraba, paciencia, pero llega un momento en el que se te hinchan los huevos, afortunadamente por alguna extraña razón ya no lo hace, pero llego un momento en el que estuve de vacaciones, las dos últimas semanas de agosto, en un apartamento con piscina, primera línea de playa... Al lío que se me va, durante esas dos semanas estuve todo el puñetero día a remojo, pues sin participar, el "ingeniero" me había mencionado varias veces para tocar los huevos. Sé que lo hace con mucha gente, siempre está con alguno entre ceja y ceja, pero comentándolo con mi mujer llegué a plantearme poner una denuncia por acoso, total no sería la primera vez que denuncio a algún .... .. .... por cosas como esta.

Opté por una solución menos drástica, un nuevo "personaje" El Profesor Calcetín, un mensaje duró el pobre desgraciado. Se ve que lo de cambiar de nick no se le permite a todo el mundo, encima tuve que llevarme el sermón de, porque había sido en plan jocoso, si no también habría sufrido yo el baneo.

Esta es una, hay unas cuantas más de algún personajillo que como no debe mandar ni en su casa, hace realidad el refrán aquel de a un español le das una gorra y se cree mariscal de campo.

PS En breve mi experiencia con uno de los primeros sermones, en los que siempre me acusa el sujeto que hace de supermoderador de lo mismo, de enturbiar la paz del foro, de insultar gratuitamente y no sé cuantas pijadas más.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Baneos

Mensaje por Lucho Flores » 26 Nov 2020, 20:43

Guelu escribió:
26 Nov 2020, 19:21
raska escribió:
26 Nov 2020, 19:10
Es decir, lo mismo que haz el otru sólo que por lo menos verdi utiliza los deos pa escribir, y vlado sólo le da a "pegar enlace".
No, nada que ver, Vlado escribe lo que le apetece porque para eso está en un foro, y el otro responde intentando ridiculizar.

Hasta que no entendáis que Vlado tiene una idea muy clara sobre el mundo que nada tiene que ver con la vuestra, que intentando ridiculizarlo o menospreciar su opinión solo vais a conseguir confrontación, no vais a conseguir nada positivo. O cambiáis vuestra forma de relacionaros con él, o pasais de él, son las únicas opciones sanas que se me ocurren.

Porque aquí se pide que Vlado tenga paciencia y pase de provocaciones. Pero tener vosotros paciencia con él o pasar de sus provocaciones no lo valorasteis, verdad?
Yo fae tiempu que paso de sus provocaciones.. Pero como son sus provocaciones a lo mejor a otros no les apetece pasar.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6121
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Baneos

Mensaje por Side » 26 Nov 2020, 20:50

ventemil escribió:
26 Nov 2020, 20:11
Side escribió:
26 Nov 2020, 19:38
Vlado simplemente viene a hablar de su libro, como otros tantos en el foro, y eso es totalmente legitimo, esto es un foro y hay que respetarlo, o se rebaten sus argumentos o se pasa de el, pero no veo nada mal en lo que hace, salvo que a algunos no le gusten sus ideas, y utilicen todo lo demás como excusa.

Otra cosa muy diferente es acosar, menospreciar, ir a por el, un día tras otro, un mes tras otro, solo para esperar a que salte y que sea baneado, eso es lo que no se puede permitir porque destruye el foro, y me extraña que desde la moderación caigan en esa trampa. Vlado no acosa a nadie, simplemente pega sus cosas, sus twits o sus mierdas, como querais llamarlo, pero no va ex-profeso a por nadie. El otro zumbado si que va a por el, con el comportamiento continuo del que se han pegado unas muestras algo mas arriba. A mi la diferencia me parece abismal. Estoy de acuerdo en que los insultos solo estan en el oido de quien los escucha, los twits y cualquier cosa que se pegue en el foro tambien, hay que tener cintura para aguantarlos, o simplemente darle al ignore, pero el acoso continuo es mucho mas grave y algo que deberia ser motivo de baneo, y más despues de una segunda oportunidad.
Pero que acoso? No es la vida real donde va un tío siguendóte a casa cuando vuelves de trabajar, es un foro de internet. Si alguien se pone más pesado que el plomo y estás hasta los cojones lo metes en ignorados a y listo, como tú mismo admites haber hecho. Es que incluso aunque le diese la perra por correo podía bloquearle la dirección de mail y a tomar por culo. Y si la cosa se pusiése seria de verdad pues denuncia al canto, como ya ha pasado antes, y a otra cosa mariposa. Igual soy demasiado duro de tabiques cranéales, pero si seguía respondiendo al otro es porque quería.

Cada uno es como es, yo digo como soy yo y tu dices como eres tu, y Vlado sera hijo de su padre y de su madre, pero eso no justifica para nada que haya un tio acosandote en el foro durante meses, faltas de respeto de manera continuada y todo lo demás, que una cosa es un calenton y soltar unos cuantos insultos en una discusion determinada, y otra cosa muy diferente hacerlo de forma sintomatica y entrar al foro para eso casi en exclusiva, eso es un comportamiento destructivo y premeditado, si no ves la diferencia poco mas hay que hablar ya.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Baneos

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 Nov 2020, 21:18

#FreedomforVlado

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Baneos

Mensaje por Tarry » 26 Nov 2020, 21:31

Lucho Flores escribió:
26 Nov 2020, 20:43
Guelu escribió:
26 Nov 2020, 19:21


No, nada que ver, Vlado escribe lo que le apetece porque para eso está en un foro, y el otro responde intentando ridiculizar.

Hasta que no entendáis que Vlado tiene una idea muy clara sobre el mundo que nada tiene que ver con la vuestra, que intentando ridiculizarlo o menospreciar su opinión solo vais a conseguir confrontación, no vais a conseguir nada positivo. O cambiáis vuestra forma de relacionaros con él, o pasais de él, son las únicas opciones sanas que se me ocurren.

Porque aquí se pide que Vlado tenga paciencia y pase de provocaciones. Pero tener vosotros paciencia con él o pasar de sus provocaciones no lo valorasteis, verdad?
Yo fae tiempu que paso de sus provocaciones.. Pero como son sus provocaciones a lo mejor a otros no les apetece pasar.
Para pasar no son pocas las veces que me metes en el mismo saco que Vlado, cosa que aún no acabo de entender.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Baneos

Mensaje por Lucho Flores » 26 Nov 2020, 21:36

Tarry escribió:
26 Nov 2020, 21:31
Lucho Flores escribió:
26 Nov 2020, 20:43

Yo fae tiempu que paso de sus provocaciones.. Pero como son sus provocaciones a lo mejor a otros no les apetece pasar.
Para pasar no son pocas las veces que me metes en el mismo saco que Vlado, cosa que aún no acabo de entender.
De él paso per muchisimo (en el general, en el de futbol ya dije publicamente que me parecía bastante coherente) . Pero no entiendo a qué te refieres. Quiza en algún momento teníais una postura común, no lo sé. Tampoco creas que me acuerdo de todo lo que escribo.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Baneos

Mensaje por Tarry » 26 Nov 2020, 22:02

Lucho Flores escribió:
26 Nov 2020, 21:36
Tarry escribió:
26 Nov 2020, 21:31


Para pasar no son pocas las veces que me metes en el mismo saco que Vlado, cosa que aún no acabo de entender.
De él paso per muchisimo (en el general, en el de futbol ya dije publicamente que me parecía bastante coherente) . Pero no entiendo a qué te refieres. Quiza en algún momento teníais una postura común, no lo sé. Tampoco creas que me acuerdo de todo lo que escribo.
Esta fue la última, y no fue la primera. Aún no sé a cuento de que vino.
Lucho Flores escribió:
10 Sep 2020, 15:30
Vlado escribió:
10 Sep 2020, 15:15


¿Qué es entonces?
¿Qué significa boicotear ( como consumidor) más que esto?. Otra cosa es si te refieres a ir a la sede de Orbea y ponerle una bomba (perdón por la metáfora jajaj)
Ya, pero pensé que a ti te molestaba... Pero debe ser entonces que no... Na pues entonces os dejo a Tarry y a tí que sigáis jugando... :peleagay:

Cerrado