¡¡ Bienvenidos todos al nuevo Portalón !!

Salvo a 3 ó 4 foreros a los que os hemos reiniciado nosotros la contraseña, los demás tendréis que resetearla:

Pulsa "Identificarse", dale a "olvidé mi contraseña" y se te enviará una nueva a tu mail. Si no recuerdas tu mail, contacta por twitter (@portalonrsg) o escribiéndonos un mail a portalsportinguistarrss@gmail.com

Si el formulario de envío de contraseña os da un error esperad 30 segundos y volver a intentarlo, si sigue fallando,¡¡ avisadnos!!

Si tenéis alguna duda, sugerencia, o queréis reportar una incidencia podéis hacerlo en el Foro de la web, hay un hilo creado para ello. ¡¡ Puxa Sporting !!
:bengala:

Baneos

Sugerecias para mejorar la web y el foro.
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Baneos

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Feb 2018, 11:53

Yo ya comenté que teniendo como se tien botón de ignorar no banearía nunca a nadie. Si no tragas a fulano tien que ite mucho la marcha pa no pasar de él. Y el resto lo mismo.Tu vas por la calle y ves dos gallitos que se quieren dar de hostias, ¿vas metete? Lo de desviar hilos y demás siempre me pareció una soplapollez. De toda la vida se empezaron las discusiones hablando del índice del paro y se terminó con el culo de la vecina. Pa mi no hay nada peor y más peligroso que ceder el criterio de percepción y selección personal a una subcontrata. Hay que cavilalo todo siempre por uno mismo sin que te lo filtre nadie y ser plural.
Home, si entendería el baneo fulminante a Puticlú Lola's o Congelados Antonio. Que paguen, mecagonros.
YA VOS LO DIJE YO

Primer equipo

Baneos

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Feb 2018, 11:54

Yo ya comenté que teniendo como se tien botón de ignorar no banearía nunca a nadie. Si no tragas a fulano tien que ite mucho la marcha pa no pasar de él. Y el resto lo mismo.Tu vas por la calle y ves dos gallitos que se quieren dar de hostias, ¿vas metete? Lo de desviar hilos y demás siempre me pareció una soplapollez. De toda la vida se empezaron las discusiones hablando del índice del paro y se terminó con el culo de la vecina. Pa mi no hay nada peor y más peligroso que ceder el criterio de percepción y selección personal a una subcontrata. Hay que cavilalo todo siempre por uno mismo sin que te lo filtre nadie y ser plural. La endogamia produce mongolismo.
Home, si entendería el baneo fulminante a Puticlú Lola's o Congelados Antonio. Que paguen, mecagonros.
YA VOS LO DIJE YO

Winters
Infantil A

Baneos

Mensaje por Winters » 06 Feb 2018, 14:32

La verdad que el tío tenía dos cualidades de manual, ser un rompecojones (a mí me hacía gracia pero alguna vez si que me tocó la moral) y que aguantaba de todo lo que le echaran.

Es un personaje en extinción. De todas formas creo qeu peina ya muchas canas como para andar en un foro como un guaje pequeño, porque como ha dicho Zelig, el tío opinaba normalmente mas o menos bien, pero cuando quería calentar al personal se le notaba a leguas y como he dicho en eso era de lo mejor que he visto yo en un foro.

Zelig
Juvenil DH
Contactar:

Baneos

Mensaje por Zelig » 06 Feb 2018, 15:37

No lo va a disfrutar ni nada cuando vea la de cosines guapes que habláis de él... estáis creando un monstruo. :D

La próxima vez parezme a mí que vamos a marcarnos un Pilatos y hacer una encuesta para ver si se le banea o no.

:jajajajaja:
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

blokhin
Juvenil DH

Baneos

Mensaje por blokhin » 06 Feb 2018, 16:00

Sólo tres días?

chipi
Juvenil B

Baneos

Mensaje por chipi » 06 Feb 2018, 16:10

Ni ye del Oviedo ni peina canas....No dais una....
Vida eterna a la chupipandi

Oliete
Primer equipo

Baneos

Mensaje por Oliete » 06 Feb 2018, 16:37

[quote=Winters]Es que el qeu piense que es del Oviedo, tiene un problema.

El tío no es del Oviedo, y poca duda hay que es del Sporting. El problema es que este 'chaval' debe peinar bastantes canas y que ande en un foro buscando al personal (porque es lo que le mola, obviamente no es tan subnormal de pensar lo que escribe) le deja en bastante mal lugar si es cierto tal y como parece que peina ya bastantes canas.

Se lo ha tenido que pasar pipa porque la verdad que como dice sta cruz el tío en lo suyo era un crack, entraba soltaba la mamarrachada más grande que se le ocurriese y ahí la dejaba, viendo como desencadenaba la 'furia' entre el resto. A mi por momentos me hacía gracia, si bien es cierto que en otros, como leer las puntuaciones de ayer, pues te toca los cojones y mucho porque están escritas con la intención de joder al personal.

Y ayer no procedía.[/QUOTE]

No creo que peine canas, creo que es calvo y con tiempo libre.

Winters
Infantil A

Baneos

Mensaje por Winters » 06 Feb 2018, 16:57

[quote=chipi]Ni ye del Oviedo ni peina canas....No dais una....[/QUOTE]

Ufff, un niño rata :rolleyes:

Winters
Infantil A

Baneos

Mensaje por Winters » 06 Feb 2018, 16:58

[quote=Oliete]No creo que peine canas, creo que es calvo y con tiempo libre.[/QUOTE]
Esto yo también lo he pensado...

Como cuando le dio por sus perfiles falsos en Twitter y le pillaron con el carrito.

Primer equipo

Baneos

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Feb 2018, 17:55

[quote=Winters]Esto yo también lo he pensado...

Como cuando le dio por sus perfiles falsos en Twitter y le pillaron con el carrito.[/QUOTE]

Hostia, siempre me pierdo lo mejor:jajajajaja:
YA VOS LO DIJE YO

Lucho Flores
Juvenil B

Baneos

Mensaje por Lucho Flores » 06 Feb 2018, 18:59

[quote=Winters]Esto yo también lo he pensado...

Como cuando le dio por sus perfiles falsos en Twitter y le pillaron con el carrito.[/QUOTE]

Cuéntanos más...

Winters
Infantil A

Baneos

Mensaje por Winters » 06 Feb 2018, 19:08

Ya no me acuerdo apenas de la historia, fue hace sus 5 años seguro, cuando Cojones_Lora andaba a la caza de Manfredo en Twitter y se querían tanto mutuamente.

Había una cuenta un tanto sospechosa de un personaje que se hacía pasar por una mujer, que escribía con mayúsculas y era bastante peculiar. Pues un día parece ser que CojonesLora subió unas capturas 'apuntando' a que era Manfredo y misteriosamente al poco rato esa cuenta desapareció.

Era algo así como lucifer69, pero vamos que no estoy seguro.

Como digo, fue hace tiempo y no me acuerdo mucho de la movida. De aquella Manfredo era nuestro director de comunicación.

:peleagay:

Primer equipo

Baneos

Mensaje por Avatar » 06 Feb 2018, 19:11

Entonces Verdi ye Manfredo?

Pez
Primer equipo

Baneos

Mensaje por Pez » 06 Feb 2018, 20:25

jajajaja
Imagen

Lucho Flores
Juvenil B

Baneos

Mensaje por Lucho Flores » 06 Feb 2018, 20:46

Joder, entre el recuerdo de monfrodo krane, la esquizofrenia de Verdi y que ya tenemos tuinter oficial, esto merez que vuelvan Everio y Oriciu ya...

Y si puede aparecer Vendobos mareo, por favor...

Primer equipo

Baneos

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Feb 2018, 21:46

[quote=Avatar]Entonces Verdi ye Manfredo?[/QUOTE]

Eso te convertiría en amigo de Manfredo :s ofa:
YA VOS LO DIJE YO

Primer equipo

Baneos

Mensaje por Avatar » 06 Feb 2018, 22:13

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Eso te convertiría en amigo de Manfredo :s ofa:[/QUOTE]

Te lo repito otra vez, no entendiste lo de Hulio ni a qué viene.

Primer equipo

Baneos

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Feb 2018, 23:10

[quote=Avatar]Te lo repito otra vez, no entendiste lo de Hulio ni a qué viene.[/QUOTE]

Joer, se supone que todo esto ye cachondeo, tampoco ye pa que te pongas así, vaya humores...si lo sé te baneo dos añinos :jajajajaja:
YA VOS LO DIJE YO

favalli
Primer equipo

Baneos

Mensaje por favalli » 07 Feb 2018, 10:53

[quote=chipi]Tais empeñaos con que ye del Oviedo.Y tais equivocaos...[/QUOTE]

yo no comprendí nunca como podía haber gente q pensase q era del Oviedo, o q le pusiese al final de cada post un Puta Oviedo pensando q a él le iba a joder eso (Val+)

Thanatos
Juvenil B

Baneos

Mensaje por Thanatos » 07 Feb 2018, 10:56

Home, ye que sí ye del Oviedo, ta de frenopáticu, porque sabe un cachu más del Sporting, tamién del de fae munchos años, que la mayoría forera.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Responder