Baneos

Sugerecias para mejorar la web y el foro.
Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Baneos

Mensaje por VERDI » 18 Nov 2017, 10:29

Hombre de exito precisamente no... La temporada primera del pitu en primera la psamos sin foro

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2900
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Baneos

Mensaje por xurdeastur » 18 Nov 2017, 10:46

[quote=VERDI]Hombre de exito precisamente no... La temporada primera del pitu en primera la psamos sin foro[/QUOTE]

No me refiero al equipo, me refiero al foro en sí y a los foreros, cualquier tiempo pasado fue mejor, y el nivel de foreros que había hace años no tuvo una regeneración, es de agradecer el interés de algunos en que continúe, pero solo hay que ver la participación que había antes y la que hay ahora.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Baneos

Mensaje por JaviCoso » 18 Nov 2017, 11:03

[quote=Side]Con todos los respetos hacia la admistracion del foro, y reconociendo el trabajo que haceis, mi politica y mi opinion personal es la de no reportar insultos de nadie. Si me insultan prefiero bajar al barro y devolver con la misma moneda y punto, por lo menos a la gente que tambien piensa como yo y no es amiga de reportar, otra cosa es que haya gente que lo haga, lo cual me parece muy respetable. Sin ir mas lejos acabo de ser insultado nuevamente hace unos minutos en la discusion del bable y tampoco voy a reportarlo. Admito que tampoco soy ejemplo de moderacion.

Mi opinion es que de banear, se banee a quien tira la primera piedra, es decir a quien empieza insultando, no al que responde a esos insultos, que esta en su derecho, pero ese ya es vuestro criterio.

Un saludo.[/QUOTE]
Aqui te suscribo todo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9666
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Baneos

Mensaje por Zelig » 18 Nov 2017, 12:27

[quote=xurdeastur]No me refiero al equipo, me refiero al foro en sí y a los foreros, cualquier tiempo pasado fue mejor, y el nivel de foreros que había hace años no tuvo una regeneración, es de agradecer el interés de algunos en que continúe, pero solo hay que ver la participación que había antes y la que hay ahora.[/QUOTE]A ver, digo yo que después de tres años con caídas continuas y casi año y medio del tirón sin foro, es normal que mucha gente haya quedado por el camino. Y que al foro vengamos cuatro frikis irreductibles.

Si conseguimos mantener esto a flote, llevará su tiempo pero entrará sabía nueva. Estoy convencido.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9666
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Baneos

Mensaje por Zelig » 18 Nov 2017, 12:33

[quote=JaviCoso]Aqui te suscribo todo[/QUOTE]Pues hay muchas variables a considerar. No creo que si uno le dice a otro "cazurru, no sabes ni por dónde te da el aire" y el otro contesta "me cago en la puta sidosa de tu madre" tengamos que banear al que tiró la primera piedra. Y otras veces no hay insultos pero hay una persecución constante a alguien para hacerlo saltar, como pasó con uno haz un par de semanas.

Pues como hay muchas variables, por eso aquí nadie banea solo y por eso se habla entre seis, seis que incluyen un tío que no entra nunca al tema libre, dos que no salimos de ahí, un amigo personal de euro, un rojo peligroso como nilsson y un facha redomau como yo.

Sin duda, un bloque ideológico irrompible que tenemos la intención de acallar a toda voz discordante (no sé muy bien con qué, pero con algo) y quedarnos el foro para nosotros solos.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

Baneos

Mensaje por GORDITO » 18 Nov 2017, 15:03

Ostia Tarry , se ha ido uno de los mas grandes de este foro , me llena de orgullo haberte conocido en persona , de ir contigo a Covadonga de pinchotear en bares y tomarnos algo y charlar de futbol , espero verte algún dia en el sitio menos esperado , un abrazo de toda la familia de GORDITO.
un saludo.
Imagen

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Baneos

Mensaje por sta cruz » 18 Nov 2017, 16:28

Nico a su aire como siempre...jajjjaaaj

Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

Baneos

Mensaje por CUCHO » 18 Nov 2017, 17:10

[quote=VERDI]Hombre de exito precisamente no... La temporada primera del pitu en primera la psamos sin foro[/QUOTE]

¿Quienes? Porque tú te has dado del alta en mayo del 15 ;)

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Baneos

Mensaje por VERDI » 18 Nov 2017, 18:09

[quote=CUCHO]¿Quienes? Porque tú te has dado del alta en mayo del 15 ;) [/QUOTE]

LA primera temporada del pitu en primera dije, o quise decir

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Baneos

Mensaje por VERDI » 18 Nov 2017, 18:09

[quote=CUCHO]¿Quienes? Porque tú te has dado del alta en mayo del 15 ;) [/QUOTE]

LA primera temporada del pitu en primera dije ;) ;)

Me registre justo antes de subir no se si una semana antes

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Baneos

Mensaje por Tarry » 18 Nov 2017, 18:16

[quote=El Abuelo]Solicito ayuda para Tarry que parece que no le funciona el autobaneo[/QUOTE]

Era temporal.

Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Baneos

Mensaje por Tarry » 18 Nov 2017, 19:53

Imagen

#FreedomForEuro Forero encarcelado por opinar, a su manera, igual de legítima que otras ofensas recibidas.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15351
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Baneos

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Nov 2017, 13:29

Euro somos todos!
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Baneos

Mensaje por JaviCoso » 19 Nov 2017, 15:15

[quote=Zelig]Pues hay muchas variables a considerar. No creo que si uno le dice a otro "cazurru, no sabes ni por dónde te da el aire" y el otro contesta "me cago en la puta sidosa de tu madre" tengamos que banear al que tiró la primera piedra. Y otras veces no hay insultos pero hay una persecución constante a alguien para hacerlo saltar, como pasó con uno haz un par de semanas.

Pues como hay muchas variables, por eso aquí nadie banea solo y por eso se habla entre seis, seis que incluyen un tío que no entra nunca al tema libre, dos que no salimos de ahí, un amigo personal de euro, un rojo peligroso como nilsson y un facha redomau como yo.

Sin duda, un bloque ideológico irrompible que tenemos la intención de acallar a toda voz discordante (no sé muy bien con qué, pero con algo) y quedarnos el foro para nosotros solos.[/QUOTE]

De mano, estoy de acuerdo con lo de reportar, si hay alguno mia sera al pesao de Verdi por chapas, y no creo ni que lo haya. Yo no reporto a alguien que me insulte, le insultare yo y ya esta, y desde luego si algun dia, por ejemplo Side, que de acuerdo no solemos estar me manda a la mierda o me llama subnormal por poner un ejemplo desde luego no le reportare ni querre que le baneen por ello. Que gracia tendría esto entonces. Y desde luego espero que si algun dia se melo calienta la boca y lo llamo imbecil por ejemplo, espero y cuento con que no me reporte igual que yo no lo haria ni con el ni con nadie.
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Baneos

Mensaje por VERDI » 19 Nov 2017, 15:27

Coso, en serio, que yo no te reporto tío jajajaja. Estás empeñao pero hace meses que no mando un reporte, jajaja

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Baneos

Mensaje por JaviCoso » 20 Nov 2017, 06:27

[quote=VERDI]Coso, en serio, que yo no te reporto tío jajajaja. Estás empeñao pero hace meses que no mando un reporte, jajaja[/QUOTE]

A otro igual se la cuelas, a mi no porque por error yo podia ver los reportes que llegaban y vi todos los que enviabas
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15351
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Baneos

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Nov 2017, 06:38

[quote=JaviCoso]A otro igual se la cuelas, a mi no porque por error yo podia ver los reportes que llegaban y vi todos los que enviabas[/QUOTE]

Eso es.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Baneos

Mensaje por VERDI » 20 Nov 2017, 07:44

[quote=JaviCoso]A otro igual se la cuelas, a mi no porque por error yo podia ver los reportes que llegaban y vi todos los que enviabas[/QUOTE]

Hace meses que no te reporto y si lo hice recientemente no me acuerdo porque paso de reportar a nadie, Coso.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6114
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Baneos

Mensaje por Side » 20 Nov 2017, 13:49

Como no vuelva Euro hay que ir pensando en cambiarle el nombre al foro, sin él esto ya no seria el foro del portalón, porque es la esencia misma.

Y que se depuren responsabilidades en juicio sumarísimo.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7163
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Baneos

Mensaje por Profesor Albajara » 20 Nov 2017, 14:02

[quote=GORDITO]Ostia Tarry , se ha ido uno de los mas grandes de este foro , me llena de orgullo haberte conocido en persona , de ir contigo a Covadonga de pinchotear en bares y tomarnos algo y charlar de futbol , espero verte algún dia en el sitio menos esperado , un abrazo de toda la familia de GORDITO.
un saludo.[/QUOTE]


Exijo una disculpa pública con gordito y con toda su familia . Si si , tarri tu , no te hagas el longuis.
Última edición por Profesor Albajara el 20 Nov 2017, 14:07, editado 1 vez en total.
"No son tiempos pa grandes matices"

Cerrado